Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas caravana!

Marivirt

timid@
Hola! Ando mirando para poner a la caravana alguna pegatina para diferenciarla....
Al buscar me aparecen vinilos de pared , sabéis si valen para poner en la caravana?
Al colocarlos en el exterior de la caravana igual tienen que ser especiales para el exterior...
 
pegatinasdecaravana.com
Estra en esta Web que tiene variedades.
Un saludo
 
En furgovinilos, también tienen cosas curiosas...

Trabajan bien...

Yo les encargué unas rosas de los vientos...

f22b9ecbd1c7a5c49ec9258e2d1e6754.jpg
 
Y he visto hace poco una, que si la hubieran tenido entonces, esa habría pillado...

Claro, que no tan grande como en la foto...

Jejeje...

En medida de 60X60, como la mía, sí...

680f8e8337db041e3e5af1b4f5cc3104.jpg
 
Nosotros compramos varias en sitios distintos hasta en eBay una que queríamos especifica y no había forma de encontrarla en España pero siempre poniendo en el buscador pegatinas o vinilos para exterior, ni se te ocurra poner uno que no este preparado para ello mas si lo que buscas es grande.
Cuando andábamos buscando hasta encontramos sitios donde con una imagen vectorizada te lo hacían de la medida que tu querías, a poco que pongas en el buscador vinilos para exterior te irán saliendo.
Ya nos pones una fotillo del resultado.
Saludos.
 
A mi me lo hicieron en una imprenta de Mataró. Fue mi regalo de Reyes!
 
Gracias a todos!
Es que lo que queremos igual es un poco complicado... queríamos poner unos búhos!
En las literas las niñas tienen unas
​​lámparas de buho,las traia la caravana,llevamos con la caravana desde abril.
Y ellas ya le llaman a la caravana,la búho pandi!
Y quieren en el exterior unos búhos....casualidad en el verano tuvimos la ocasión ,en una exibicion de aves, de coger un buho real ,un búho y una lechuza..y las niñas la gozaron cogiendo al buho...
Y bueno, que les ha encantado los búhos y creemos que no habra muchas caravanas con buhos y seria facilmente reconocibles la caravana...
Ayer en un pueblo cercano al nuestro robaron una caravana.
 
XAyer en un pueblo cercano al nuestro robaron una caravana.

los vinilos son muy fáciles de poner y de QUITAR así que el intentar marcar una caravana por si te la roban es tarea infructuosa, lo primero que van a hacer es quitar aquello que la identifique de alguna forma, por otro lado todo lo que pegues en la cv tiene que ser para exteriores porque en cuanto le de el sol se descolorean los colores, y si vas a un comercio de rotulación o a través de Internet te pueden hacer un diseño solo de los bordes con la figura de un o unos buos que os puden quedar muy chulos pero sin colores que es más caro y de peor resultado, busca y ya veras como encuentras algo.
 
marisalva07;n4086669 dijo:
XAyer en un pueblo cercano al nuestro robaron una caravana.

los vinilos son muy fáciles de poner y de QUITAR así que el intentar marcar una caravana por si te la roban es tarea infructuosa, lo primero que van a hacer es quitar aquello que la identifique de alguna forma, por otro lado todo lo que pegues en la cv tiene que ser para exteriores porque en cuanto le de el sol se descolorean los colores, y si vas a un comercio de rotulación o a través de Internet te pueden hacer un diseño solo de los bordes con la figura de un o unos buos que os puden quedar muy chulos pero sin colores que es más caro y de peor resultado, busca y ya veras como encuentras algo.
Con el tiempo, donde iban las pegatinas, al quitarlas se nota...

Si no pintan encima, eso lo delata...
 
En cualquier empresa de rótulacion os pueden hacer uno vinilos chulos.
Los puedes hacer en vinilo de corte con una imagen vectorizada prediseñada o vuestra, con un vinilo de duración mejor de 7 años mínimo.
O con vinilo impreso + laminado protector brillante o satinado también de 5 a 7 años este dura menos que el de corte.
A la mía Le puse impreso.
fd99804ee3b281a9138cb40be08fd0ff.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com