Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegar, atornillar o mejor no tocar, knaus 400 lk

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas, tengo una knaus sport 400 lk y el peque durmiendo en la litera superior se ve que se aburre y ha quitado una especie de plástico que une un panel con otro dentro de la caravana, lo he quitado y lo he vuelto a poner eso iba encastrado pero ahora no queda igual queda con un poco de holgura, es mejor dejarlo así,pegar o atornillar? dejo una foto a ver si os podéis dar cuentaDSC_0438.jpg

DSC_0437.jpg

He mirado por debajo esta el aislante blanco como si fuera poliespan, y el panel inferior el que está cerca de la ventana tiene una especie de holgura pero imagino que por que justo ahí hace la curva la caravana, en caso de pegar con que? Loctite?
 
Eso es una junta que sirve para tapar las placas del techo por que las cortan según les venga y esa es la junta de unión para que no se vea el corte de las dos maderas, échale un poco de "no mas clavos" invisible, sin miedo lo despegas mas y le echas que se quede bien pegado por los bordes y a ver si es capaz de despegarlo otra vez, jejejejeje
 
me imagino que iba encastrado a presión y ahora flojea, si es así pégalo......con loctite no que te puede "comer" el poliespan, quizás simplemente con cola caliente te sea suficiente, si no pues unos puntos de silicona, pero será mas engorrosa.


PD: edito, ya que tembien te respondio ilusiones 13 mientras yo escribia y viene siendo lo mismo jejeje....
 
No lo tengo, pero es barato, pero eso caliente no puede puede fastidiar el aislante? Me parece que le pondré el no clavos que tengo en casa
 
un buen martillo y una puntas cabriales del 20 y eso queda de lujo, luego tapas las cabezas con cera y a correr
 
No lo tengo, pero es barato, pero eso caliente no puede puede fastidiar el aislante? Me parece que le pondré el no clavos que tengo en casa

Está caliente, pero no tanto, además puedes dejar que se enfríe un poco y ponerlo en el momento justo. Haz pruebas y ves si te convence.
 
Vamos a ver.. esa junta nonse debe de pegar muy importante, va encajada y si a quedadp asi sera porque la has puesto mal lo mas posible, esa junta a parte de tapar la union le da un poco de juego a los paneles para cuando se contraen y se estiran dependiendo el tiempo que haga, si lo pegas yo creo que sera peor, ya que le estas quitando ese margen a los paneles, intenta sacarla toda entera y vuelvela a poner bien. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias la he quitado entera y me eso es lo mejor agua me ha quedado, estaba peor antes cuando la ha quitado mi niño, mañana probaré otra vez a ver que tal, gracias
 
Cristiandinamico, que no, que la pegues y ya esta, no mas clavos, que eso no es una junta de dilatación ni, nada, simplemente un embellecedor, para cubrir la unión de los paneles, nada mas, y de origen va pegada como te digo, pero no creas que le echan pegamento anti niños, no , solo lleva un poco para mantente mientras cobro......................
 
Cristiandinamico, que no, que la pegues y ya esta, no mas clavos, que eso no es una junta de dilatación ni, nada, simplemente un embellecedor, para cubrir la unión de los paneles, nada mas, y de origen va pegada como te digo, pero no creas que le echan pegamento anti niños, no , solo lleva un poco para mantente mientras cobro......................
Discrepo... esa junta no va pegada, y si es una junta de dilatacion entre paneles, es como el parquet hay que dejar un margen y no dejarlo pegado a la pared... te lo digo por experiencia... tengo una junta asi dentro de el armario alto encima de la cama, y en invierno esa junta esta mas abierta que en verano... se contrae y en verano se dilata... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no me cuesta nada esperar al invierno a ver si se contrae, la he vuelto a poner y sigue quedando igual con holgura
 
Si el niño ha hecho fuerza se habrá viciado y será difícil o imposible volver a llevarla a su sitio.
Ahora pensando a largo plazo, si lo pegas ¿el niño seguiría tirando? por que hasta que no deje de tirar, igual es mejor no tocar. Con la cola que te digo se podría hacer y luego soltarla si es necesario, no como el loctite o el no mas clavos, que son "para siempre"... salvo que haya niños por medio...
 
aunque no tiene mucha importancia... por estetica es mejor pegarlo, eso me da a mi que no dilata ni nada... es mejor con no más clavos o algo similar, pero antes buscate algo que haga de sujecion mientras seca y de de algo de presión para que el pegamento seque bien...
 
Gracias, en principio no tiene por qué tocar más el niňo,ya se lo he dejado las que claro y con 5 aňos me ha entendido y no creo que lo vuelva a tocar, Antonio cual cola dices tu?
 
Solución: pegala sólo a uno de los paneles y que si dilata lo hga libremente sobre el otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Dilatación??????? vamos ni que fuera un puente...en fin cada uno que piense lo que quiera, pero sigo diciendo que es un embellecedor solamente.
 
Esta un poco con holgura porque el panel del techo esta bien pegado y fijo pero el de abajo el aire hace curva justo donde va encastrado el embellecedor o plástico o lo que sea ese panel esta un cm como flojo o con holgura también lo que hace que por más que encastre bien el embellecedor va a quedar siempre flojo,yo creo que eso sí no lo pego o lo clavo va a quedar asi siempre, la caravana la compre hace un mes y estaba aparcada al sol y eso estaba bien pegado o al menos no recuerdo que este así, al tirar un poco el niňo se aflojo todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com