Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas reforzadas

juani1999

calladit@
Hola, quería vuestra opinion sobre las patas estabilizadoras automáticas, si alguien las tiene en su caravana que me pueda ayudar a decidirme, y que me diga si merece la pena. Un saludo.
 
Hola Juani pues yo también estría interesado en saber de estas patas.
Un saludo
 
Hola D2s, las e visto en una caravana extranjera y la verdad me e quedado alucinada y como mi marido esta bastante fastidiado de la espalda quisiera hacerle un regalo pero no se cuanto pueden costar ni donde preguntar a ver se alguien del foro me puede aconsejar. Un saludo
 
no se nada del tema pero alguna gente usa un taladro para bajar y subir las patas, seguro que es más barato y el desgaste de espalda es parecido, digo yo.
 
Bueno, pues digamos que solas patas, la centralita y los accesorios son 2.000€, luego si no tienes batería, tendrías que poner una, más la instalación, perfectamente se pueden poner en 2.500 €.

Mira, aquí las venden>> http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

Estas son las de Alko, pero hubo un forero que las compro de otra marca en Alemania, a pesar de que todavía no estaban a la venta y le salio más barato, haz una búsqueda por el foro y ponte en contacto con el, por si te puede echar una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com