Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina enganche bola

Buenas, tengo problemas en la ITV porque la pegatina que identifica el enganche no está ( se ha debido caer con el paso del tiempo). Ya llevan dos años que me la han dado favorable, pero el año pasado ya me dijeron que al próximo año( este) ya no me la iban a pasar y que coloque la pegatina. La he solicitado y me piden 50 euros por ella. He pensado hacer yo una y pegarla. Si alguno me pudiera pasar una foto de la pegatina en cuestión para usarla de modelo ( cambiando a mis datos evidentemente) se lo agradecería. Más que por los 50 euros en sí, es por que me parece un despropósito total. Muchas gracias
 
¿Te miran el enganche en cada inspección de ITV?
Cambia de estación o de comunidad.
 
Nunca me habían mirado, pero un año me tocaría con el iluminado de turno y supongo que dejó el apunte. A los siguientes al mirar el expediente les habrá saltado el apunte. También he pensado en pasarla en otra comunidad, supongo que no cruzarán datos, pero si a ellos les sale también me dirán , así que casi que pongo la pegatina.
 
Nunca me habían mirado, pero un año me tocaría con el iluminado de turno y supongo que dejó el apunte. A los siguientes al mirar el expediente les habrá saltado el apunte. También he pensado en pasarla en otra comunidad, supongo que no cruzarán datos, pero si a ellos les sale también me dirán , así que casi que pongo la pegatina.

Si no lo solucionas y te vas a otra Comunidad, en cuanto vuelvas a la tuya te "estaran espsrando" y a lo mejor más puntillosos, eso contando con que a la Comunidad a la que vayas no sean igual o más quisquillosos...
 
A mi esto de la pegatina tambien me pasó con un camion <3500kg, tuve que pedir un juego de pegatinas a la casa (€€€) y ponerla.... en cambio, en los turismos no me miran el enganche... (todo en la misma ITV...)
 
Por eso decía, porque a mí me suena más una chapa.
No sé de quién seria la ocurrencia de una pegatina, muy buena tiene que ser para que valga 50 serapios y no se despegue o borre, pero a la vista está que no es así....
 
Para rizar el rizo , es la misma itv en la que me homologaron el enganche. Pero bueno, tiene su lógica, he podido cambiar yo el enganche, poner un enganche pirata, y k se me hubiera olvidado poner la pegatina del enganche k me habían homologado. Modo irónico off.
 
Pues como pillen filón por ahí ya tenemos otro tonto frente de guerra abierto.

Me he fijado y en la mia ya hay una esquina despegada y sucia por lo que tocará tirarle Loctite como si lo regalaran.
 
¿Seguro que la tenías en el hierro?
Mira en el marco de la puerta del conductor y en la propia puerta a ver si tienes suerte y está ahí pegada.
 
En la ITV a la que acostumbo a ir nunca me habian mirado el enganche hasta la ultima vez.
Ante mi asombro, el encargado me dijo que precisamente a partir del dia anterior habia recibido la indicación de mirarlos.
Por cierto, me dijo que la mayor parte de los enganches de 7 pins no funcionaban correctamente y les habia dado al ITV como desfavorable. Se trata de vehiculos agricolas o 4x4 destinados tambien a trabajos agricolas.
Me llamó la atención porque la pegatina de mi vehiculo estaba totalmente borrada.
Me dijo que por esta vez me dejaba pasar, pero que mirara de tenerla para la proxima y que no la pusiera, sino que la guardara con la dcumentacion del vehiculo.
Total, que miraré como son y me imprimiré una para guardarla.
 
En la ITV a la que acostumbo a ir nunca me habian mirado el enganche hasta la ultima vez.
Ante mi asombro, el encargado me dijo que precisamente a partir del dia anterior habia recibido la indicación de mirarlos.
...
Me llamó la atención porque la pegatina de mi vehiculo estaba totalmente borrada.
Me dijo que por esta vez me dejaba pasar, pero que mirara de tenerla para la proxima y que no la pusiera, sino que la guardara con la documentacion del vehiculo.
Total, que miraré como son y me imprimiré una para guardarla.
Otro desproposito más.

No lo puedo comprobar ahora pero se supone que en la documentación del enganche vienen los mismos datos que en la pegatina.
 
Otro desproposito más.

No lo puedo comprobar ahora pero se supone que en la documentación del enganche vienen los mismos datos que en la pegatina.
Ya le dije que en la TIT venian los datos reflejados, pero.........
 
En la TIT no, en la del enganche cuando lo instalaron y fuiste o fueron con ellos a homologarlo a la ITV.
 
En la TIT pone la anotación, y la documentación del enganche, en su dia, se la quedaron ellos.
He hablado con la persona que me instaló el enganche para que mirara de facilitarme otra pegatina, pero ya le he dicho que no pensaba gastarme ni un centimo.
Como es un conocido mio, si es que tengo que pagar por tener otra pegatina original de la casa, cosa casi segura, lo que haré será pedirle que me haga una foto de otro enganche que instale y yo mismo me la imprimo.
Total, tampoco se la van a mirar.
Moraleja : los que tengais la pegatina identificativa, no placa metalica, aprovechad para hecerle una foto y cuando se os borre, imprimis otra y marchando....
 
Habrán puesto esa cantidad por poner pero no creo que lo hagan por un euro.
 
En la ITV a la que acostumbo a ir nunca me habian mirado el enganche hasta la ultima vez.
Ante mi asombro, el encargado me dijo que precisamente a partir del dia anterior habia recibido la indicación de mirarlos.
Por cierto, me dijo que la mayor parte de los enganches de 7 pins no funcionaban correctamente y les habia dado al ITV como desfavorable. Se trata de vehiculos agricolas o 4x4 destinados tambien a trabajos agricolas.
Me llamó la atención porque la pegatina de mi vehiculo estaba totalmente borrada.
Me dijo que por esta vez me dejaba pasar, pero que mirara de tenerla para la proxima y que no la pusiera, sino que la guardara con la dcumentacion del vehiculo.
Total, que miraré como son y me imprimiré una
 
Sí, ese era el objetivo del hilo, a ver si algún alma caritativa pasaba foto o algún modelo ( he mirado y remirado en Internet, y las que hay no me convencen, creo k se darían cuenta en la itv que no es la de la "casa")
 
Al final he pedido cita en otra itv distinta a ver si hay suerte. Ya os contaré. En caso contrario, pues habrá k pasar por el aro y comprar la pegatina. Si la compro ya pondré foto aquí por si alguno la necesita ,ya que nadie la tiene o no la ha querido compartir. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com