Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso lista

pacoisa

locuaz
Pues eso deseados a todos un feliz verano a los que estáis fijos disfrutar a tope de vuestras caravanas y camping a los que viajamos también que el verano 2)15 sea inolvidable pero eso si tener todos cuidado que luego pasaré lista en septiembre y OS quiero ver a todos.buen viaje y mejor disfrute y recordar mi lema las cosas no son como empiezan si no como terminan así que después de los nervios en ilusiones de la salida haced que vuestro viaje ,ruta y estancia sea perfecta a disfrutad que ya esta el verano 2015 aqui.

A pasarlo bien Paco, primeras vacas de abuelo en los Pirineos. Pues no te lo vas a pasar bien ni ná.

Nosotros ahora unos días en Terriente y después a finales de verano, Asturias o quién sabe. Depende de la pierna de la mujer pero al final tendremos veraneo...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Buena idea lo de pasar lista, ojalá estemos todos.

Feliz verano para todos los webcampistas.

Muchas gracias !!!

El doble, te deseo yo a tí !!!!!!

Nos vemos!!!

Feliz verano y muy buen disfrute de las vacaciones. Paciencia y precaución en la carretera.
Un saludo!

Como decía un profe mío de Salesianos, a los que no eran talentosos o brillantes... "Nos veremos en Septiembre"; jajaja!!!

Pacoisa: pásalo muy bien de vacaciones... Lleva buena palangana, para ir recogiendo la baba que se te cae por tu nieto

Un saludo

Igualmente!!. Feliz verano y feliz regreso a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com