Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Buenas Noches.

Me siento muy afortunado viendo que todo el trabajo a merecido la pena.

Espero que las disfruteis tanto como yo en verlas puestas en nuestras Moncayos.

Gracias por los reportes!!
 
Buenas Noches.

Me siento muy afortunado viendo que todo el trabajo a merecido la pena.

Espero que las disfruteis tanto como yo en verlas puestas en nuestras Moncayos.

Gracias por los reportes!!

Nosotros si que nos sentimos afortunados por tenerte entre nosotros. Gracias compañero
 
Recibidas y colocadas. Gracias Don Javi.

DSCN8992.jpgDSCN8999.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9002.jpg
    DSCN9002.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Ahí van las mías...

Ahí van las mías...

Pues Nada, aquí os dejo las fotos de la mía. Esta tarde, bajo un estupendo atardecer...

IMG_20160305_181535.jpg

La parte trasera...

IMG_20160305_182531.jpg

Pienso que han quedado muy bien. También parte de la gracia están en las pegatinas Remasterizadas que me pasó el Amigo Váquez en archivo y que la imprenta ha hecho realidad.

IMG_20160304_125316.jpg

I LOVE YOU... MONCAYO.:love9::love9::love9:
 
Parece ser que al amigo SECAVI no le ha llegado las pegatinas. :raro::raro::raro:.

Te he mandado un MP. Vuelve a mandarme por MP tus datos personales y dirección de correos. Lo contrastaré con la que tengo y cuando lo tenga lo pongo en marcha.

Si alguien está interesado, aún me quedan pegatinas.

Por aquí andaré.

Bueno la semana que viene


¡¡¡EN CUENCA!!!

MONCAYADA 2016.
 
A mi tampoco pero sera pronto no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabo de ver lo de la pegatina y si te quedan me gustaria recibir dos pegatinas le ha gustado mucho a mi señora, no se si es la nueva o la vieja, es la que tiene el coche rojo y la caravana azul para lucirla. Tambien como te lo puedo abonar UN saludo
 
A mi tampoco pero sera pronto no?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya hemos hablado. Si para volver de la Moncayada no las tienes te las vuelvo a enviar. Lo siento. Con Secavi me ha pasado igual...



Acabo de ver lo de la pegatina y si te quedan me gustaria recibir dos pegatinas le ha gustado mucho a mi señora, no se si es la nueva o la vieja, es la que tiene el coche rojo y la caravana azul para lucirla. Tambien como te lo puedo abonar UN saludo

Claro. Te mando un MP
 
Hola que tal?? Si no es posible por la razón que sea, no hay problema. Quisiera, si es posible repito, el logo del club y de Moncayo en vectorizado. Es que como quiero pintar la caravana me gustaría hacer un montaje y de paso encargar los adhesivos para ponérselos. Pero repito que solo si hay posibilidad.
 
Nadie puede echarme una mano?? Aunque sea para decirme que no jejejeje????

Hola ruben, aqui en el club se intenta ser lo mas rapido y dinamico, y cada uno se dedica a llevar un tema, en este en concreto, lo lleva el señor javiromero27, que por asuntos familiares se ha tenido que ausentar de su casa, asi que por eso no te ha podido contestar...

Pero lo intento yo [emoji51][emoji51], proximamente se hará una produccion de vinilos del club, o igual tiene en casa ya hechos, asi que seguro que cuando llegue a casa se pondra en contacto contigo. Vectorizado no creo que pueda ser.

Como dice javiromero27, a topeeeee!!!!

Un fuerte abrazo moncayero y te esperamos en la proxima moncayada 2017, cuando? En Semana Santa
 
Hola ruben, aqui en el club se intenta ser lo mas rapido y dinamico, y cada uno se dedica a llevar un tema, en este en concreto, lo lleva el señor javiromero27, que por asuntos familiares se ha tenido que ausentar de su casa, asi que por eso no te ha podido contestar...

Pero lo intento yo [emoji51][emoji51], proximamente se hará una produccion de vinilos del club, o igual tiene en casa ya hechos, asi que seguro que cuando llegue a casa se pondra en contacto contigo. Vectorizado no creo que pueda ser.

Como dice javiromero27, a topeeeee!!!!

Un fuerte abrazo moncayero y te esperamos en la proxima moncayada 2017, cuando? En Semana Santa

No hombre lo decía un poco en broma. Supongo que si no se ha contestado es por no poder. Lo de vectorizado es porque tengo la posibilidad de hacerlas económicas además de modificar el tamaño. Era por no pegarme el curro de diseñarlas (bueno tengo un amiguete para esto jejeje) pero esperaremos,no hay problema. Muchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com