Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peaje de portugal

harley

calladit@
Hola a todos he estado buscando algo en la web pero no encuentro nada resulta que salgo de sevilla a lisboa luego a fatima y a santiago de compostela y regreso por la misma ruta a lagos al turiscampo pero no tengo ni idea como va el tema del peaje y lo que viene en internet no me ayuda en julio estuve en la concentracion de harley en faro pero no tuve problemas de peaje no tenian puesto nada muchas gracias y buen verano a todos
 
Hola te comento este recorrrido hace una semana lo he recorrido entrando por Badajoz el peaje es de 39.90€ mas el Puente del 25 de Abril con entrada a Lisboa fue de 3€ (no lo recuerdo bien per mas o menos) de Lisboa a Lagos ufff 49.75 ya se esta preparando para el tramo de la A22 de Lagos a Vila Real de San Antonio pero ahun no esta en marcha ademas funcionará con el sistema de tarjeta??? de prepago no se bien como funciona el tema el gas-oil se paga a 1.450 - 1.500 etc?????? Por lo demas todo bien en Lisboa el Monsanto pues veras la ciudad sin mover el coche tienes autobuces en la puerta y el Turiscampo pues muy bien le doy este año otro 10 en atencion, restaurante, servicios suerte y saludos
 
que bestia bueno pues hay que apoquinar en fin si este año los moteros que fuimos a faro nos libramos pero creo que el año que viene ni de coña me parece una pasada en fin muchas gracias por contestar a por cierto yo seria el cuarto año del turiscampo y es de los mejores
 
Estoy con vosotros. El turiscampo un 10 en atención y servicios. Los gerentes del camping inmejorables. Por supuesto es un camping para tenerlo en la "m" de "muy bueno"
 
Es obvio que Portugal está tirando piedras sobre su propio tejado con el tema del peaje. Sabeis la barbaridad de personas que cruzan todos los findes al pais vecino solo para ira comer o echar el día ??
A mi particularmente me encanta Portugal pero está claro que ahora dejaré mi dinero en España, que ya esta bien de impuestos revolucionarios . No tenemos bastantes ya aquí como pa irnos a sacar de la crisis a nuestros vecinos Lusos... Que Dios los coja confesaos.
 
Pero segun me informaron !no si será verdad!!! Una de las personas del camping me comentó que querian poner peajes hasta en las nacionales xDDD esto si será una barbaridad, con el tema de la put.... crisis quieren sacar dinero de todas partes pero para ellos osease el personal gobernante hay esto no llega que un presidente o cualquier cargo tenga 300 - 600 asesores!!!!! esto no lo arregla ni Dios:::::::::::
 
Referente al turiscampo una pasada en personal y mantenimiento referente a los peajes portugueses solucionado gracias a un amigo comercial que viaja mucho a portugal y me a dicho una forma para no pagar pero claro por aqui ni de coña si me veis alguno ya os lo contare es muy facil poco legal pero muy seguro bueno que mañana salgo ya os contare espero que las prisiones portuguesas no sean como las turcas
 
Yo he estado este verano y he recorrido portugal de sur a norte y en la zona norte hay muchos tramos de autovia de pago electronico, estuve mirando por internet y como veia que era un lio, unos decian que habian aplazado el pago hasta septiembre, otros que no pagaban, otros que de momento no leian las placas extranjeras, etc. decidi tirar y si me paran mala suerte. De momento tuve suerte y no ha pasado nada, de momento cualquier dia me llega algo a Casa.
 
Hola te comento este recorrrido hace una semana lo he recorrido entrando por Badajoz el peaje es de 39.90€ mas el Puente del 25 de Abril con entrada a Lisboa fue de 3€ (no lo recuerdo bien per mas o menos) de Lisboa a Lagos ufff 49.75 ya se esta preparando para el tramo de la A22 de Lagos a Vila Real de San Antonio pero ahun no esta en marcha ademas funcionará con el sistema de tarjeta??? de prepago no se bien como funciona el tema el gas-oil se paga a 1.450 - 1.500 etc?????? Por lo demas todo bien en Lisboa el Monsanto pues veras la ciudad sin mover el coche tienes autobuces en la puerta y el Turiscampo pues muy bien le doy este año otro 10 en atencion, restaurante, servicios suerte y saludos

Yo acabo de regresar, a mi el peaje me ha costado mucho menos, mi conjunto ha pagado como categoría 1, es un focus y una caravelair brasilia 375. El peaje desde Elvas a Lisboa me ha costado alrededor de 15 euros y el puente 1.50, a la salida no se paga peaje en el puente y la autovía me costó lo mismo, alrededor de 15 euros. También he estado en Fátima (no volvería a ir, pero es cuestión de gustos), el peaje hasta fátima fueron 7 euros, luego a la vuelta pasé por Tomar a ver la fortaleza templaria y me costó 5 euros. La autovía que va a Fatima es la misma que va a Oporto, así es que calculo que costará sobre 15 o 20 euros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com