Webcampista.com

mucho más que un foro

Pececitos

Manu Elviria

Viajero incansable
Como muchos sabeis, una de mis aficiones es la pesca, de bichos raros , algunos ya conocereis lo que es un siluro pero para quien no lo sepa os dejo un enlace al Foro Webcarp, del que soy moderador, e integrante del equipo de competición.

http://www.carpamania.com/webcarp/viewtopic.php?t=2196


Igual ahora os lo pensais dos veces antes de meter un pie en el agua, este bicho ya ha colonizado el Ebro y sus afluentes.

Si alguien se anima a pescar uno que lo diga.

Manu
 
hombre! creí que era yo el úncio loco por estos lares je,jej,e pues sí manu elviriaa a mí también me va la pesca de estos chiquitines, tengo alguno que otro sacado por las riberas de caspe y mequinenza, eso sí desde embarcación, el último casí tres horas de lucha y cuatro personas dando tumbos pá un lao y otro en la embarcación......... a ver si algún día coincidimos, ahora precisamente me voy para la desembocadura del ebro haremos un combinado de mar y rio yá te contaré. :cheers:
 
Hola Manu: creo que tu tienes mi tupper de los pececitos ensartados con paitos y que se comen calentitos de la plancha... verdad??... bueno, pues nada, cuando nos veamos te lo pediré!!!... ah! y dime los nombres de las revistas que necesitas. Un besazo para Inés , Alvaro y para tí!!!!... si no nos vemos antes de vuestras vacaciones.......QUE LO PASEIS GENIAL!!!!!!! :geek: :flower: :drunken: :cheers:
 
jajajajajajajaja el pescaito de la derecha es cerralba y el de la izquierda es manu tome esa foto despues de la borrachera de este fin de semana ( estaban muy borachos ) jajajajajajaja


marilo el tape y parte de la cafetera la tiene pablo
 
FCOJavier, creo que te equivocas ya que los pececitos de la foto han sido homologacion ÍGFA (Asociacion Internacional de Pescadores).... yo he sacado en Mequinenza uno de 2,10 mts y 95 kg.
 
“Joé”... como para decirle al camarero.... los quiero a la espalda. :laughing5: :laughing5:

:occasion5:
 
Eso mismo me pregunto yo, esto que pinta aqui?

Que levante la mano el que no haya tenido problemas similares, pero en un foro como este, esto sobra.

,


????


No he puesto tu post de "La familia motera está de luto" por respeto. Como ves a veces la gente necesitamos hablar de nuestras cosas con la gente más cercana, y muchas veces son los compañeros del foro.
 
Entretente en leer todos mis post desde 2006, asi te entretienes, y disfrutas de curiosear en la vida de los demás. A mi, me la repampinfla.

Por cierto, mi suegra ya falleció ....

.

.
 
Entretente en leer todos mis post desde 2006, asi te entretienes, y disfrutas de curiosear en la vida de los demás. A mi, me la repampinfla.

Por cierto, mi suegra ya falleció ....

.

.

Y tú entretente en entrar a los posts de los demás para criticar que de esos temas no se deben hablar en un foro campista, cuando tú y todos hacemos lo mismo.

Por cierto, siento lo de tu suegra...

Con un "lo siento" al amigo que abrió el hilo y que se enojó por vuestros comentarios bastaría, pero el orgullo no nos deja ver más allá a las personas...
 
Anda ya tenemos en Webcampista el adalid justiciero, hay veces que uno contesta de una manera que hace a otros enojarse .... cada uno tiene su opinión, y el que se pica, pues que se pique.

Es mi ultima intervención en este post, si quieres hacer algo por este foro, intenta ayudar en vez de chinchar, esto ultimo no lo vas a conseguir.

Adios y buenos dias.

.
 
Es mi ultima intervención en este post, si quieres hacer algo por este foro, intenta ayudar en vez de chinchar

Creo que tu nick más apropiado debería ser "consejos doy que para mí no tengo".

Todo lo que dices es lo que te deberías aplicar tú.
Yo siempre que intervengo es para ayudar o para preguntar pero jamás se me ocurriría entrar en un post de alguien que tiene un problema y nos lo cuenta aquí para decirle que eso sobra en este foro, cuando tú (y todos) has hecho lo mismo en otras ocasiones, lo cuál es pecisamente lo que hace de este foro algo especial.
Antes de juzgar a los demás procura ponerte en el lugar de ellos (empatía).

Por mí tampoco hay nada más que hablar. Allá cada uno con su conciencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com