Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ...pausia de los hombres? realidad o ficcion??

Muy buenas a todos sufridos hombres jejeje!!!
aunque no lo queramos reconocer tenemos reloj biologico!!!..
quien no conoce al amiguete de turno que a una determinada edad se pone el pelo de punta, camiseta ajustada y se compra moto o cambia de coche??' pues creo que los hombres en un determido momento (depende el individuo) cambiamos y es por ello por lo que quiero vuestra opinion sobre vuestra actitud y aptitud....sois el tipico fijo cervecero, con partidita de mus incluida y con ganas de ser el mas o en cambio sois el tipico rutero, esto es, hacer que cada escapada sea diferente con un poco de aventura y adrenalina a raudales??...
en fin un hilo dedicado solo para hombes queaceptan la llegada de su reloj biologico.
s2 de un humilde fijo!! y hombre!!
 
jejejeje a eso no se le llama ....ausia ! eso no os afecta !!

Lo que expones es lo llamado crisis de la cuarentena , cincuentena o sesentena :clown:
Esa si que es famosa !!!!!!

Y ahora leo un hilo solo para hombres jejejejej :drunken:........haced como si no hubiese pasao por ahi ...abur :D
 
A los 33 y pensando en la PITOPAUSIA?????

Dicen que hay duendes azules que te levantan el ánimo... :D Para cuando te toque!!!!
 
jejeje rafaMM cada uno la coge cuendo quiere!!! que pa eso somos de Bilbo!!!

ademas yo no he dicho que la tengo solo dije que seguro que me tocara cogerla y que existe!!
 
ja ja ja , vosotros ya naceis con la ..............`pausia encima, ja ja ja.
 
te refieres a la silvatopausia o algo así ¿no?
 
Yo las "...pausias" las hago cada dos horas "pa descansar" y hechar un piti.
 
como soy fémina tampoco se de que hablaís en este tema , pero me encontré esto en un blog que me hizo gracia :

Pitopausia ( según la mujer ) :crisis masculina que se da a los cuarenta, en la cual el hombre padece un ataque de inseguridad tal, que le da por ir detrás de jovencitas,tratar de ponerse estupendo, flirtear con todo bicho viviente, y jodera la parienta.


Pero lo mejor es la descripción segun el hombre en este enlace ( pa partirse de risa ):

La Comunidad » EL BLOG DE JUANMAROMO. Poesía, MÚsica, Pasión. » LA PITOPAUSIA SEGÁšN EL HOMBRE
 
como soy fémina tampoco se de que hablaís en este tema , pero me encontré esto en un blog que me hizo gracia :

Pitopausia ( según la mujer ) :crisis masculina que se da a los cuarenta, en la cual el hombre padece un ataque de inseguridad tal, que le da por ir detrás de jovencitas,tratar de ponerse estupendo, flirtear con todo bicho viviente, y jodera la parienta.


Pero lo mejor es la descripción segun el hombre en este enlace ( pa partirse de risa ):

La Comunidad » EL BLOG DE JUANMAROMO. PoesÁ*a, MÚsica, Pasión. » LA PITOPAUSIA SEGÁšN EL HOMBRE

Váya panorama que nos plantéas Mariuka ,jajaja, álgo de razón créo que nó os fálta ,pero yó sinceramente opino que esto es como todo en la vida ,depende de las prestaciones de cada cúal ,¿o nó?.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com