Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegar guía de aluminio para toldillas

Pertes

timid@
Pues eso que el un lateral de la cv no tiene guía y necesito colocarle una para poner una toldilla en la ventana. No estoy muy por la labor de agujerear la cv, así que he pensado en pegar la guía de aluminio. Alguno lo ha hecho? Que producto ha utilizado?

Gracias
 
Interesante...me puede servir a mi tbm

Enviado desde un lugar oscuro...
 
Atornillado.. y el.mismo tornillo le pones silkaflex y luego lleva una goma tapando agujeros... y sin problemas y "para toda la vida"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Preferiría algo que no me implique agujerear la cv. He pensado en un adhesivo sellador estilo este, pero no sé si alguien lo ha probado y es seguro.Screenshot_2017-03-30-22-52-59-514_com.android.chrome.jpg

Este otro salía en el Lidl esta semana pero me parece un poco blandito y no sé si fiarme
Screenshot_2017-03-30-12-15-58-822_de.sec.mobile.jpg
 
Otra opción es hacer la tortilla a medida de la ventana y al filo de la misma ponerle goma elástica a todo el perímetro de tal forma que queda bien ajustada a la ventana.
No se si me he explicado bien , así las llevo yo en mi servirán desde hace 7 años y perfectas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buena idea makomako. Pero la toldilla ya la tengo y la guía también. Gracias por el consejo
 
Otra opción es hacer la tortilla a medida de la ventana y al filo de la misma ponerle goma elástica a todo el perímetro de tal forma que queda bien ajustada a la ventana.
No se si me he explicado bien , así las llevo yo en mi servirán desde hace 7 años y perfectas.

No sé si entendí bien... ¿Tienes una fotografía?
Pero si hubiera entendido ¿No te crea problemas con la lluvia?

La idea parece buena...
 
Preferiría algo que no me implique agujerear la cv. He pensado en un adhesivo sellador estilo este, pero no sé si alguien lo ha probado y es seguro.

Este otro salía en el Lidl esta semana pero me parece un poco blandito y no sé si fiarme

Ese en particular no lo conozco. Un Sikaflex es muy eficaz. Cualquiera sea, tiene que ser para exterior y verifica los materiales para el que está recomendado.

Pero te aconsejo que pongas además los tornillos habituales, no es un problema y agrega solidez. De cualquier manera si algún día retiras el perfil de aluminio las huellas que deja una buena cola son tan o más importantes que las de un tornillo y su agujero.
 
No sé si entendí bien... ¿Tienes una fotografía?
Pero si hubiera entendido ¿No te crea problemas con la lluvia?

La idea parece buena...
No tengo ahora mismo foto , os las pongo cuando pueda y creéis que facil.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buena idea makomako. Pero la toldilla ya la tengo y la guía también. Gracias por el consejo
Ok, pero podrías ver de modificar la toldilla por no tener que pegar o acribillar nada, creo que merece la pena.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola , yo pegado una guía de aluminio (4m)debajo del toldo caravanstore con el mismo producto de Ceys pero transparente, y se ha quedado fijo , fijo, cuelgo este avance Obelink Easy Touring y ni un problema.
 
Makomako no te entra algo de luz por arriba?
Nada, a ver si puedo y te hecho unas fotos de una este finde, ya veras que fácil es y como queda.
No tengas prisa que veras como te gusta , y encima cómodo de colocar y quitar.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
@Jorgecc lo prometido es deuda, os adjunto fotos de como queda la toldilla que comentaba. Como puedes ver es a medida y queda sujeta porque en el filo lleva una goma por el interior que ajusta a la ventana. Así llevo la mayoría de las toldillas ya que mi caravana no tiene el perfil encima de ellas.
Espero os sirva de ayuda.
Salu2.IMG_20170401_171719.jpgIMG_20170401_171743.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto las ventanas cierran perfectamente con ellas colocadas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
@Jorgecc lo prometido es deuda, os adjunto fotos de como queda la toldilla que comentaba. Como puedes ver es a medida y queda sujeta porque en el filo lleva una goma por el interior que ajusta a la ventana. Así llevo la mayoría de las toldillas ya que mi caravana no tiene el perfil encima de ellas.
Espero os sirva de ayuda.

Es muy ingenioso, verdaderamente. Y cierto, como eficacia debe ser la mejor.

Deberías agregarlo en la sección "Excelentes ideas al alcance de todos" si es que existe.

¿Funcionará en la mía? Tendría que ir a ver mi caravana...

Muy buena idea.
 
@Oxi muchas gracias, la verdad que hay que darle vuelta a las cosas y finalmente siempre sale una idea buena.
Con respecto a tu caravana seguro que vale ya veras.

Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo puse un par de bricos de toldillas para ventanas con guía y sin guía. Es cuestión de que quien se anime a hacerlo lo busque, que con el móvil no puedo encontrarlo en la web.

De todos modos, la empresa valenciana de fundas de cv Thais hace y envía todo tipo de toldillas, por si no os queréis complicar mucho el hacerlas vosotros .

Ojo con pegar sin atornillar cosas en el exterior y que puedan soltarse en ruta.....!!!!

Saludos
 
De nada a ponerla en práctica ya verías como os queda muy bien.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com