Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas estabilizadoras reforzadas

Mascen

timid@
Hola a todos:
Quisiera saber qué aportan las patas estabilizadoras a una caravana para ver si sustituyo las normales. Tengo una Knaus Sport 450FU. Gracias
 
Es que el mensaje me ha salido incompleto, perdón. Mi caravana tiene sus cuatro patas estabilizadoras normales y quiero saber si interesa sustituirlas por las reforzadas porque supongan una mejora en que la caravana se muestre más firme estando parada en camping. Gracias
 
Si las patas que llevas son de las normales, es que el fabricante piensa que son las adecuadas. Y por muy reforzadas que las pongas, si las fuerzas mucho lo mas posible es que l que fuerzes sea el suelo de la caravana.

Yo no las tocaría. Si vas a estar tiempo parado en el mismo sitio es mas eficaz ponerle cuatro caballetes.
 
Buena idea lo de los caballetes, gracias
 
Yo tengo 4 de estas y las monto cuando estoy de temporada. Y siempre puestas en el chasis.

borriqueta.jpg
 
Hola: si en esa Knaus tiene las patas como la Sudwind de mi yerno, no te aconsejo ponerlas reforzadas, pues en éstas una parte del soporte de la pata, el de atrás, apoya directamente en la madera del piso, con lo que forzar.......... Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com