Webcampista.com

mucho más que un foro

patas para mi caravana ayuda por favor en la eleccion

linpitbull

calladit@
hola quisiera por favor que alguien me ayude ya que quiero cambiar las patas delanteras de mi caravana y quisiera consejo de cuales son mejores, además la tengo en una cochera y me comentaron que es mejor dejarla caer en caballetes , es cierto gracias de antemano
 
Hola, las patas las puedes comprar en cualquier distribuidor. Las hay reforzadas (para cv muy pesadas ) y "normales". AL-KO. Según el peso de la cv elige entre las que soportan 800, 1000 o 1250 kg.
Con respecto a cómo tenerla aparcada, yo prefiero sobre caballetes evitando que todo el peso caiga sobre las ruedas, eso si las patas solo estabilizan, no soportan el peso total.
 
gracias por tu respuesta cambiare las dos delanteras que las veo un poco metidas hacia adentro que no se si en que son asi y comprare los caballetes.
Por cierto dos caballetes o cuatro? y supongo hasta que las ruedas queden al aire, gracias y perdón por ser pesado
 
Hola, metidas que significa? No estaran como hundidas por haber forzado el suelo al levantar?.
En todo caso con respecto a los caballetes, hay varias opiniones. Yo pongo 4 bajo el chasis muy cerca del eje. Hay quien pon 2 bajo el eje o 2 bajo el chasis en la parte de detras de la rueda. Esta ultima me parece la mejor.

Desde mi patatalk
 
gracias por responder asi lo hare pondré cuatro, con respecto a lo de metidas me refiero a que si miras la caravana desde adelante las patas delanteras no se ven totalmente verticales sino que se ven un poco inclinadas hacia dentro, un poco solo. gracias nuevamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com