Webcampista.com

mucho más que un foro

peazo de veraneo

feliks

hablador
pue eso, que no hemos tirado 30 dias con la caravana de pu... madre.
henos estado con loren y su familia,(la familia rapide), por que hasta que arrancaaaan...., ahora eso si, lo llevan todo perfecto de colocao, :cheers: y nos lo hemos pasao genial.

llegamos a salamanca a el camping regio que está la mar de bien, porque comparte piscina, y demas servicios con el hotel de 4 estrella que está al lao.

despues a leon al camping LA POLA DE GORDON en laN-630. entre Puerto Pajares y La Robla. Señalizado. es un camping como sacado de un cuento. precioso, todo verde y la gente amabilisima, alli pasamos una noche. luego bajamos el puerto de pajares y las zapatas de los frenos de las caravanas se pusieron al rojo vivo, tanto que fundieron llas tapas de los tornillos de las ruedas,increible pero cierto.

despues llegamos al camping ribadesella, que aunque habia mucha gente, se estaba bien, la animacion no es nada del otro mundo, pero tiene un restaurante que se come muy bien, hay muchas avispas, y lo peor es que tiene yna cuesta a la entrada que es criminal, al final de la cuesta las ruedas del coche patinaban, por cierto nos hicimos el descenso del rio sella (5 horas remando)

luego fuimos al pais vasco al campin saturraran, entre mutriku y ondarroa.
la verdad es que no se esta muy agusto alli por el ambiente que se respira, casi todas la caravanas tienen las banderas de independencia, y otros simbolos que no quiereo poner.llegamos y se te quedan mirando y ni uno solo se levanto a ayudarnos a colocar las caravanas,lo que si es verdad es que el paisaje y la playa es de lo mas bonito que hemos visto, pero....

despues fuimos al camping stel de roda de bará ,(se nos unió bruce de malaga) en tarragona.esta mu bien, con todas las comodidades, y es mas bien enfocado a los turistas. eso si, carisimo.

alli ya nos separamos de "la familia rapide" :geek: y nosotros seguimos para el escorial, no sin antes parar en el camping kiko park rural en villagordo del cabriel (valencia), es como un pueblecito y muy coqueto,super tranquilo. ahora tiene una cuesta de coj... como de 3 kilometros y muy empinada, asi que menos mal que los del camping tienen un todoterreno pa sacar las caravanas para eso casos.

al dia siguiente salimos pa el escorial y alli estubimos 8 dias,para mi es el mejor camping de los que conozco.

bueno, y esas han sido nuestras vacaciones, no quise ir a eurodisney porqu eran muchos kilometrs y al final cuando llegue a casa habia hecho 5.141.

la verdad es que lo pasamos muy bien, sobre todo con loren y su familia(marillou (mariajose) albita y "chichu" su niño de poco mas de un año, que no he visto cosa mas buena).

asi que ya estamos pensando para el proximo año ir a eurodisney.
aqui os dejo mis vacaciones por si os sirve de algo la informacion de los campings.

pd. tengo que cambiar de coche, porque me gasta 20 litros a los 100 km a una media de 100km por hora. :king:
 
Re: peazo de veraneo

feliks dijo:
pd. tengo que cambiar de coche, porque me gasta 20 litros a los 100 km a una media de 100km por hora. :king:

Ya... ya se vé que no querías hacer kilómetros...
laughing-smiley-004.gif


“Siesque” eres “mú” sibarita... pongas como te pongas te tendrás que pasar al diesel... verás como te alegras... tu cuenta se alegrará mucho más.
laughing-smiley-016.gif


:occasion5:
 
¡Qué bueno! con que no querias ir a Francia porque hay muchos kilometros, por lo que veo eres capaz de hacer 2000 sin salir de la provincia.
Eso sí, si el coche te gasta eso mejor que no vayas a Francia, al precio que esta alli la gasolina te arruinas seguro.
Bienvenidos a casa.
 
Pero bueno Feliks!!!!! y tu te asustabas de mi viaje????

Alsacia, Selva Negra, Chequia, Hungria, Austria, Italia....y a casa.

Eso sí sólo 3200 Kms, más que vosotros, pero comparándolo...

También lo hemos pasado muy bien y sin ningún percance.

Me alegro de que os haya ido muy bien y para el año que viene te asustarán menos los km.

Un abrazo para esa familia.

Jerónimo y Lucía :flower:
 
Constato lo anteriormente expuesto por Feliks, lo hemos pasado de maravilla y hemos conocido sitios realmente fantásticos. Lo de los Km. manda hue..., no fuimos a Disney, por distancias, y al final...
Bueno indistintamente de la belleza de los lugares, lo que de verdad vale son los momentos pasados junto a una agradable compañía como son Feliks y familia. :love6: .
Por otro lado, saludos y espero que todo el mundo lo haya pasado, esté pasando, y pase muy bien.


P.D.: Gracias por sobrellevar mi excesivo sentido del orden y la pulcritud, ja,ja,ja. :geek:
 
Con lo trankilos k estabamos y ya estan estos 2 prendas aki jajajajajajajaja bienvenido a casa campeones
 
Encantado de leerte de nuevo Feliks, lo importante que hayais disfrutado de las vacaciones y sin incidencias en la carretera, que a mi me dejaron con las vacaciones a medias.

Manu
 
-Me alegro féliks del peazo viaje que os habéis marcado, por cierto íbamos a llamaros en Asturias (estábamos al lado de Llanes), pero en cuanto me enteré que había aprobado el primer examen de la oposición, cortamos el viaje y nos volvimos pa estudiar.... por cierto creo que nos cruzamos por la autovía cerca de Ribadesella, tu con tu voyager y la Knauss y tambien otra knauss como la tuya detrás, es posible? fue el día que nos volvíamos me pareció que tomábais una salida equivocada a Ribadesella.... vamos creo. Salu2 y haber si tenemos más suerte la próxima y podemos volver a coincidir.
 
joer nano, que pena.
bueno otra vez será.
joer manu, acabo de leer lo que te pasó. vaya susto. lo siento.
bueno lo mas importante es que esteis todos bien.
 
Felixin me alegro saludarte

Felixin me alegro saludarte

felixin me alegro saludarte,te has hecho un buen viaje,al final te deberas comprar un todoterreno como yo, iras sobrao 11 litros,al final he estado en Francia(Normandia),en 8 dias 3800 km, a ver cuando nos tomamos una cerveza .saludos
 
hombre cas.
cuanyo tiempo.
malegromuchodeverte.
estoy detras del jeep comander(somos6 de familia).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com