Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatina curiosa

diegoog

locuaz
os pongo una foto de una pegatina que ha visto un forero de un conocido foro de furgos en una autocaravana. que os parece??

autocaravana estacionada.jpg
 
Podría parecer algo "curioso" y hasta que estuviera de sobra pero, ver este tipo de notas, es más habitual de lo que parece. Es debido a la gran cantidad de problemas que tenemos a la hora, sobre todo de APARCAR. Pongo en mayúsculas lo de aparcar porque en algunas ciudades y pueblos, sobre todo costeros, no nos permiten ni eso ..... APARCAR, cuando nuestros vehículos (al menos los de peso hasta 3.500 kg) son a todos los efectos legales catalogados como turismos.

Con este tipo de notas se pretende recordar a los agentes de la autoridad la condición del vehículo. No va más allá.

Saludos.
 
pienso que si lo pone es por que ya le han tocadi las narices mas de una vez
 
A mi tampoco me parece mal, es que es legal que una AC pueda aparcar donde este permitido a cualquier vehículo, solo que hay pueblos que se pasan la ley por alto y establecen las suyas propias.
 
Es que esto va a ser siempre la misma pelea,,,
LLega el verano,,,y los paseos maritimos son ocupados masivamente por Ac´s,,,,que pueden opinar los del lugar?? pues que les usurpan el aparcamiento, dificultan la carga y descarga de otros vehiculos de transporte, se suben encima de las aceras en muchos casos y todo produce una sensacion de Conquista¨¨
Yo es que creo que los problemas vienen por esto.
la verdad es que el mismo dcho tiene a aparcar el camion de la Cocacola como una furgona de transporte o una Ac,,,pero cuando son AutoCaravanas,,,saltan siempre chispas.
No se porque.
 
Es que esto va a ser siempre la misma pelea,,,
LLega el verano,,,y los paseos maritimos son ocupados masivamente por Ac´s,,,,que pueden opinar los del lugar?? pues que les usurpan el aparcamiento, dificultan la carga y descarga de otros vehiculos de transporte, se suben encima de las aceras en muchos casos y todo produce una sensacion de Conquista¨¨
Yo es que creo que los problemas vienen por esto.
la verdad es que el mismo dcho tiene a aparcar el camion de la Cocacola como una furgona de transporte o una Ac,,,pero cuando son AutoCaravanas,,,saltan siempre chispas.
No se porque.

Andres es normal a los camping no les gusta. Ellos quieren que se gasten el dinero en ellos "abusivamente" en Francia por no ir más lejos hay sitios específicos para ellas, incluso caravanas, son muy económicos pues pueden tirar las aguas sucias y grises y recargar las baterías por muy poco, incluso los hay con aseos con ducha en zonas preciosas de visitar.

Eso si, hay que ser cívicos y limpios, procurar no molestar o ponernos en medio de un paisaje natural acotado.....pero ese no es el problema de las AC pues en Asturias hay aparcamientos muy buenos para ellas donde no molestan "nada de nada" y han puesto un cartelito de prohibido aparcar AC.

Aquí por desgracia no sucede esto y genera menos ingresos a la larga pues quien tiene vacaciones largas se marcha fuera.
 
Es lo que pasa,

Los que tenemos cerca la frontera francesa, no lo dudamos. Tanto para fines de semana, como para periodos más largos, nos vamos para allá. En lugar de problemas, nos vamos a cualquier ciudad o la innumerable cantidad de playas con áreas para ACs y ...... ¡a disfrutar!. Bien recibidos y sin sustos.

Además de pagar lo que corresponda por el área, ya sabemos/saben que no somos jeques árabes, dejamos nuestro dinerillo en compras, gasoil, tabernas, autopistas, etc. Mientras tanto nuestros ¿dirigentes? siguen intentando atraer a americanos con la tarjeta floja, alemanes con yate, rusos propietarios de petroleras y cosas así. El primer paso consiste en eliminar a la "chusma" no solo no dejándolos dormir en sus ACs, ni siquiera permitiéndoles APARCAR para visitar sus ciudades. Lo he sufrido (solo por aparcar) en un par de localidades. por intentar dormir (no acampar), solo dormir, otra media docena de veces.

Como dice Forges ¡PAIS!.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com