Webcampista.com

mucho más que un foro

Patinete electrico

Heima;n4076349 dijo:
Personalmente, me atraen este tipo de vehículos, aunque habría que ver como se van a regular en un futuro próximo, y tengo estas cuestiones, por si me puedes responder:

¿Que autonomía aproximada tiene un patinete como el que tenéis?,

¿Si te quedas sin batería visitando una ciudad o en el trayecto, luego podrías usarlo como patinete normal u ofrece resistencia el motor eléctrico o no se puede y tienes que "cagar/empujar" con él?

Gracias


patinete Xiaomi
autonomía 25 a 28 km
Velocidad max 30 km
Puedes visitar una ciudad sin problema encima son cómodos lo plegas y lo poner en cualquier lado
 
Yo lo compraré diesel y con 4 ruedas...
 
frutossecos;n4076547 dijo:
pronto saldra algún sistema de protección para los peatones.....de momento lo mejor será andar con un garrote en la mano.

Totalmente de acuerdo, cuando te ven por la acera paseando el garrote, que por cierto también tenemos derecho a hacerlo las bicis, patinetes y paseantes con perro, especie a la cual aprecio te dejan sitio:Drogar-Laugh(LBG):
 
nelo;n4077916 dijo:
Totalmente de acuerdo, cuando te ven por la acera paseando el garrote, que por cierto también tenemos derecho a hacerlo las bicis, patinetes y paseantes con perro, especie a la cual aprecio te dejan sitio:Drogar-Laugh(LBG):

Error...
 
nelo;n4077916 dijo:
Totalmente de acuerdo, cuando te ven por la acera paseando el garrote, que por cierto también tenemos derecho a hacerlo las bicis, patinetes y paseantes con perro, especie a la cual aprecio te dejan sitio:Drogar-Laugh(LBG):

te has olvidado de las sillas de los bebes y de los incapacitados. No te fastidia
 
frutossecos;n4077952 dijo:
perdón...bebés y descapacitados......se me borra la vista con semejantes "gracias"

Que tendrá que ver la gimnasia con la magnesia. en mi tiempo tal y como su nombre indica las zonas de peatones eran para peatones, pero claro con el paso del tiempo todo cambia. pero yo sigo fiel alas tradiciones aunque me llamen carca o anticuado.

Un saludo desde la Vall d´Albaida.
 
No sé si es que nos han abducido, que hemos dejado de comer pescado (que es bueno para las conexiones neuronales), o que va a ser cierto que la lectura corta nos vuelve gilipollas, pero estas posturas de defender o atacar cosas a matar sin ver otra realidad distinta se ha puesto demasiado de moda y no beneficia a nadie más que a twitter.

Si aumentan los patinetes, aumentarán los accidentes, como pasó al aumentar el número de motos de 125cc. Si no pueden ir por la acera a velocidad de persona, tendrán que ir por otro sitio, y si para ir por otro sitio necesitan yoquesé, pues habrá que ponérselo. Soy defensor de que las bicis (no los patinetes) puedan circular por la calzada y en ciudad por medio del carril, pero si lo hacen, tendrán que respetar las señales como los demás que circulan por dicha calzada. ¿seguro? pues alguien tendrá que pagar lo que puedan romper, que es una pena que muera una persona, pero los daños no se pagan con pena y si el vehículo ha sufrido daños solo por pasar por allí, ¿qué hacemos? ¿qué se joda?

Venga, vamos a echarle la culpa a los políticos del PP o los de Podemos. Todavía no se ha decidido a quién "pertenecen" los patinetes, en cuanto se decida ya sabremos quienes son los culpables. :scratch:



Edito y PD: Para quien lo quiera leer, no es el que buscaba, pero dice lo mismo.
https://elpais.com/diario/2008/10/10/sociedad/1223589601_850215.html
 
Pues con ese precio se lo van a comer con patatas, porque un Xiaomi vale un poco mas de la mitad de ese y es unos de los mejores del mercado, bueno igual le ponen radiocasete y eso incrementa el precio....... O Elevalunas eléctricos............
Yo sinceramente lo que creo es que van a empezar a regalar los patinetes con los coches. Hay muchas marcas de coches que se han metido a saco a crear sus propios patinetes eléctricos
 
Desde hace un tiempo tengo una duda. A ver si alguien me la disipa.
¿Cuál es la diferencia entre un patinete con motor potente y un ciclomotor? No me refiero a los de juguete. ¿Por qué no entran en la clasificación como ciclomotor?
 
Un ciclomotor es una bicicleta con motor..... me imagino que irán por ahí los tiros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com