Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Nadie puede echarme una mano?? Aunque sea para decirme que no jejejeje????


Hola el del club va a ser imposible ya que nos lo hicieron exclusivo para nosotros y me enviaron el archivo en una imagen, y esa imagen la guardo como oro en paño para que nadie nos la pueda copiar, solo lo tiene quien se encarga de hacer cosas, como pegatinas, banderas, llaveros, etec, pero nadie mas. Siento mucho tener que hacerlo así pero intento por todos los medios evitar en la medida de lo posible que nos lo copie mas pronto que tarde. si has visto el video moncayero lo explico ahí. Gracias por entenderlo. Un saludo. Pero aun así vectorizado no lo tengo.
 
Hola a todos, ya estoy de nuevo A topeeee!!! por aquí.

Hola el del club va a ser imposible ya que nos lo hicieron exclusivo para nosotros y me enviaron el archivo en una imagen, y esa imagen la guardo como oro en paño para que nadie nos la pueda copiar, solo lo tiene quien se encarga de hacer cosas, como pegatinas, banderas, llaveros, etec, pero nadie mas. Siento mucho tener que hacerlo así pero intento por todos los medios evitar en la medida de lo posible que nos lo copie mas pronto que tarde. si has visto el video moncayero lo explico ahí. Gracias por entenderlo. Un saludo. Pero aun así vectorizado no lo tengo.

Así es, yo no lo hubiera explicado mejor.

Guillesa. Todo ok. Te lo pongo en marcha!
 
No no si no hay problemas lo entiendo completamente. A ver de la imagen del logo, tanto del club como de Moncayo se puede vectorizar pero tiene su curro. La de Moncayo y la de Alhambra lo haré así. El del club no hay problema en vectorizar lo y mandarlo para que este el archivo en vector que es lo que hace falta para hacer las cosas. Solo era porque si el tamaño de la pegatina no es el que me gusta, pues poder hacerlo más pequeño o grande y con la calidad óptima.
 
Pero vamos que no hay mayor problema. Si me decís como compro una para la caravana, esa es mi intención.
 
Recordar que todo lo que se hace en el club no es para conseguir ningún beneficio de nadie, se hace para que el club sea atractivo a todo el mundo.
Yo tengo abierta la lista para las banderas, pasaros por el hilo y apuntaros

 
Buenos días, si quieres una pegatina, te envío un MP. Recibidos los tuyos.
 
Buenas noches igual llego tarde pero me encantaría poder adquirir dos pegatinas y sino , por lo menos pues con una me conformaría pero si pudiera conseguir dos mejor. Gracias y saludos.
 
Estoy intentando conseguir dos pegatinas para la caravana, me han mandado un enlace que me lleva a este hilo pero no se quien es el encargado de las pegatinas o con quién puedo ponerme en contacto para conseguirlas, gracias.
 
PEGATINA CLUB MONCAYO.jpg
Pegatinas recibidas. Deseando ponerlas en la cv para lucirlas, jjjj. Muchas Gracias Javier por todo. Que apañao eres.
 
Hola, acabamos de comprar nuestra primera caravana MONCAYO ORO 430l, nosotros también estamos interesados en hacernos socios y tener pegatina.
Podeis decirme que hay que hacer....
 
Hola, acabamos de comprar nuestra primera caravana MONCAYO ORO 430l, nosotros también estamos interesados en hacernos socios y tener pegatina.
Podeis decirme que hay que hacer....

El tema de las pegatinas lo lleva el compañero javiromero27. El pobre anda siempre muy liado con el trabajo en cuanto lo vea se pondrá en contacto contigo. NO obstante, lo suyo sería que le enviaras un email solicitandole las pegatinas al email: pegatinasclubmoncayo@gmail.com un saludo.
 
Tambien pienso que con vinilo, recortando las letras y pegandolas tambien podria ser. Eso lo hice con las letras del modelo de la c.v. que estaban un poco estropeadas y se ha quedado bien-
Hola chicos, somos una pareja novata recién llegada a este mundillo. Tenemos una Moncayo versalles 370L que estamos restaurando un poco y nos gustaria personalizarla con la pegatina. ¿Alguien nos dice como va la cosa?
 
Hola chicos, somos una pareja novata recién llegada a este mundillo. Tenemos una Moncayo versalles 370L que estamos restaurando un poco y nos gustaria personalizarla con la pegatina. ¿Alguien nos dice como va la cosa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com