Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

images
tambien tienes la th?


La Mycook de taurus Robot de cocina My cook | Taurus
 
Buenos di@s muy frios :invisible: -10 pero con aire lo que intensifica el frio !! pela !!:invisible:

que panda estais hechos jajajaja habeis vestido al ciervo y con patats ??? : Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG):: Drogar-Rire (LBG): pues ya sole le falta hacernos un arroz a la cubana en el thermomix jajaja : Cocinar:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:

que tengais feliz dia :nini:
 
Buenas tardes!! no veas lo que da de si el corzo, el bañador, las patatas, el mp3.....jjaajjjaaa



me estoy resfriando..
 
No cojas esas cosas....tómate algo tipo frenadol o algidol....y tapaté con una mantita, si no tienes que ir a currar.
 
buenas tardes cafeteros
esta tarde me quedo en casa que tengo una plancha que llega al techo y limpiar un poco ya que mañana me quedo por la mañana con mi sobrina y mi hermana se lleva la peque al trabajo si no puede mi madre.
hoy hice macarrones con tomate con la th y riquisimos, bueno voy a tomarme el ti y a empezar con la faena.
 
Buenas tardes..
Si, si, mucho cachondeo veo yo aquí con mis bichitos. Ya no os voy acontar nada mas!!:nini:
Marta, pues vaya..¿y que tal estás?¿Fiebre estornudos, mocos?Han dicho que este año iba a haber mucha gripe. No me extraña con estos ambios de temperaturas, en la calle heladoras y luego calefacciones a tope.
Mónica ¿y notas que te ahorras mucho tiempo?
 
Belentxu, te dejo la cita dende te hice alusión a la música. O sea que cuando eliminas el e-mule se te borra todo lo que te hayas bajado con ese programa? Yo creo que cuando yo lo tenía no me paso eso... igual es porque me lo guardaba en una carpeta en D...

Pues no la vi.......
Y si, debe borrarse porque he mirado por todos los rincones del ordenador y no las encuentro

Pues ya he llegado de la piscina, para que veas que hoy he hecho los deberes Belen, aunque no he podido hacer mucho... me sigue doliendo el hombro, o sea que de nadar poco, pero si he hecho ejercicios.
Tambien he estado quitando el polvo a las habitaciones y pasado la aspiradora... si es que estoy hecho todo un amo de casa!! je,je.
Ahora que lo pienso, ya se me van terminando las vacaciones, el miércoles a currar... que pereza.

Muy bien, así me gusta, que cumplas con la piscina, así si yo no voy, me dan remordimientos.....La verdad es que desde que no trabajo, ir a la piscina es todo un placer.

Y Tara, las fotos de los bichos muy bonitas, con nieve y todo...que pena que este verano solo pude ver un zorro y que tampoco había nieve. Si es que vamos a tener que cambiar las fechas de las vacaciones...
La termomix segun para qué puede ahorrar tiempo, pero para otras cosas, a mi gusto, es todo lo contrario. Por ejemplo, un puré de verduras son 30 minutos, con la olla rápida, en ese tiempo hasta me lo he comido.
 
Tara!!! que a mime han gustado las fotos... y los montjes.... y las risas que nos hemos echado!! jejejeje
Ah... ayer se me cruzó un lindo gatito... como a Thunder, no me dió tiempo de foto. Lo que sí me encuentro muchas veces, cuando llego al parquing del trabajo, son unos gatos semidomesticos que hay allí, ya conocen el ruido del motor y salen a recibirme, para que les ponga pienso. ahora con el frio, andan más escondidos... pero ha habido días que tenía 4 para alimetnar..jejej... yo, en vez de la vieja el visillo... soy la vieja los gatitos...jjej
Y de momento solo mocos, que ademas salen cuanto estoy con los guantes puestos... y la nariz colorá como un pimiento.
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
aqui seguimos igual mucho frio no llueve me duele la espalda del frio
esta semana como trabajo un dia mañana un dia tarde un dia estoy bien otro estoy echo una pilfarra
e leeido un poco por el aire por que como no entres un dia te pierdes como los corzos
que e leeido que los corzos no comen patatas si no mp3
alguien se fue a garachico a comprearse un mapa y bañarse en el caleton
y el bañador lo mejor es bañarse en agua salada pero del atlantico y nunca se rtompen
que maijon se fue a la piscina y no habia agua y se olvido el bañador
que marta se suena por la nariz y le salen guantes
algo masd se me habra olvidado ya lo recopilare
bueno como llevais la nueva ola de frio y sigue nevando yo es que llevo dos dias sin ver la tele hasta hoy que estoy con las noticias de la 6 acavan de decir que alava no se derretira la nieve que manden un poco para aca yaaaaaaaaaaaaa
 
pero si las fotos son estupendas !:p:p:p y las carcajadas no tienen precio :Drogar-Laugh(LBG):
y no sè porque no me han salido los emosticonos , sigo diciendo que el webmaster metiene mania :nini::nini::nini::nini:
 
PD felicidades jale y que tengas una buena literatura
chamonix y chamonix esta en belgica
 
PD felicidades jale y que tengas una buena literatura
chamonix y chamonix esta en belgica
En belgica no! un poco mas abajo!! entre Bélgica y los pirineos , pero me gustaria estar donde tu ! menuda suerte !!!

sigo sin poner foto porque no esta el cielo limpido azul y no son bonitas !!:exclaim:
 
Ahora si!! ja,ja,ja


Vas perdiendo facultades.......que no es corzo, que es corzaaaaa!!!!! Y eso que no había aparecido la "endroga" de Chamonix!!!
Y como sabes lo que es si con el bañador no se le ve la matrícula?


buenas tardes cafeteros
esta tarde me quedo en casa que tengo una plancha que llega al techo y limpiar un poco ya que mañana me quedo por la mañana con mi sobrina y mi hermana se lleva la peque al trabajo si no puede mi madre.
hoy hice macarrones con tomate con la th y riquisimos, bueno voy a tomarme el ti y a empezar con la faena.
Pues vas a estar muy entretenida... ten cuidado no planches la sobri y acunes la ropa...


Buenas tardes..
Si, si, mucho cachondeo veo yo aquí con mis bichitos. Ya no os voy acontar nada mas!!:nini:
Marta, pues vaya..¿y que tal estás?¿Fiebre estornudos, mocos?Han dicho que este año iba a haber mucha gripe. No me extraña con estos ambios de temperaturas, en la calle heladoras y luego calefacciones a tope.
Mónica ¿y notas que te ahorras mucho tiempo?
Que bien nos lo estamos pasando con las fotos Tara. Hasta se lo he enseñado a lamiseñora y mis hijos contandoles cronologicamente de que iba el tema y todavía se están riendo.
Que buen rato nos han hecho pasar esas fotos Tara. Pon más cuando puedas que además del cachondeo tambien gusta ver a los bichos en plena naturaleza.



Muy bien, así me gusta, que cumplas con la piscina, así si yo no voy, me dan remordimientos.....La verdad es que desde que no trabajo, ir a la piscina es todo un placer.

Y Tara, las fotos de los bichos muy bonitas, con nieve y todo...que pena que este verano solo pude ver un zorro y que tampoco había nieve. Si es que vamos a tener que cambiar las fechas de las vacaciones...
P´que veas... si más que nada lo hago para motivarte e tí, je,je,je


hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
aqui seguimos igual mucho frio no llueve me duele la espalda del frio
esta semana como trabajo un dia mañana un dia tarde un dia estoy bien otro estoy echo una pilfarra
e leeido un poco por el aire por que como no entres un dia te pierdes como los corzos
que e leeido que los corzos no comen patatas si no mp3
alguien se fue a garachico a comprearse un mapa y bañarse en el caleton
y el bañador lo mejor es bañarse en agua salada pero del atlantico y nunca se rtompen
que maijon se fue a la piscina y no habia agua y se olvido el bañador
que marta se suena por la nariz y le salen guantes
algo masd se me habra olvidado ya lo recopilare
bueno como llevais la nueva ola de frio y sigue nevando yo es que llevo dos dias sin ver la tele hasta hoy que estoy con las noticias de la 6 acavan de decir que alava no se derretira la nieve que manden un poco para aca yaaaaaaaaaaaaa
Vaya resumen más liado Garoe, ja,ja,ja. Muy bueno.
 
bueno y esa bermudas del corza son del corte ingles o del n/1IMG_0169.jpgpor aqui se ven pewro son corzos voladores y nadadores
 
Buenas tardes..
Si, si, mucho cachondeo veo yo aquí con mis bichitos. Ya no os voy acontar nada mas!!:nini:
Marta, pues vaya..¿y que tal estás?¿Fiebre estornudos, mocos?Han dicho que este año iba a haber mucha gripe. No me extraña con estos ambios de temperaturas, en la calle heladoras y luego calefacciones a tope.
Mónica ¿y notas que te ahorras mucho tiempo?
si que noto que ahorro tiempo cada comida tiene su proceso y tiempo y no tengo que estar hay dandole vueltas al refrito, la maquina tiene su tiempo y cuando termina me avisa y mientras estoy haciendo cualquier cosa o viendo la tele tranquila, para es un buen ahorro de tiempo.

Ahora si!! ja,ja,ja



Y como sabes lo que es si con el bañador no se le ve la matrícula?



Pues vas a estar muy entretenida... ten cuidado no planches la sobri y acunes la ropa...



Que bien nos lo estamos pasando con las fotos Tara. Hasta se lo he enseñado a lamiseñora y mis hijos contandoles cronologicamente de que iba el tema y todavía se están riendo.
Que buen rato nos han hecho pasar esas fotos Tara. Pon más cuando puedas que además del cachondeo tambien gusta ver a los bichos en plena naturaleza.




P´que veas... si más que nada lo hago para motivarte e tí, je,je,je



Vaya resumen más liado Garoe, ja,ja,ja. Muy bueno.

hoy no me he quedado con la sobrina tenia mucha plancha, me han dado mas de las 9 , que por fin la termine yupiiiiii.
 
buenas noches cafeteros
entre la limpieza y la plancha me han dado mas de las 9, ya he visto un rato la tele y no creo que tarde en acostarme, esta mañana estuve en el taller y la plancha me machaca la espalda,pero queria quitarmela de encima de una vez.
que paseis un buen fin de semana,
hasta mañana y que descanceis.
 
Va a ser que estoy ya cansado y mañana partido de basket con Maitetxu... a ver por cuanto pierden los pobres (que pena que no ganen uno en toda la temporada)
Pues eso que hasta mañana
Que descanseis
 
Va a ser que estoy ya cansado y mañana partido de basket con Maitetxu... a ver por cuanto pierden los pobres (que pena que no ganen uno en toda la temporada)
Pues eso que hasta mañana
Que descanseis

Vaya, con ese espíritu no se puede ir¡¡¡ que lo mismo te sorprenden y ganan....y si no ya se sabe, lo importante es participar....o eso dicen.


Chamonix, que cielos azules ya tengo yo aquí todo el dia, tu por eso no te preocupes y pon foto.
 
Bueros días..(poned la voz mas gangosa que os podais imaginar)
Igual que el otro día, ayer en inglés, me empecé a encontrar mal, a moquear, estornudar y ahora tengo una congestión de narices, y nunca mejor dicho jajaja. Que malo me sabe comer cosas y que no me sepan a nada!!
Aupa Maitetxu!!!No hagas caso al pesimista de tu aita!!¿Se dice así, no?
Belén, pues ayer cuando volvía de trabajar, me estaba acordando precisamenete de eso que has dicho, que esta es una zona preciosa, digo esta pero me refiero a la zona de Pinares, no a la del Burgo, para visitar en invierno. Lo malo es si te pillan las carrteras mal, pero ahora por ejemplo, que ya están limpias, pero la nieve sigue en el pueblo (porque como hay -11º se ha congelado) pues está muy bonito, vamos, de postal. Pero claro, cualquiera sale por aquí con la cv en invierno...
Marta, como sigas echando comida a los gatos no van a ser 4, van a ser 40!!
Mónica, ya que ha sterminado con tu plancha...¿te pasa por aquí?
Salea hace que no entra ¿no?No nos ha contado nada del viaje a Ávila en tren con su mami¿o no me acuerdo yo?
Chamonix, es verdad, que el cielo no tiene porque estar azul
 
Buenos días.

Desde el curro estoy escueto por que se me acumula la faena, y en casa me conecto de uvas a peras, me lo pierdo todo, apenas he podido ver un ¿corzo? disfrazado de yoquesé :D en parte se agradece que hayan tantas paginas, así no te da tanto remordimiento no leerlas... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com