Webcampista.com

mucho más que un foro

Paul routier de cumple...

xosero

yo... con mou .
Que calladito te lo tenias eeeehhhhh, para que hora son los pasteles??? Aun no recibi la invitacion para la mariscada, a que coño esperas??????

Que pases un gran dia campeon, y ya me encargare yo de tirarte de las orejas...

:occasion6: FELICIDADES.:occasion6:
 
Muchas felicidades desde la costa de la alcachofa,que pases un feliz dia Pablito
 
:occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
pos Nada, Felicidades También, Hoy Hay Varios Homenageadosssss, Que Lo Paséis Requetebien. Saludos Desde Extremadura
 
Hombre...! Pareces la Obregón...ocultando los cumpleaños.
Pero te han descubierto

FELICIDADES RUTI!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
 
feliiciiidaadeees rutii

cumpleaños feliiz, cumpleañoos feliiiz
te deseaaamoos toodooos
cumpleañoos feliiz
 
Felicidades Paul........... te estas haciendo VIEJO, :idea1: lo sabías????????:occasion6::occasion4::occasion1:
 
felicidades pequeño saltamontes !!!!!! jajajajaaja que lo pases muy bien y que la seria de ana te haga un buen regalo jajajajajaa espero veros pronto un besazo muy gordo para ti y uno mas pequeñito para ella jajajajajaj
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!
 
Muchas felicidades :occasion6::occasion4::wav::occasion4::occasion6:
 
Muchas Felicidadesss Pablo ahora ya entiendo porque ayer no quedaste conmigo, no querias pagar nada CACHO CABRON, pero no te salva nadie ya pagarás.

Bueno que ya lo sabes te deso que pases un muy buen día y que cumplas muchos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com