Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegamento para ventana.

Tras buscar los pegamentos que algunos me acosejabais y no encontrarlos o bien que amazon no los envia a Melilla,me compré uno de marca conocida y especial para metacrilato,pero algo hice mal,pues tras pegarlo y esperar 24 horas,hice la prueba del agua y algo,muy poco,pero entró,asi que al final y por amazon he pedido una nueva a Italia por 169E,espero que sea la suya y no tenga problemas.
Gracias.
Creo que es la mejor solución, siempre que te manden las medidas correctas
 
Tras buscar los pegamentos que algunos me acosejabais y no encontrarlos o bien que amazon no los envia a Melilla,me compré uno de marca conocida y especial para metacrilato,pero algo hice mal,pues tras pegarlo y esperar 24 horas,hice la prueba del agua y algo,muy poco,pero entró,asi que al final y por amazon he pedido una nueva a Italia por 169E,espero que sea la suya y no tenga problemas.
Gracias.
Siento que no hayas podido reparar pero siempre quedará mejor una nueva que una reparada[emoji1303]
 
Mi gozo en un pozo,me mandan un mail diciendo que no sirven en Marruecos,se lo devuelvo diciendo que Melilla no es Marruecos,a ver que me contestan,si no tratare de arreglarla mejor y quedarme con la vieja,ya veremos.
 
Mi gozo en un pozo,me mandan un mail diciendo que no sirven en Marruecos,se lo devuelvo diciendo que Melilla no es Marruecos,a ver que me contestan,si no tratare de arreglarla mejor y quedarme con la vieja,ya veremos.
Esta claro que Melilla no es Marruecos, vaya tela los italianos [emoji2359][emoji2359]
Si aún así no lo consigues, has pensado en enviárselo a algún conocido o familiar en la península y que te lo mandé el? Creo que 169 es buen precio aunque haya que sumar otros 30 más menos de portes entre la península y Melilla
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com