Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡PEATONES: Ojo con la mierda!!!

Pues que estaba yo tomándome un cafelito y leyendo el “AS”, en la cafetería de todos los días en el centro de la ciudad (una ciudad bastante tranquila), cuando oímos un cierto barullo, en la acera, delante. Salimos, curiosos, y un pobre hombre maldecía en arameo, mirando hacia los balcones del edificio, al tiempo que trataba de limpiarse de algo que, presuntamente, le había caído, más o menos, a la altura del pescuezo. Una pareja de presuntos peatones, le trataban de limpiar con unos periódicos que, presuntamente, también, sacrificaban como no menos presuntos samaritanos para paliar la patética imagen del receptor de aquel inesperado “algo”. En resumen: al pobre señor le había caído una cantidad indeterminada, pero abundante, de mierda de cristiano (probablemente católico), presuntamente, desde uno de los balcones del inmueble, producto de la falta de civismo de algún, y sigo, presuntamente descuidado vecino.

-¡¡¡Denúncielo a la policía!!!. –demandaba uno de los presuntos samaritanos, mientras restregaba el periódico por el impermeable, extendiendo la mierda cada vez más.
-¡¡¡Son unos cabrones…!!! –añadía su pareja presunta samaritana, enmierdando al pobre peatón hasta dejarlo hecho un cristo.

El resto de los curiosos observábamos perplejos, la escena, a cierta distancia, ya que el olor pestilente se hacía notar y tampoco era cuestión de aproximarse tanto, que uno de los presuntos samaritanos nos salpicase de mierda en una de sus extrañas y poco afortunadas maniobras. ¿Serían, los tres, amigos? ¿Iban juntos por la acera?

El pobre hombre, cabreadísimo, pudo sacar el móvil de un bolsillo, pringándose todavía más de mierda, y llamó a la policía local para que viniese y poder presentar la oportuna denuncia. Y no tardó en aparecer una patrulla ante la expectación general, momento en el que, la pareja de presuntos samaritanos y necesarios testigos porque “lo habían visto todo”, curiosamente, habían desaparecido.

-Habrán entrado en alguna cafetería para limpiarse en el servicio…- balbuceó patéticamente el pringao.
-¿Pero de dónde dice que le cayó la mierda? –inquería uno de los polis…
-De arriba: los que me ayudaron lo vieron todo… -trataba de aclarar el ya mentado pringao.
-Pero si la mierda la tiene por detrás de la oreja y en la nuca… -añadía el otro poli, tras mostrar su experiencia investigadora, aprendida de los telefines de CSI Miami.

Bueno, la pareja de presuntos samaritanos no apareció por lado alguno. Y los polis le preguntaron al pringao que de dónde venía, si venía, por ejemplo, de sacar dinero de un banco… Entonces, aquel pobre hombre rebozado en mierda de cristiano (probablemente católico), palpándose en medio de la porquería en que se había transformado su abrigo exclamó:

-¡¡¡ Mecago en Rusia: me han robao el dinero!!!

O sea: La versión es está otra:

Una pareja de gente totalmente normal, controla a un tío que sale de una entidad bancaria, observa donde guarda el dinero, le sigue, y en el punto propicio, le estampa un paquete de mierda de cristiano (probablemente católico porque los chorizos suelen estar bautizados y confirmados) más o menos detrás de la oreja, de manera que el impacto ya provoca que la mierda se le escurra por el pescuezo y parte de la ropa interior… el receptor del paquete se echa instintivamente la mano al punto del impacto y, a mayores del pestazo, se encuentra con la mano llena de esa mierda que, recordemos cuando nos limpiamos el culo y se nos va la mano, es tremendamente pegadiza y, estoy seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, no menos instintivamente, queremos meterla ( la mano) bajo el grifo para limpiarnos del pringue, pero al tiempo, nos damos cuenta de que aun no hemos terminado de limpiarnos el dichoso culo… pues eso, el pobre tío, con la mano llena de mierda que, para mayor INRI ni siquiera es de la suya, se ve impotente, desbordado, humillado, y en medio de la acera. El desconcierto es absoluto y en ese instante es vulnerable en grado sumo. Los chorizos parece que le ayudan, pero lo que hacen es repartir la mierda y tentar el bolsillo donde saben que está el dinero, que, se llevan.

Si algún lector piensa que esto nada tiene que ver con el campismo, se equivoca: a lo largo de las vacaciones, más de una vez nos acercamos a un cajero a reponer fuerzas; lo mismo que al súper o a la plaza de abastos. Porque los campistas somos ciudadanos normales que hacemos cosas normales. Como el pobre hombre que protagonizó este suceso.

Cordiales saludos.-
 
Salud.

Cojonudo, que risa............

........muy bueno, y muy cierto.
 
Espero hacer una visita a la kedada... que como coincide con la Xuntanza, y es el 25 aniversario de la fundación del club... y hay un "presente" para los fundadores... que "aun" estamos vivos... y yo soy uno de ellos, pues no puedo faltar. Así que, uno de los días me escaparé a veros a todos.... todos.

Cordiales saludos.-
 
no se porquè cada vez que leo un relato tuyo,me pasa como cuando leo un libro "veo la imagen en mi cabeza" :albino: te veia yo tomando tu cafecito en la IBENSE y saliendo a mirar al podre "enmerdado" en la acera de enfrente bajo el edificio marron de la SER ........que tonteria no? porque habrè imaginao eso.......
el relato muy bueno..
 
diossssssss lo que tenemos que ver (o sentir) :pottytrain5:
hola coco encantada de leerte :toothy2:
 
Hola Cocodrilo, cada vez que leo estos relatos tuyos, no puedo por mas que partirme el espinazo de risa.

Evidentemente al susodicho no le debió hacer ninguna gracia.

Bueno un abrazo fuerte y pornto nos vemos :bigsmurf:
 
Vaya Cocodrilo, pues si que se extiende el "modus operandi", hace dos semanas y muy cerca de mi casa, fué mi tio el manchado sin querer por ketchup y los tres "samaritanos" le limpiaron por dentro y fuera, incluido el dinero recién sacado del banco.

Según me comentó el aspecto de estos ladrones es totalmente normal, incluso uno de ellos vestía de chaqueta y corbata.

Cuidarse que ninguno estamos a salvo.

Saludos
 
Chiquito marron,

Pepi que mira yo estaba pensando en........ cuando una mierda cayo........... en de repente el dinero para la autocaravana................, yo creo que lo comprenderia todo.
 
Para que luego digan que los chorizos son vagos, pues anda que no le echan horas pensando, para realizar bien el trabajo.

Y en organización.
 
Escatológico e instructivo relato Gonzalo.
 
Hola....

Pues si acaso os pediré perdón por el lenguaje escatológico que utilicé, pero la mierda es mierda, y si bien ya he visto que algún forero ha tenido alguna experiencia en esta materia, pero con "kechup", lo cierto es que lo que he comprobado es que los chorizos en este caso utilizaron mierda. Es evidente que esta materia, a una persona y me medio de la acera, ante todos los peatones que pasan o se asoman (como fue mi caso) con un pestazo considerable, la deja absolutamente indignada (a lo que ayudaron los chorizos efudivamentre) pero totalmente avergonzada e indefensa. Es una situación patética, horrible, el hombre no sabía que hacer... cuando miraba hacia los balcones del edificio con las manos pringadas, su indignación le cegaba y estaba totalmente en manos de la paeja que sabía perfectamente dónde estaba el dinero.

La situación es, insisto, patetico/cómica, los chorizos acaban algo pringaos, pero la eficacia del sistema es absoluta. A nadie se le puede ocurrir que alguien que viene por detrás, te lance una mierda en el pescuezo... Cuando te das cuenta que te han robado, entre que estás pringado, apestoso y humillado, la verguenza es tremenda... ¡Pobre hombre! Entró en la cafeteria y se fue al servicio a lavarse....

Chamonix... pues por allí cerquita fue... por la parte de arriba del Parque de San Lázaro.

Cordiales saludos.-
 
A partir de ahora voy a llevar cuando salga a la calle una pashmina por los hombros, por si acaso me llueve una mierda, me la quito la tiro y ya está. :flower:

Me parece muy rebuscada la estratégia de estos atracadores.
Como dice Feliks: hay gente "pa to".
 
Ja ja ja...

Hace un rato estuve tomando un cafelicito con Atila, que anda "desplazao" por motivos profesionales en Ourense, y le mostré la esquina dónde se produjo el apestoso incidente. El personal discurre lo que no está escrito y, yo mismo, habiéndolo visto, me parece imposible que se llegue a tan sucio como imaginativo y eficaz sistema. Pero es lo que hay. No olvidemos que antaño los chorizos entraban en las viviendas cuando sus moradores estaban ausentes, y ahora hacen los contrario: esperan a que estén dentro y los atracan con violencia para que les indiquen dónde están las joyas y el dinero y así ahorrarse búsquedas y pérdidas de tiempo.

Cordiales saludos.-
 
Aunque yo no se retalar hechos con la gracia de nuestro amigo cocodrilo si os dire que el ingenio de los ladrones se agudiza mas cada dia...

Resulta que cuando por ejemplo dejamos la llave en el contacto del coche al ir a pagar el combustible en una gasolinera, alguien puede meterse en tu coche, arrancar y salir zumbando...

O cuando estas en el parking del super, alguien te ata una lata de refrescos con una cuerda al paragolpes del coche y cuando arrancas la lata se cae, hace ruido, te paras para ver que pasa y lo que realmente ves es que delante de tus narices alguien se ha metido rapidamente en tu coche, metio la primera y te quedaste sin coche...

O te dan un porracito en una calle despejada y cuando te bajas con los papeles de tu seguro otro se monta y la misma historia...

O llegas a un paso de cebra y alguien se te echa encima para despues chantajearte diciendo que si no le das tanta pasta te denuncia (porque ademas siempre tiene "testigos")...

En fin, no se donde vamos a llegar, pero lo cierto es que hay que tener mucho cuidado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com