Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso de rueda.

Myanmar36

timid@
IMG_1501 (2).jpg
Hola. El otro dia rompi el paso de rueda con un leve roce en el lateral de la caravana. No he encontrado ninguna tienda de repuestos que lo vendan. Si alguno sabe donde conseguirlo imagino que sustituirlo es fácil.

Gracias


Saludos
 
Ohhhhhh,,, pon marca y modelo de CV lo mejor sería que el que las representa o el punto de venta te pudiera dar norte y si no el importador de esta marca ojala no sea muy antigua venga suerte y saludos
 
hola y el trozo no lo puedes pegar , en m3 seguro que te lo pùeden pedir , es una knaus no ?un saludo
 
si es Knaus. Lo pedire en M3. Lo de pegarlo lo habia pensado pero no se yo si aguantara en circulacion.

Gracias a los dos
 
Hay chapistas que sueldan el plástico y queda muy bien infórmate igual por esto te piden un pastón tienes seguro a todo riesgo????????
 
El tiene solución si tienes el otro trozo,yo en el tayer los e arreglado mucho peores q ese ya q las pi ezas nuevas valen una barbaridad,la gente q se dedica a reparar para golpes te lo deja como nuevo,si eres de madrid te puedo decir un sitio. Q el tío trabaja muy bien.
 
Si tienes el seguro en FIATC posiblemente tengas una franquicia de 90 euros, pues lo suelen hacer así... si no tienes franquicia que lo pague el seguro... numero debastidor en el M3 para que acierten con el color y listo... Si no intenta repararlo...
Yo en la mia lo tenga rajado y la pegué con una cola tipo araldit para salir del paso... y así se quedó... Ya nos dirás como lo solucionas y cuanto cobran...
 
Si, cuando pueda la llevare a M3 y os digo precio y resultado. Igual espero a febrero y hago la revisión completa para inicio de temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com