Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara ¿que tal el camping "el concurso? por las fotos de su pagina es acampada libre, no hay parcelas....no se si lo conoces.
 
Si, es el cumpleaños de Jale.

Hay que ver, que me tengo que quedar en la cocina hasta que termina de comer Mila para que los otros no le quiten la comida.

Eso me suena a mi tambien ,hay que estra pendiente jejejej

Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...

Sí, nos dejaron una para poder salir, de segunda mano...

Entonces ya mismito la tienes aqui

Jale,FELICIDADES!!!!

Tara,y cuánto dura la publicidad??:rolleyes:

Prado,me alegro que ya tengas cv,menos mal que no os volásteis,jeje

Jo Ana el aire me da panico y con la caravana mas que cange

Perdón rut no, PRADO ya me hago un lío de nombres.

Ya decía yo jejejejj para la proxima aviso
 
Ultimas noticias, al fin desvelado el misterio de los corzos en Soria, la leyenda se tambalea. Nuestra intrepida reportera despues de mucho tiempo a la espera a conseguido sacar las fotos a los corzos. El esfuerzo se ha visto recompensado en forma de fotografia aqui estan los hechos, no se aprecia si es macho o hembra.

IMG_4247.JPG
 
Vaya si dura la publicidad............



Ja,ja,ja, sabái que la conseguirias, A ver ahora lo que tienen que decir, que si es un montaje, que si no es de allí, bla,bla.bla...
Estoy deseando verla.
O sea que las pastillas sirven tanto para aguantar adolescentes como para hacer la ruta del bacalao... Me alegro que te hayan hecho efecto.

A ver lo que nos cuenta Belentxu de sus amiguitos nadadores... despues de hacer de guardaespaldas de Mila.
Por aquí sigue hacinedo bastante frío... ahora mismo 4º

Ha resistido¡¡¡ me han cantado un par de chicos al oido y sin problema¡¡ al menos de momento, por si acaso guardo la caja y el tiket. Lo malo es que la música que llevaba antes la he perdido, y como soy animal de costumbres, la he hechado de menos.
No os creais que Mila es una santa, ella defiende con gruñidos su plato de Carolina, y Carolina a su vez no deja que se acerque Alfredo, ella está antes por si acaso sobra. Lo que pasa es que si yo salgo de la cocina, ella se viene conmigo y ahí entran en acción los otros buitres.

Tara ya he visto que vas a poner la foto de los 4 gatos y que hay un camping "Abejar" buscaré información.

Para mi que el camping en el cañón del rio lobos ¿o es lobo? es mucho mejor, de echo lo tengo en campings pendientes, pero que te lo diga mejor Tara.
 
Anda el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero Tara, yo quiero una de bicho con nieve, que está más bucólico.
 
Tara es una corza :thumbup: ...ya estamos en movimiento buscando camping para ir a Abejar, se puede ver la laguna negra, Numancia...muchas cosas más...¡Ah! y los corzos, yo llevo siempre la cámara lista...

Belen pero he leído en este foro que el camping del cañón de río lobos está un poco mal para caravanas que tiene muchas rocas.
 
Tara es una corza :thumbup: ...ya estamos en movimiento buscando camping para ir a Abejar, se puede ver la laguna negra, Numancia...muchas cosas más...¡Ah! y los corzos, yo llevo siempre la cámara lista...

Belen pero he leído en este foro que el camping del cañón de río lobos está un poco mal para caravanas que tiene muchas rocas.

No lo se...no lo parecía desde lejos, está muy llano. El de Abejar no estaba apetecible, pero ya te digo, que te informe Tara.
 
Tara,mu chulo "el bicho" pero y la nieve???

Layoli,el camping del concurso está en la carretera,además de estar en cuesta,aunque hay muchas cv,un poco más adelante tienes el de los picos de Urbión,que está pegado al embalse de la cuerda del pozo y en Covaleda otro,que tb está en cuesta,pero está más verde que el del concurso :D Aunque ella te dará datos en tiempo real :thumbup:
 
El primer "bicho" está delante del camping El concurso. Como te dicen, tiene cuestas.
Otro es el que te dice Piolín, el de Urbión. está junto al pantano, y sin parcelar, en un pinar. Por lo que dices, yo creo que este te gustaría mas. Estás como en acampada libre. Ese acepta Acsi, y el que lo lleva es muy majete.
El del cañón no lo conozco en persona, tiene buena pinta, pero no lo se. Algún día me gustaría echarle un vistazo para posible webcampada.
El de Covaleda no lo conozco, Belén y Piolín han estado, la gente habla bien, pero creo que ese solo es en verano. También hablan bien del de Vinuesa, pero lo mismo, solo para verano.
Yo creo que para la zona que quieres ver, el del Urbión está "céntrico" pero eso si, coche a todos los lados. Bueno, en cualquiera de los que hay, pero vamos, que no está en un pueblo, está en un pinar.
Fotosó, fotosó...eso tu gato!!
 
Buenos días por aqui tambien fresca la mañana en la terraza de mi cocina marca el termometro 0º

Ya se me ha acabado el cafe del desayuno asi es que hay que arreglar la casa y bajaremos a comprar

Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien

Que paseis un feliz jueves
Menos que por fin te dieron la cv, a disfrutar de ella, que seguro que tienes mono
JAAAAAAAAAAAA HE CONSEGUIDO LA FOTO!!!!!!!!!!!
Pero...no la voy a poner ahora, la pondré después de la publicidad, digooo cuando llegue a casa. Bueno, no se ve muy bien porque mi zoom no es muy grande, pero luego ampliaré en el ordenador hasta 200% y vereis al gato, digooo a los 4 corzos. Hoy hemos visto 4 en un lado, y uno solo en otro, delante del camping de Abejar. Mi compañero el pobre parando en la carretera para que pudiera hacer la foto, y le he explicado lo de los incrédulos del cafecito, y me ha dicho que el nunca había visto tantos desde que se ha venido aquí.
Pues como me he empastillado al salir de casa ahora estoy bien, a ver si no me pongo peor.
JAleeeeeeee, FELICIDADES!!!!!Espero que pases un buen día. 1besote.
Prado, que bien que hayais salido ya, y que miedo lo del aire.
Valbi, pues que bien que ya se hayan puesto a ello, a ver si la terminan pronto y podeis salir.
Belén, ¿qué tal el mp3?¿entonces estás vendiendo muchas pulseras?PObre Mila....
hombreee por fin has conseguido hacerle fotos. A los corzos.
 
Anda que chulos los corzos !!8) y que poca sensibilidad tiene alguno que ya lo poen en el plato :rolleyes::rolleyes:
al fondo de la segunda foto hasta se puede ver una pantera acostada :lol::lol: por cierto me he reido un rato visionando al colega de Tara haciendo de guardia urbano el la carretera mientras ella sacaba fotos !! jijijij

Marta en Annecy tienes la Fnac como libreria , tambien hay una especializada en comics , para comer tienes "casa menda" :lol::lol:
 
Malaaaaaaa, es que hacía mucho frío (-11º) y no era plan de bajarse dle coche. Ya se que no se ve muy bien, pero como las señoras querían ver un poco de nieve, pues eso, la de la cuneta. En Covaleda hay mas nieve, pero no he hecho fotos
 
buenas tardes cafeteros
la mañana en Sevilla fresquito, ahora parece que menos, esta mañana entre los recados, llevar a mi madre al banco ir al mercados y después a la frutería pescaderia del barrio me dieron las 2,he decidió de no comprar mas frutas y verduras en el mercadona ,me gusta mas la frutería de mi barrio,mejor calidad y sabor y duran mas, cada vez que podía iva , pero ya voy a ir siempre, mas que nada validad y precio.
Hice lentejas con láctea de la to, pero no me simpatizo el gusto que le da el tocino y las papas me las desase y necesita mas tiempo no se quedan del todo blandas las lentejas.

La tarde de niñera ,ahora esta dormidita y aprovecho a léperos un rato y desconecto un poco, toda la mañana corriendo.
 
Por fin habemus Corzo, cuando estuvimos "fijos" 2 meses en el casmping Urbion vimos varios de eso bichos, por cieto Yoli te lo recomiendo a mi me encanta ese camping este año volvere sin dudarlo algun que otro fin de semana. y en veranito esta al lado d eplaya pita y te puedes bañar en el embalse.

Marta que bonito annecy nosotros cenams BBB en una creperie en la calle principal, y estuimos en argentiere cenando en uno chulisimo de comida tipica de alli fondue y raclettes bien de precio y con bastnate cantidad de comdia ademas decorado genial., esta en la carretera que cruza segun vas hacia martigny a la derecha lo miso chamonix sabe el nombre, voy a ver si lo encuentro este te lo recomiendo encarecidamente y enfrente habia un parkin de autocaravanas

Bueno voy a ver si logro quitar a Eva de ver a DOra que nos vamos a la piscina.
 
Por fin habemus Corzo, cuando estuvimos "fijos" 2 meses en el casmping Urbion vimos varios de eso bichos, por cieto Yoli te lo recomiendo a mi me encanta ese camping este año volvere sin dudarlo algun que otro fin de semana. y en veranito esta al lado d eplaya pita y te puedes bañar en el embalse.

Marta que bonito annecy nosotros cenams BBB en una creperie en la calle principal, y estuimos en argentiere cenando en uno chulisimo de comida tipica de alli fondue y raclettes bien de precio y con bastnate cantidad de comdia ademas decorado genial., esta en la carretera que cruza segun vas hacia martigny a la derecha lo miso chamonix sabe el nombre, voy a ver si lo encuentro este te lo recomiendo encarecidamente y enfrente habia un parkin de autocaravanas

Bueno voy a ver si logro quitar a Eva de ver a DOra que nos vamos a la piscina.

No , no y no !!!!! La Marta sabe donde hay que ir a cenar :mad: qu sino no me enfado :mad::mad::mad::mad: solo tiene que pedir el menu y se hara en cantidad a buen precio y con buen decorado :lol::lol::lol:

No le des ideas malas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver si consigues quitar a la niña de Dora con lo que les gusta a tod@s a esa edad :lol::lol: valor y coraje !
 
Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.
 
Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.


Pues à pedir y luego venir !!:lol::lol:

que le sucede al bañador ?? se estropean con el cloro ?? si es asi habrà que lavarlo cada vez que vayas con agua tibia mas bien fria y un jaboncito suave neutro ( aunque sea el jabon para las manos ...aqui seguro alguna me mata !) ...y ponerlo a secar ... el cloro estropea mucho los tejidos y estira las gomas ...:confused:
 
Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.

Ir a una piscina de esas que le gustan al Angel :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com