Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Va a ser que estoy ya cansado y mañana partido de basket con Maitetxu... a ver por cuanto pierden los pobres (que pena que no ganen uno en toda la temporada)
Pues eso que hasta mañana
Que descanseis
No seas tan negativo, que vaya bien el partido
Bueros días..(poned la voz mas gangosa que os podais imaginar)
Igual que el otro día, ayer en inglés, me empecé a encontrar mal, a moquear, estornudar y ahora tengo una congestión de narices, y nunca mejor dicho jajaja. Que malo me sabe comer cosas y que no me sepan a nada!!
Aupa Maitetxu!!!No hagas caso al pesimista de tu aita!!¿Se dice así, no?
Belén, pues ayer cuando volvía de trabajar, me estaba acordando precisamenete de eso que has dicho, que esta es una zona preciosa, digo esta pero me refiero a la zona de Pinares, no a la del Burgo, para visitar en invierno. Lo malo es si te pillan las carrteras mal, pero ahora por ejemplo, que ya están limpias, pero la nieve sigue en el pueblo (porque como hay -11º se ha congelado) pues está muy bonito, vamos, de postal. Pero claro, cualquiera sale por aquí con la cv en invierno...
Marta, como sigas echando comida a los gatos no van a ser 4, van a ser 40!!
Mónica, ya que ha sterminado con tu plancha...¿te pasa por aquí?
Salea hace que no entra ¿no?No nos ha contado nada del viaje a Ávila en tren con su mami¿o no me acuerdo yo?
Chamonix, es verdad, que el cielo no tiene porque estar azul
Tara va a ser que no, con mi plancha me a bastado
 
buenos dias cafeteros
dia por Sevilla soleado y a la 9:30 a 6grados , ya he desayunado y a la espera que la peque se Levante.
 
hola Buenos dias, hace muuuuuuuuuuucho que no entro por aqui! bueno, pues andaba buscando opinion sobre ir a Málaga en los carnavales (no sabemos muy bien a que atenernos con el tiempo) y no pude resistir la tentación.......buenos dias a tod@s!!
 
Buenos dias!!
Tara... alergia al ingles??
Por aqui ya los tengo a todos levantados y acabados de desayunar...
Anamaria... pues carnavales en Málaga no sé... pero el tiempo... menos frio que en muchos sitios.
 
Vaya, con ese espíritu no se puede ir¡¡¡ que lo mismo te sorprenden y ganan....y si no ya se sabe, lo importante es participar....o eso dicen.


Chamonix, que cielos azules ya tengo yo aquí todo el dia, tu por eso no te preocupes y pon foto.
No es que no haya espiritu Belentxu, es resignación y saber lo que hay. pero bueno ... mientras se lo pasen bien.
Ahora os cuento como ha ido el partido, je,je.


Bueros días..(poned la voz mas gangosa que os podais imaginar)
Igual que el otro día, ayer en inglés, me empecé a encontrar mal, a moquear, estornudar y ahora tengo una congestión de narices, y nunca mejor dicho jajaja. Que malo me sabe comer cosas y que no me sepan a nada!!
Aupa Maitetxu!!!No hagas caso al pesimista de tu aita!!¿Se dice así, no?
Belén, pues ayer cuando volvía de trabajar, me estaba acordando precisamenete de eso que has dicho, que esta es una zona preciosa, digo esta pero me refiero a la zona de Pinares, no a la del Burgo, para visitar en invierno. Lo malo es si te pillan las carrteras mal, pero ahora por ejemplo, que ya están limpias, pero la nieve sigue en el pueblo (porque como hay -11º se ha congelado) pues está muy bonito, vamos, de postal. Pero claro, cualquiera sale por aquí con la cv en invierno...
Marta, como sigas echando comida a los gatos no van a ser 4, van a ser 40!!
Mónica, ya que ha sterminado con tu plancha...¿te pasa por aquí?
Salea hace que no entra ¿no?No nos ha contado nada del viaje a Ávila en tren con su mami¿o no me acuerdo yo?
Chamonix, es verdad, que el cielo no tiene porque estar azul
Tara lo has dicho perfecto. Igual deberias pensante en cambiar el inglés por el euskera, ja,ja,ja.
Y cuidate ese resfriado de narices.
Foto del pueblo nevado?


Chamonix, tu has la foto que seguro que no salen tan mal como parecen.
Anamaria, encantado, creo que no te había leido nunca.
Marta, levantados a las 11:44.... Que madrugón!! ja,ja,ja.
 
Maijon... pero cuantanos como han quedado!!!

Y no creas... a Alba la he tenido que despertar!!, no me extraña que no quieran venir los findes con nosotros... eso no lo puedenhacer.
 
hola gente maravillosa
se me hace raro entrar por la mañana pero estaba informandomes de unos muebles para el equipo de musica buscando sus medidas para ver si me valen
por aqui hace un frio como dice la cancion
hace un frio que te pela que te monde que te quites las orejas que ya las tienes viejas
ana maria encantado de saludarte tu de carnavales para tenerife y olvidate de lo demas
marta como va ese catarro
bueno me voy que tengo que ir trabajar un ratito hasta mañana por la tarde despues de la caminata que es domingo
 
Hola Groe... no sé como puedes hablar de rfrio!!!
mi catarro quedó un intento. Mis defensas pudieron con el. Que te sea leve!! yo hasta el martes no tngo que ir,
 
Buenos días

Acabo de venir de dar un paseo con el enano, hace tanto frío que no siento las orejas, entre otras partes de mi cuerpo que me cuesta encontrar, si alguíén vive ribera del Ebro hacia arriba.........que cierre la puertaaaa!!!
 
Maijon... pero cuantanos como han quedado!!!

Y no creas... a Alba la he tenido que despertar!!, no me extraña que no quieran venir los findes con nosotros... eso no lo puedenhacer.
Buenos días que antes no he dicho nada

Pues en eso estaba, el caso es que cuando lo había escrito ya todo se me hga ido la conexion y lo tengo que repetir. Que rabia!!

Pues que habiamos quedado a las 8:30 en la parada de metro, porque jugaban el Algorta, un pueblo de por aquí. Por cierto mucho frío 1º y las criaturas en pantalón corto.
Pues han vuelto a perdeer pero han jugado muy bien y hemos batido 2 récors: por un lado que es la menor diferencia de todos los partido sólo nos han sacado 18 (anteriormente lo mínimo que nos habian sacado eran 30 puntos). el resultado final 58-40. Y el otro récord es que hemos llegado a 40 (que nunca habiamos hecho más de 33). O sea que estamos como locos de contentos. La verdad es que han jugado muy bien y se han esforzado mucho.
Y lo que decías que vaya animos... que sepais que vamos preparados con turutas, pitos, unos globos que hacen rido como si fueran aplausos ,carraca... vamos que ganar no ganaremos pero cada vez que hacemos canasta se nos oye hasta en Burgos, ja,ja,ja. Buenas risas que se han echado a nuestra consta el equipo contrario.
Antes de terminar el partido han llegado otras niñas de categoría superior que jugaban contra ese mismo colegio y nos dicen: pues nosotras tampoco hemos ganado ningún partido pero tampoco nos anima nadie. Pobrecillas!! el caso es que les hemos debido caer bien porque han empezado a animar a las nuestras, ja,ja,ja. No si moral no nos falta, no.
Menudo resumen os he hecho... para que no os quejeis.
Bueno pues os dejo que me voy a pegar una duchita que hoy me voy con los colegas de siempre a comer, osea que en toda la tarde no me vereis por aquí, pero a la noche seguro que me conecto un rato.
Que paseis buen día.
 
Manatial... es que si cierro la puerta.... se me hacen remolinos pa mi.... así que dejo que pase el aire!!

Maijon.... pues está muy bien!!1 quie no se anima es porque no quiere!! jajajja... seguro que tanto calor de gradz les debe gustar mucho!.
Pasalo bien..!!
a mí me toca cena esta noche, mientras prepraro el viaje de Semana Santa y remato el del verano pasado, a ver si lo acabo.

 
hola Buenos dias, hace muuuuuuuuuuucho que no entro por aqui! bueno, pues andaba buscando opinion sobre ir a Málaga en los carnavales (no sabemos muy bien a que atenernos con el tiempo) y no pude resistir la tentación.......buenos dias a tod@s!!

Cuantíiiiisimo tiempo, mae mía, ¿desde Gigantes'09? algunos ni te conocen, seguro.


Vaya, es ponerme y a comer (y he hecho yo la comida :banghead: )
 
Buenas tardes..
Si, si, mucho cachondeo veo yo aquí con mis bichitos. Ya no os voy acontar nada mas!!:nini:
Marta, pues vaya..¿y que tal estás?¿Fiebre estornudos, mocos?Han dicho que este año iba a haber mucha gripe. No me extraña con estos ambios de temperaturas, en la calle heladoras y luego calefacciones a tope.
Mónica ¿y notas que te ahorras mucho tiempo?

Picajosa!!! El dia que controle el fotoso pongo al corzo en las estrellas con una nave espacial

Buenos días.

Desde el curro estoy escueto por que se me acumula la faena, y en casa me conecto de uvas a peras, me lo pierdo todo, apenas he podido ver un ¿corzo? disfrazado de yoquesé :D en parte se agradece que hayan tantas paginas, así no te da tanto remordimiento no leerlas... :(

Ya tardaban en salir las peras!!

Buenos días

Acabo de venir de dar un paseo con el enano, hace tanto frío que no siento las orejas, entre otras partes de mi cuerpo que me cuesta encontrar, si alguíén vive ribera del Ebro hacia arriba.........que cierre la puertaaaa!!!

Tu mensajeres!!!! :mrgreen:
 
Buenas!!

Anamaria,cuanto tiempo!!!! Como dice Oscar,desde gigantes... Seguro que Gabriela está super grande,espero que con Pablo las cosas vayan mejor.Muchos besos!!

Maijón,que te lo pases bien en la comida y felicidades por esos dos records,jeje

Tara,mira a ver si en clase de inglés te ponen virus en tu sitio,porque siempre lo pillas allí,jajaja Que te mejores.Yo si quieres te plancho,pero a cambio me invitas a un bizcochito y un café caliente :D

Ayer hice unos bizcochos de soletilla,que buenos me salieron!!! Y una galletas rellenas de chocolate,pero las puñeteras me subieron la temperatura del horno sin que me dieses cuenta y han salido demasiado morenas,aunque dicen que están buenas.
Y ahora voy a recoger la cocina y haré unas magdalenas para el desayuno de mañana,me ha dao fuerte con la cocina,jajaja

Feliz tarde de sábado!!
 
hola Buenos dias, hace muuuuuuuuuuucho que no entro por aqui! bueno, pues andaba buscando opinion sobre ir a Málaga en los carnavales (no sabemos muy bien a que atenernos con el tiempo) y no pude resistir la tentación.......buenos dias a tod@s!!

anamaría cuantisimo tiempo¡¡¡¡ desde que estrenabas coche¡¡.
A ver, ¿Que opinión es la que buscas?, camping, tiempo, zona, carnavales en si......

Buenas!!

Anamaria,cuanto tiempo!!!! Como dice Oscar,desde gigantes... Seguro que Gabriela está super grande,espero que con Pablo las cosas vayan mejor.Muchos besos!!

Maijón,que te lo pases bien en la comida y felicidades por esos dos records,jeje

Tara,mira a ver si en clase de inglés te ponen virus en tu sitio,porque siempre lo pillas allí,jajaja Que te mejores.Yo si quieres te plancho,pero a cambio me invitas a un bizcochito y un café caliente :D

Ayer hice unos bizcochos de soletilla,que buenos me salieron!!! Y una galletas rellenas de chocolate,pero las puñeteras me subieron la temperatura del horno sin que me dieses cuenta y han salido demasiado morenas,aunque dicen que están buenas.
Y ahora voy a recoger la cocina y haré unas magdalenas para el desayuno de mañana,me ha dao fuerte con la cocina,jajaja

Feliz tarde de sábado!!

Pero para que quieres que Tara te haga ná, si lo haces tu todo¡¡¡. Por cierto, como se llama esa dieta??... mándame algo anda, que se te va a echar a perder....
 
Buenos días que antes no he dicho nada

Pues en eso estaba, el caso es que cuando lo había escrito ya todo se me hga ido la conexion y lo tengo que repetir. Que rabia!!

Pues que habiamos quedado a las 8:30 en la parada de metro, porque jugaban el Algorta, un pueblo de por aquí. Por cierto mucho frío 1º y las criaturas en pantalón corto.
Pues han vuelto a perdeer pero han jugado muy bien y hemos batido 2 récors: por un lado que es la menor diferencia de todos los partido sólo nos han sacado 18 (anteriormente lo mínimo que nos habian sacado eran 30 puntos). el resultado final 58-40. Y el otro récord es que hemos llegado a 40 (que nunca habiamos hecho más de 33). O sea que estamos como locos de contentos. La verdad es que han jugado muy bien y se han esforzado mucho.
Y lo que decías que vaya animos... que sepais que vamos preparados con turutas, pitos, unos globos que hacen rido como si fueran aplausos ,carraca... vamos que ganar no ganaremos pero cada vez que hacemos canasta se nos oye hasta en Burgos, ja,ja,ja. Buenas risas que se han echado a nuestra consta el equipo contrario.
Antes de terminar el partido han llegado otras niñas de categoría superior que jugaban contra ese mismo colegio y nos dicen: pues nosotras tampoco hemos ganado ningún partido pero tampoco nos anima nadie. Pobrecillas!! el caso es que les hemos debido caer bien porque han empezado a animar a las nuestras, ja,ja,ja. No si moral no nos falta, no.
Menudo resumen os he hecho... para que no os quejeis.
Bueno pues os dejo que me voy a pegar una duchita que hoy me voy con los colegas de siempre a comer, osea que en toda la tarde no me vereis por aquí, pero a la noche seguro que me conecto un rato.
Que paseis buen día.
al final no a ido tan mal no
Buenas!!

Anamaria,cuanto tiempo!!!! Como dice Oscar,desde gigantes... Seguro que Gabriela está super grande,espero que con Pablo las cosas vayan mejor.Muchos besos!!

Maijón,que te lo pases bien en la comida y felicidades por esos dos records,jeje

Tara,mira a ver si en clase de inglés te ponen virus en tu sitio,porque siempre lo pillas allí,jajaja Que te mejores.Yo si quieres te plancho,pero a cambio me invitas a un bizcochito y un café caliente :D

Ayer hice unos bizcochos de soletilla,que buenos me salieron!!! Y una galletas rellenas de chocolate,pero las puñeteras me subieron la temperatura del horno sin que me dieses cuenta y han salido demasiado morenas,aunque dicen que están buenas.
Y ahora voy a recoger la cocina y haré unas magdalenas para el desayuno de mañana,me ha dao fuerte con la cocina,jajaja

Feliz tarde de sábado!!
te a dado por la cocina eh
 
buenas tardes cafeteros
voy a echarme una cabezadita yq ue lo tengo en casa todo echo y el fin de semana libre, bueno quiero liarme a terminar unos detalles de mi disfraz.
hasta lueguito.
 
Piolín, contratada pero para siempre ¿eh?!!!
Buenas tardes...la emoción me ha podido!!jiji.
Maijón, deja, deja, que el euskera tiene que ser chungo, chungo, aunque garcias a ti vamso conociendo unas cuantas palabrillas. Bueno, por lo menos os lo habeis pasado pipa en el partido ¿no?Que bien dos records!
Marta, no lo había pensado, va a ser alergia..
Esta tarde nos ibamos a ir de compras a Soria pero con tanto moco no cabíamos en el coche, así que nos hemos quedado todos juntos en casita.
Mónica que bien todo hecho ya. A descansar ahora.
Yo tengo a la niña dormida, no creo que esté mucho mas tiempo, así que..poco relax me espera.
 
Holaaa un saludito pa tos los cafeteros, desde luego no veas lo bien que entra un café calentito con este frío que está haciendo, qué rollo, anda que no tengo ganitas de que se vaya febrero y con él este dichoso frío que me tiene encogía, y chica que ya es una de por sí....en invierno bajo cinco centrímetros por lo menos, asi es que deseando que llegue marzo y salir que desde nochevieja no hemos cogido la cv, :?.....mañana viene la familia a casa a tomar café y tarta y copas y chupitos y esas cositas ricas por mi cumple y el de Manu, asi es que con poca ganas tengo que salir a comprar algunas cosillas que se me olvidaron ayer, con lo agustito que estaba yo aquí en mi sillón, mi chimenea, mi portátil y mi café..jejjeje.

entro menos, pero me acuerdo mucho de vosotros y os leo cuando puedo eh?.....saludines extremeños
 
probando, probando ... A mandar algo desde el movil prestado...

Huy que bien te ha quedad¡¡¡ Todo perfecto.


Hay que ver Tara, para que luego digan de los profesores....te has puesto malita en fin de semana para no faltar a clase, todo un detalle.

Pues ya le hemos comprado esta mañana la bicicleta a mi criatura, que el lunes cumple los 18. Al final hemos ido a un sitio en Málaga, donde siempre la hemos comprado, y vaya diferencia de precio. En internet está al doble. No me extraña que este hombre venda bicicletas como rosquillas, en el rato que hemos estado ha vendido seis, la nuestra siete, además de muchos accesorios. Y me ha dicho que lo que me haga falta de mi silla, me lo arregla. Me refiero a la silla manual, no a la que está en el taller por las baterías, claro. Así que muy bien.

Ves Maijon?? recortando distancias, eso está bien, ya mismo empatan. Y de comilona......jo, que envidia¡¡
 
Buenas tardes Amigos, ¿cómo estais?.........muchos, pero que muchos dia sin entrar por aquí, la verdad es que estoy super liada con la Webcampada, con la casa y en el trabajo llevamos unos dias de aupa, para variar...además este viernes tuve que llevar mi portátil a un compi porque me ha entrado un virus publicitario, "adbow", no sé si lo conoceis pero ninguno de mis antivirus ha podido con él, a ver si consigo que no me lo tengan que formatear; bueno, no he leido nada, espero que esteis bien, poquito a poco me reengancho con vosotros;
Álvaro ya repuesto por fin, despues de una semana en reposo absoluto en casa, el lunes vuelve al Instituto y espero que al dia dia normal.
 
Huy que bien te ha quedad¡¡¡ Todo perfecto.


Hay que ver Tara, para que luego digan de los profesores....te has puesto malita en fin de semana para no faltar a clase, todo un detalle.

Pues ya le hemos comprado esta mañana la bicicleta a mi criatura, que el lunes cumple los 18. Al final hemos ido a un sitio en Málaga, donde siempre la hemos comprado, y vaya diferencia de precio. En internet está al doble. No me extraña que este hombre venda bicicletas como rosquillas, en el rato que hemos estado ha vendido seis, la nuestra siete, además de muchos accesorios. Y me ha dicho que lo que me haga falta de mi silla, me lo arregla. Me refiero a la silla manual, no a la que está en el taller por las baterías, claro. Así que muy bien.

Ves Maijon?? recortando distancias, eso está bien, ya mismo empatan. Y de comilona......jo, que envidia¡¡

Hola Belen, ¿todavia estás liada con la silla?......no me acordaba que cumplia Araceli el mismo dia de Álvaro.

 
hola Buenos dias, hace muuuuuuuuuuucho que no entro por aqui! bueno, pues andaba buscando opinion sobre ir a Málaga en los carnavales (no sabemos muy bien a que atenernos con el tiempo) y no pude resistir la tentación.......buenos dias a tod@s!!
Muy buenas, a ver si te puedo ayudar, yo la verdad es que en Carnavales nos vamos a Alcalá de los Gazules a una kedada que organizamos Monica y yo, pero te diré que por lo menos por Marbella si se celebran los carnavales mucho y en Málaga tambien, este año la Pregonera es Diana Navarro, y se hace una gran fiesta en el Centro de Málaga, viene buen tiempo, así que tranquila que vas a disfrutar de los carnavales malagueños, un saludo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com