Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedidos en Obelink

Mari66

calladit@
Hola buenas tardes. A ver quien me puede ayudar. Resulta que compré dos cosas a través de internet, una de ellas un avance y hoy Seur me ha traído el paquete, pero solo viene el inflador que pedí aparte. Es normal que puedan venir dos pedidos en días diferentes aunque yo lo pedí a la vez y además me lo han cobrado todo.
 
Pues depende . Te dieron un solo número de envío y seguimiento? Si es así deberías hablar con la tienda y preguntar qué dónde está lo que falta
 
Si es normal, suelen hacerlo, no se porque pero si
 
Hola buenas tardes. A ver quien me puede ayudar. Resulta que compré dos cosas a través de internet, una de ellas un avance y hoy Seur me ha traído el paquete, pero solo viene el inflador que pedí aparte. Es normal que puedan venir dos pedidos en días diferentes aunque yo lo pedí a la vez y además me lo han cobrado todo.
A mi me ha pasado, me ha llegado el pedido por separado sin problemas
 
A mi me ha pasado, me ha llegado el pedido por separado sin problemas
Muchas gracias, y muchos días de diferencia? Es que lo pedí el día 10 todo y hoy me llegaron las cosas, menos el Avance que es lo que más necesito y lo más caro de todo lo que compré
 
Hola: es muy probable que lo que te han mandado sea lo que tenían en existencia, solo echar mano de ello en el almacén, y el avance vaya por pedido a fábrica y por eso tardará más. Saludos.
 
Hola buenas tardes. A ver quien me puede ayudar. Resulta que compré dos cosas a través de internet, una de ellas un avance y hoy Seur me ha traído el paquete, pero solo viene el inflador que pedí aparte. Es normal que puedan venir dos pedidos en días diferentes aunque yo lo pedí a la vez y además me lo han cobrado todo.
Es normal, yo he pedido dos cosas y una me la enviaron la semana pasada (15/6) y hoy (19/6) justo esta esta ya en camino.

La otra aun no la han enviado.

Me puse en contacto con ellos y me pidieron disculpas alegando retrasos en su almacen y en la empresa repartidora.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te podrán informar. Tardan unos días en contestar
 
Muchas gracias, y muchos días de diferencia? Es que lo pedí el día 10 todo y hoy me llegaron las cosas, menos el Avance que es lo que más necesito y lo más caro de todo lo que compré
Pues no muchos días,

No obstante, tienen una gran atención, consultales y te informan rápidamente.

Ya lo verás,
 
Hola: es muy probable que lo que te han mandado sea lo que tenían en existencia, solo echar mano de ello en el almacén, y el avance vaya por pedido a fábrica y por eso tardará más. Saludos.
Pienso lo mismo. De fábrica o de almacenes descentralizados.
Muchas veces al comprar online si nos fijamos en el remitente del paquete, este viene de un sitio totalmente diferente a la razón social de la web.
A mi me ha pasado recientemente con una bicicleta comprada a una tienda de Guipúzcoa. No venía, no venía y al final lo ha hecho desde la República Checa y es una bici americana.
 
yo pedí hace poco 3 ruedas, me llegaron dos y al día siguiente la otra. Y salieron a la vez del almacén de Alemania.
 
Gracias a todos, me ha tranquilizado vuestros comentarios. Y, además, les he mandado un email, a ver qué me dicen.
 
Porque no salen del mismo almacén y muchas veces ni siquiera es el mismo vendedor. No obstante Obelink pasa por ser una empresa seria, será cuestión de días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com