Webcampista.com

mucho más que un foro

PEASO POFESIONAL

jozanto

calladit@
Resulta que un colega nuestro decide cambiar los neumaticos del remolque, se dirige a un establecimiento del ramo y pregunta por los neumaticos (16.5X6.5-8 ) el encargado le dice que los tiene que pedir y que en 2 dias los tiene, nuestro colega deja las ruedas y se marcha.
A los 2 dias vuelve :wave: y mira uno de los neumaticos montados :dontknow: y dirigiendose al encargado le dice :
Colega- A este neumatico le falta un 1, pone velocidad max 30 Km/h y deben ser 130 Km/h
Encargado- Espera que llamo al distribuidor y que me aclare esto.
Entra a la oficina y despues de unos minutos al telefono sale con la siguiente respuesta del dirtribuidor.
Encargado- Me dicen que los marcan de esta forma para que pasen por material agricola y paguen menos impuestos :angryfire: pero que no pasa nada que aguantan los 130 sin problemas.
Colega- Dile al figura ese que eso no se lo cree ni harto de vino, desmonta el neumatico que me llevo las ruedas.
Los demas comentarios a vuestro gusto.
Pais que tenemos de profesionales, :sad11: :sad11:
Un saludo.
Jose A.
 
es que si cuela..cuela, y si vas a 130 y tienes algún percance es tu culpa por pasarte de 30 como marcan los neumáticos. Hicistes bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com