Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedir opiniones.

koke56

calladit@
Hola buenas tardes, tengo que cambiar el toldo de mi CV y tengo una duda,<br>ya se que sobre gustos no hay nada escrito,peo yo no se si poner el Fiamma F 45 S <br>o el Thule 4900 , siempre seria de 3,50 mts , me gustaria saber ,los defectos<br>o  cualidades de los mismos, muchas gracias.           SALUDOS AL FORO
 
Hola Koke56.

Nosotros Thule.

Le dimos mas vueltas que un tonto a la elección y es que nos sorprendía ver mas Fiamma que Thule instalados y sin embargo donde lo estábamos mirando para comprar e instalar nos aconsejaban el Thule diciéndonos que los componentes eran mejores.
Tenían los dos y la diferencia de precio no era muy significativa así que nos dejamos aconsejar. Todo esto con la observación de que el molinete en el Thule esta integrado y en el Fiamma sobresale y que habíamos visto algunos molinetes quemados por el sol nos hizo decidirnos por el Thule.
Nos comentaron que la permeabilidad era mejor y no se si es mejor o no pues no hemos probado Fiamma pero te puedo confirmar que la de Thule es buenísima y que protege de la lluvia, del helor y del sol que es una pasada y si por viento lo recogemos te aseguro que se hace de menos.

Con el tiempo preguntamos en el foro sobre las cinchas que debíamos comprar para el toldo pues dudábamos de sujetarlas al palo o al perfil y entre varias amables respuestas aitasun nos paso este vídeo que lo mismo te ayuda a decidirte o lo mismo no te comprar ninguno de los dos y cambias a Dometic... jeje.

Un saludo y suerte con la eleccion

 
Cualquiera de los dos

Soy gallego ya lo se pero a mucha honra
 
Yo llevo Thule y también me ha parecido de mejor calidad al comprarlo con Fiamma.

Anecdota: este pasado fin de semana ví un caravanstore Fiamma hacer lo mismo que en el video, levantarse ante una fuerte rafaga de tormenta (estaba anclado en suelo arenoso), girar por encima de la cv, golpear con las patas el lateral trasero de la caravana :karate:, donde dejo buenas marcas, y de paso salirse el rodillo de la funda y desmontarse todo el toldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com