Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
Qué guapos todos en la foto... y qu e cara de frio!!
Yo, entre la cena de ayer, y la comida de hoy... creo que no como en 3 dias!
Piolin.... buena pinta ese cafe!!
Belen... pate de queso de cabra?? ummmm delicioso , no??
 
Buenas!!
Qué guapos todos en la foto... y qu e cara de frio!!
Yo, entre la cena de ayer, y la comida de hoy... creo que no como en 3 dias!
Piolin.... buena pinta ese cafe!!
Belen... pate de queso de cabra?? ummmm delicioso , no??

Marta, no te puedes hacer una idea....estoy pensando dónde lo podría compra para llevarme un tarro y que lo probeis.
 
Buenas noches!!

Veo que lo habéis pasado muy bien,y además comiendo mucho,jeje

Belén,sí las he hecho yo,han quedado super esponjosas,aunque como a mí no me va mucho el chocolate,pues solo me he comido una para probarla,pero a los chocolateros de la casa les han gustado mucho.
 
Belen... mira la etiqueta , a ver si te ayuda...!

No....solo se que la hacen en Coín (un pueblo de Málaga) jejjeje, antes de leer esto mi hija me ha preguntado que por qué miraba tanto la tapadera¡¡ y era a ver si me decía dónde comprarla en Fuengirola.
 
Buenas...
Pues nada Piolín, que veo que no llegas así que me voy a poner a planchar... Por cierto, yo no veo las magdalenas!!
Que majos en las fotos, eso si, a Miguel se le ve reluciente con su nuevo juguete colgado al cuello...
Vaya AUnolosé, pues vete al mar y a pescar jiji.
 
buenas noches cafeteros
dia tranquilito en casa y toda la tarde liada con los disfrcaes lo mas pesado recortar las letras lo termine por fin,solo me falta coserla,pero de momento se me han quitado las ganas,con otro problemilla con mi hermano y estoy acelerada y cabreada y yo que se mas, aun ni he cenado y he decidido entra aqui para relajarme un poco, que me va a dar algo.
veo que aun sigue el foro parado, bueno voy a dar una vuelta por el foro y despues os leo.
 
Tara,no me puedes decir que no se nota que he planchado,que he estado dos horas!! Eso lo haces por no invitarme al bizcocho :partiendo:

Eli,espero que te relajes y que se arregle pronto lo de tu hermano.

Yo me voy a la camita ya,esta tarde le ha subido fiebre a Diana y anoche ya decia que le dolia un oído,así que mañana visita al pediatra.Este invierno no me puedo quejar,me deja un finde libre y otro ocupado,jejeje

Hasta mañana!!
 
Jejjeje, así es más facil, queso curado de cabra supongo que si encontraré. Es así, con aceite de olivia (variedad aloreña), pimienta y ajo.



En Ardales estabamos a 5 grados, pero eso es el interior. En Málaga, en la costa, no hacía tanto frio.
brrrrr que friooo no, se os ve muy abrigadas, y tus disfraces como van', estea vez nos sorprenderas, que te lo curras que no veas.

Tara,no me puedes decir que no se nota que he planchado,que he estado dos horas!! Eso lo haces por no invitarme al bizcocho :partiendo:

Eli,espero que te relajes y que se arregle pronto lo de tu hermano.

Yo me voy a la camita ya,esta tarde le ha subido fiebre a Diana y anoche ya decia que le dolia un oído,así que mañana visita al pediatra.Este invierno no me puedo quejar,me deja un finde libre y otro ocupado,jejeje

Hasta mañana!!

ana y yo tambien lo espero, pero nunca le veo el final y lo paso peor al ver a mi madre, en fin.... gracias
veo que esta semana te toca de nuevo al medico para la peque, haber si se van estos frios de una vez que hay mucha gente con la gripe, hasta mañana.
 
Belen, sserá cuestion de probar. Eli... respira hondo!!
Ana... si es que hay que mirar el lado bueno!! madre mía, tú si que vales!!
 
brrrrr que friooo no, se os ve muy abrigadas, y tus disfraces como van', estea vez nos sorprenderas, que te lo curras que no veas.


ana y yo tambien lo espero, pero nunca le veo el final y lo paso peor al ver a mi madre, en fin.... gracias
veo que esta semana te toca de nuevo al medico para la peque, haber si se van estos frios de una vez que hay mucha gente con la gripe, hasta mañana.

Los disfraces bien, poniendoles unos detalles y me queda montar el mio y probar el de MIguel todo junto. Queda muy poco tiempo y poco que hacer, pero lo tengo que hacer ya.
Con tu hermano, pues no se.... cuida mejor de tu madre.
 
Belen, sserá cuestion de probar. Eli... respira hondo!!
Ana... si es que hay que mirar el lado bueno!! madre mía, tú si que vales!!
ya me he tranquilizado,pero he tenido unpelin de ansiedad y presion.
Los disfraces bien, poniendoles unos detalles y me queda montar el mio y probar el de MIguel todo junto. Queda muy poco tiempo y poco que hacer, pero lo tengo que hacer ya.
Con tu hermano, pues no se.... cuida mejor de tu madre.

mejor no puedo cuidar de mi madre,pero tampoco quiero tener peleas con mi hermana y darle disgustos a ella.
tengo muchas ganas de veros.
 
buenas noches, ya mismo me voy a la camita, vaya día, ya somos muchos y juntarnos en casa en poco follón, aunque lo hemos pasado muy bien. Ruth me han regalado muchas cositas, un colgante (bueno dos), un bolso, un pen con musiquita, una funda para el móvil, , bueno, bueno, os pongo unas fotitos de los cupakes que me ha hecho mi cuñada, que ricos estaban y qué bonitos son, da pena comérselos...bueno igual que las magdalenas de piolin,(espero que cure pronto esa otitis) que tienen una pinta!!!. Jooo belen e Ines, que día mas bueno habéis pasado, yo llevo un febrero de cumpleaños familiares como del de Valbi en enero, los dos fines de semana anteriores y los dos fines de semana siguientes, madre mia qué jartón de cumples y de familia!!! jajajjaa

Ines, así es que Alvaro es otro acuario eh??, felicidades que ya es mañana, que disfrute mucho de su día y el sábado, Manu también hizo fiestecilla con sus amiguetes el sábado, qué mayor está, os pongo fotito de mi peazo regalito, aisssssssss, ajajjajajjajajaj, me encanta!!!!
cupakes.jpg
cupakes4.jpg
cupakes2.jpg
Ver el archivos adjunto 61177
Ver el archivos adjunto 61178

 
buenas noches, ya mismo me voy a la camita, vaya día, ya somos muchos y juntarnos en casa en poco follón, aunque lo hemos pasado muy bien. Ruth me han regalado muchas cositas, un colgante (bueno dos), un bolso, un pen con musiquita, una funda para el móvil, , bueno, bueno, os pongo unas fotitos de los cupakes que me ha hecho mi cuñada, que ricos estaban y qué bonitos son, da pena comérselos...bueno igual que las magdalenas de piolin,(espero que cure pronto esa otitis) que tienen una pinta!!!. Jooo belen e Ines, que día mas bueno habéis pasado, yo llevo un febrero de cumpleaños familiares como del de Valbi en enero, los dos fines de semana anteriores y los dos fines de semana siguientes, madre mia qué jartón de cumples y de familia!!! jajajjaa

Ines, así es que Alvaro es otro acuario eh??, felicidades que ya es mañana, que disfrute mucho de su día y el sábado, Manu también hizo fiestecilla con sus amiguetes el sábado, qué mayor está, os pongo fotito de mi peazo regalito, aisssssssss, ajajjajajjajajaj, me encanta!!!!
Ver el archivos adjunto 61174
Ver el archivos adjunto 61175
Ver el archivos adjunto 61176
Ver el archivos adjunto 61177
Ver el archivos adjunto 61178


vaya regalazo, que chulooo
 
Buenos días...
Ostras Jale!!Pedazo regalazos!!!Me ha encantado lo de tu cuñada. Muy guapos en la foto. ¿Cuántos años ha hecho Manu?Está muy alto ¿no?
Mónica, ánimo guapa, espero que se solucione pronto lo de tu hermano.
Felicidades a Manu y Miguel!!!!!!!!!Que tengan un día genial.
Que ganas tengo de ver las fotos de vuestros disfraces.
Bueno, otra vez semana a estrenar, a ver que tal se da esta.
 
monica pues a relajarse que al final lo que se resiente es tu salud....

y este es mi otro regalitooo, ahhhhhhh, jajajajaja, qué contenta estoy!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5:Ver el archivos adjunto 61179

buenas noches
:hello2:



Pero bueno vaya pedazo de regalos asi da gusto, espero que lo pasaras muy bien eso de los cupakees esta de moda, tiene pinta de ser dificil.
El coche muy chulo,

Y Manu madre mia que impacto me he llevado si esta muy mayor y guapisimo y por supuersto tu estas preciosa como siempre. a ver si nos vemos pronto un besazo.

Buenos dias lunes frio, frio. yo ayer intentando construir un diosfraz de monstruo marino madre mia que dificil estoi intentado hacele una cola tipo pez con cartulina pero se ve que soy torpe que mal se me dan las manualidades.
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella.............

Gracias Valbi, luego se lo diré............Jale que regalos mas chulos, que altísimo está tu hijo, hay que presumir Mami.

Felicidades para Manu y para Miguel.............y permitirme un MUY FELICIDADES a mi hijo Álvaro, 13 años ya , que contento estaba cuando anoche le dimos su regalo de cumple, la Equipación del Málaga, esa Sonrisa vale por todo.

Que paseis un estupendo dia, esta semana toca turno de tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com