Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

¡¡Actualizado!!


-javiromero27..................2 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................2 uds.
-Vazquezsvc....................2 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84....................1 ud.
-runermen......................1 ud.
-Antoniotroner................2 uds.
-Joselola455...................3 uds.
-xhupra..........................2uds.


19 llevamos!!! venga que casi lo tenemos...

Hay muchas Moncayos que necesitan lucirla!!! ANIMAROS!!!
Javirimero27 apuntas dos más para mi, ósea que sean cuatro en total, así ya las tengo de recambio.[emoji2] [emoji2] [emoji2]

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Yo pedí tres y no estoy en la lista-
Tambien pregunté que queria peronalizarla, bien con un rotulador permanente ó recortando letras de vinilo. A ver si alguien tiene otra idea.
 
Hola a todos y lluviosas tardes..

Haber por partes...


Javirimero27 apuntas dos más para mi, ósea que sean cuatro en total, así ya las tengo de recambio.[emoji2] [emoji2] [emoji2]

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava

Ok, te modifico la cantidad. Creo que yo también voy a optar por esa opción, ya que las hacemos pues que tengamos para cambiar por si acaso. Para lo que valen...

venga apoyo la idea de vaquez para mi otras dos en total 4


¡¡Adjudicado!! Modifico también.

Yo pedí tres y no estoy en la lista-
Tambien pregunté que queria peronalizarla, bien con un rotulador permanente ó recortando letras de vinilo. A ver si alguien tiene otra idea.

Cierto hipolit, la verdad es que mañana iré haber si saben algo de lo del nombre interior, yo lo pregunté, pero la chica se hizo un poco la sueca. Te prometo que mañana tendrás una respuesta. Te actualizo también en la lista. Creo que se me pasó. lo siento.
 
Actualización de peticiones de pegatinas Club Moncayo:


-javiromero27..................4 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................4 uds.
-Vazquezsvc....................4 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84.....................1 ud.
-runermen.......................1 ud.
-Antoniotroner.................2 uds.
-Joselola455....................3 uds.
-xhupra...........................2 uds.
-hipolit............................3 uds.


Si os parece bién y dado que ya reunimos casi la cantidad que me pedía la imprenta, mañana puedo hacer el pedido ya. Yo tengo que adelantar el 50% del pedido al hacerlo. Os pediría que me mandéis un privado para saber las direcciones de envío, y yo los responderé con el número de cuenta para la transferencia. Pero antes de todo iré a correos para saber el importe exacto del envío y así zanjamos el asunto.

¿Qué os parece? ¿lo tiramos pa´lante?

¿O esperamos una semanita más a que se anime alguien más?
 
Si, está claro, además creo que los que han pedido solo una, se lo tendrían que pensar, aprovechando que lo piden, tener otra más no cuesta casi nada.
 
Actualización de peticiones de pegatinas Club Moncayo:


-javiromero27..................4 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................4 uds.
-Vazquezsvc....................4 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84.....................1 ud.
-runermen.......................1 ud.
-Antoniotroner.................2 uds.
-Joselola455....................3 uds.
-xhupra...........................2 uds.
-hipolit............................3 uds.


Si os parece bién y dado que ya reunimos casi la cantidad que me pedía la imprenta, mañana puedo hacer el pedido ya. Yo tengo que adelantar el 50% del pedido al hacerlo. Os pediría que me mandéis un privado para saber las direcciones de envío, y yo los responderé con el número de cuenta para la transferencia. Pero antes de todo iré a correos para saber el importe exacto del envío y así zanjamos el asunto.

¿Qué os parece? ¿lo tiramos pa´lante?

¿O esperamos una semanita más a que se anime alguien más?

Yo pedí 2 y no estoy en la lista.

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Tampoco yo tengo prisa. También esperaria por los compañeros.

Sobre la personalización, no me referia a la imprenta. Sino que pedi trés por si estropeaba alguna poniendole mi nombre. Y la pregunta es para vosotros, por si alguien sabe de algun sistema para hacerlo en casa y se queden bien. Yo indiqué hacerlo con un rotulador permanente ó haciendo las letras con papel adhesivo y pegandolas a la pegatina.
 
Hola a tod@s, apuntame a mi otras dos mas , en total cuatro, ya t envie la direccion y el mail por MP, si necesitas mas datos avisame por favor
 
Yo pedí 2 y no estoy en la lista.

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!

¡¡Ops!! Mil perdones Mercadelice, te incluyo insofacto...
:shock::shock:


A mi ponme 2 más

¡Oido cocina!

Tampoco yo tengo prisa. También esperaria por los compañeros.

Sobre la personalización, no me referia a la imprenta. Sino que pedi trés por si estropeaba alguna poniendole mi nombre. Y la pregunta es para vosotros, por si alguien sabe de algun sistema para hacerlo en casa y se queden bien. Yo indiqué hacerlo con un rotulador permanente ó haciendo las letras con papel adhesivo y pegandolas a la pegatina.

Hay unas letras de estas negras individuales en varios tamaños que suelen venden en papelerías, con eso yo me hacía mis "macarradas" en mis primeros coches, como "TURBO" "GTIS" jejejejeje. Puede ser una buena opción.

Hola a tod@s, apuntame a mi otras dos mas , en total cuatro, ya t envie la direccion y el mail por MP, si necesitas mas datos avisame por favor

¡Marchando!

Ahora recopilo todo y actualizo...
 
Recopilando todos los datos.

Si alguien ve o presiente que la he cagado, que no dude en dar un toque. jejejejeje.


-javiromero27..................4 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................4 uds.
-Vazquezsvc....................4 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84.....................1 ud.
-runermen.......................1 ud.
-Antoniotroner.................4 uds.
-Joselola455....................3 uds.
-xhupra...........................4 uds.
-hipolit............................3 uds.
-Mercadelice....................2 uds.

Total.............. llevamos 34 uds.


Os recuerdo, el tema de los datos, si me vais mandando la dirección postal de cada uno, yo me voy haciendo un Excel para organizarme todos los envíos, con nombre completo y dirección. Asociarme el Nick para aclararme quien sois cada uno. En el curro me hago las etiquetas postales para agilizar todo el tema de correos. Yo en cuanto sepa el precio final, (incluido el franqueo y sobre de estos de burbujas) lo publico y os mandaré el número de cuenta.

Para cualquier duda, estaré por aquí, vamos, como la vieja del visillo... jejejejeje.
 
Gracias a todos, pero esto es un pequeño grano de arena... todo sea por lucir unas buenas pegatinas y que en la Moncayada se sepa quienes somos y de donde venimos.

Recibido el MP de Viajero XL y de Antoniotroner. Todo correcto.

Ya tengo la hoja Excel en marcha. Necesito ir actualizando las direcciones de envío.

Un saludo.
 
Que te pongo por privado mis datos completos?no?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Buenas me gustaría formar parte del club que tendría que hacer?

Buenos días Antonio.sanchezperez.9 y bienvenido.

Si quieres hacerte socio del Club Moncayo, pásate y por esta página y échale un ojo.

http://www.webcampista.com/foro/clu...do-de-socios-club-moncayo-de-webcampista.html

Si te decides, y quieres el carnet como Socio del Club, échale otro vistazo a esta...

http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/75946-carnet-socio-club-moncayo.html

Si quieres la/las pegatinas para identificar como toca a tu Moncayo, pues esta misma...

Y si además quieres pasar una semana santa inolvidable, no dejes de visitar esta otra.

http://www.webcampista.com/foro/web...oncayada-semana-santa-2015-a.html#post1959714

Espero haberte sido de ayuda, compañero.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com