belen
Con mi accesorio favorito
Ese principio ya salio hace tiempo pero viene bien recordarlo. ¿Por que duran mas las cosas antiguas?
Ver el archivos adjunto 60706
PD
Guenas mañanas y frescas
No lleva mi bañador, el mio es más dificil de poner a un Corzo...se le enredaría en los cuernos.
Menuda guasa os traeis con los corzos y los bañadores y las patatas. lo que me he reido.
Belen tema bañadores soy toda una experta lo principal es que no esten fabricados en licra esos se pican rapido,
y tambien influye mucho la marca del bañador, los turbo ahora vienen con un material resistente al cloro, y te aseguro que a mi me duran años.
Copio y pego de su Web
Los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.
3- ¿LOS BAÑADORES TURBO[SUP]®[/SUP] SON RESISTENTES AL CLORO?
Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.
4- ¿COMO DEBO CONSERVAR MI BAÑADOR?
Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] son:
1- Aclarar a fondo con agua fría la prenda después de cada uso.
2- No dejarla enrollada húmeda
3- Evitar el roce con superficies rugosas
4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.
5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.
Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.
Eso si son mas caros que los del Decahtlon unos 35-40€, pero yo tengo bañadores de hace 5 y 6 años- y era cuando trabajaba de monitora y nadaba casi a diario
Bañadores Turbo y sin licra....ahora a ver dónde los encuentro. Los que uso no son de decathlon, esos me duran menos todavía. Esta pisicina tiene mucha afluencia de gente, pero mucha, mucha y se comprende que el cloro lo deben de tener al máximmo permitido. Ayer olía muy fuerte y sin entrar al agua ya me picaban los ojos.
Esta semana está mi hija aquí, está de pruebas de alergia, y aprovechando esa circunstancia, ahora nos vamos a la calle. Le han ido muy bien los exámenes, menos mal porque andaba muy desanimada.
Jejjjej, Tara, como tengo tan fresco el ir y venir tantas veces por ese tramo, se perfectamente donde hicisteis la foto¡¡
Por cierto, no se dónde Maijon me pregunta lo de la música perdida, me lo he debido de saltar. Era música que me bajé hace un tiempo con el e_mule. El otro dia limpiando el ordenador, lo desinstalé porque ya no sirve de nada, solo baja virus, y al quitarlo, pues perdí todo lo que me había bajado. Lo he intentado por otros medios, pero cada vez que intento bajar algo, me pide mi número de móvil y claro está, por eso no paso.