Webcampista.com

mucho más que un foro

Peaje doble eje o tandem ?

masi

timid@
Hola a todos,
La duda viene porqué el otro día remolcaba un remolque de dos ejes para coches.
Al llegar al peaje, me dí cuenta de que pagaba lo mismo que una cv. normal, o sea nada. Pero según me comentaron cuándo es de doble rueda entonces sí que paga. Lo que no entiendo es en qué parametros se rigen, al fín y al cabo són el mismo número de ruedas que tocan en el suelo. Sí alguién sabe de cómo funciona esto....
 
Hola a todos,
La duda viene porqué el otro día remolcaba un remolque de dos ejes para coches.
Al llegar al peaje, me dí cuenta de que pagaba lo mismo que una cv. normal, o sea nada. Pero según me comentaron cuándo es de doble rueda entonces sí que paga. Lo que no entiendo es en qué parametros se rigen, al fín y al cabo són el mismo número de ruedas que tocan en el suelo. Sí alguién sabe de cómo funciona esto....
es cuando llevan ruedas gemelas , cuando se paga de mas , por o cual los remolques que podemos llevar nosotros son de doble o simple eje , pero no llevan ruedas gemelas , ya tuve yo una charla con una del peaje por lo mismo .
 
Hola, según la autopista en el Cadí o la de Vallvidriera, por doble eje cobran más, en algunos peajes de la AP7, cobran lo mismo con doble eje o simple (no he pasado por todos). Lo de la rueda gemela no lo se. Se trata de atracar al bolsillo.
Saludos Juan fco.
 
Yo en la mayoria de las autopistas siempre he pagado mas por el doble eje.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com