Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues al final, la noche estuvo mejor de lo esperado pero por si acaso le he pedido cita en el medico. Esa tos de perro de vez en cuando, no me gusta y mejor prevenir que curar cuando sea mas peor. De todas formas, el hacerme mayor (que lo soy aunque no lo parezca ¿No doy pena?) no facilita las cosas porque me faltan horas de sueño y no puedo tener ese aspecto juvenil y lozano que me caracteriza :rolleyes:

PD
Güenas mañanas.
Esta mañana he visto un gato, no es un corzo pero tiene cuatro patas pero fue tan rapido que no pude sacar el movil para hacerle la afoto. Como corria el condenao :cool:
 
Buenos días...
Manantial ¿cómo que los corzos no existen?Todo el mundo sabe que son los repuestos del trineo de Santa...ayysss...
NO estés triste, hombre...es una mierda esto de la crisis, no se a donde vamos a ir a parar, miedo me da.
Thunder ¿has dormdido?
Yo anoche me puse fatal fatalísima, me empezó a subir la fiebre y llegué a 38.7!!!Eso es una barbaridad para mi, ahora no tengo tanta, así que a empastillarme y a ver adolescentes gritones (lo mejor para una gripe, vamos)
Ruth, lo de Bendidorm es por ir a ver a mis padres de sorpresa. AL final, nos hemos decidido por el hotel, sale un pelín mas caro pero nos ahorramos la lentitud del viaje.
Buen jueves a todos.

si no se pone la mala la peque te pones, cudate mujer que con estos frios son malisimos.
 
buenos dias cafeteros
hoy voy a hacer algunos recados en la calle, he salido al patio y hace mucho frioooooo, anoche ya se noto bastante,espero que este fin de semana nos respete el frio para poder disfrutar del sol como dios manda.
 
Pues al final, la noche estuvo mejor de lo esperado pero por si acaso le he pedido cita en el medico. Esa tos de perro de vez en cuando, no me gusta y mejor prevenir que curar cuando sea mas peor. De todas formas, el hacerme mayor (que lo soy aunque no lo parezca ¿No doy pena?) no facilita las cosas porque me faltan horas de sueño y no puedo tener ese aspecto juvenil y lozano que me caracteriza :rolleyes:

PD
Güenas mañanas.
Esta mañana he visto un gato, no es un corzo pero tiene cuatro patas pero fue tan rapido que no pude sacar el movil para hacerle la afoto. Como corria el condenao :cool:

Eres un crack, ja,ja,ja.
 
Buenos días!!

Por aquí frescos tb,a las ocho -6º,ahora ya más calorcito -2º jeje lo malo es que se está levantando aire,y entonces da más sensación de frio,eso sí,en la caminata de una hora me da calor,haga el frio que haga....

Y voy a empezar a recoger que si no no me cunde la mañana...
 
o sea que me toca ayudar a la pequeña a hacer un trabajo sobre el Cristo Redentor de Brasil, hacerles la comida y llevar a la peque a inglés particular, o sea que voy a tener una mañana de lo más entretenida. Y encima si saco algún rato, Jontxu me tendrá secuestrado el ordenador.

Que trabajo más raro, no?. Supongo que hoy tampoco hay piscina...hay que ver, que con esa frase de "me tomo la piscina como si fuera el trabajo" te habías convertido en mi idolo....anda, mienteme y dime que si que vas.

Tara.....para que luego digan los profesores tienen muchas vacaciones.......que te sea leve, veras con que cariño te espera el sofá.

Pues lo de las pulsera va marchando, al menos de momento, tengo que ir a llevar un encargo que me han hecho y luego a la piscina, a probar mi nuevo mp3.

Hasta luego.
 
Felicidades jale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días por aqui tambien fresca la mañana en la terraza de mi cocina marca el termometro 0º

Ya se me ha acabado el cafe del desayuno asi es que hay que arreglar la casa y bajaremos a comprar

Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien

Que paseis un feliz jueves
 
Que trabajo más raro, no?. Supongo que hoy tampoco hay piscina...hay que ver, que con esa frase de "me tomo la piscina como si fuera el trabajo" te habías convertido en mi idolo....anda, mienteme y dime que si que vas.

Tara.....para que luego digan los profesores tienen muchas vacaciones.......que te sea leve, veras con que cariño te espera el sofá.

Pues lo de las pulsera va marchando, al menos de momento, tengo que ir a llevar un encargo que me han hecho y luego a la piscina, a probar mi nuevo mp3.

Hasta luego.
Pues siento desilusionarte, pero me temo que hoy no voy a poder ir. De todas formas mañana procuraré hacer lo de hoy y lo de mañana... si el hombro me lo permite. De todas formas en estas ocasiones digo como los curas... "haz lo que yo diga, no lo que yo haga", je,je,je.


Felicidades jale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es el cumple de Jale?
 
Que bien Prado, osea que según la cogisteis a reestrenarla.

Si había mono de camping ,que ganitas de salir con ella

Prado, me alegro que ya tengais la caravana. A ver si pronto puedo yo decir lo mismo!




¿Es el cumple de Jale? Pues Felicidades!

Te han dicho algo de la tuya? pero tu tienenes otra para salir
La que te han dejado es de segundamano o nueva?
 
Si, es el cumpleaños de Jale.

Hay que ver, que me tengo que quedar en la cocina hasta que termina de comer Mila para que los otros no le quiten la comida.
 
Buenos dias!!hoy no estoy sientiendo ni un solo porrazo de la obra de abajo!! seguro que mañana, que tengo que dormir, no par<rán!!

.
Martita, Barça-Athletic... buen partido se avecina
.

Sí..... parece interensante... aunque ya sabes quien va a ganar...jjjjeje

Buenos días a tod@s como Mireim no está últimamente pondremos el café, se hecha mucho de menos a mucha gente...pero ánimo a todas las personas maravillosas del café y del foro (como dice Garoe) que nos arrancan sonrisas en días en los que nos daríamos contra la pared:flores:

images


l, Marta ¿estas en la pecera? ¿como van los acuerdos por el hospital? o ¿estáis tranquilos?

Tengo que currar ¿que tengáis un día estupendo?:thumbup:

Gracias por el desayuno!!! Por ael hospital las cosas tranquilas, los más afectdos han sido los suplentes... que les llamn menos, pero yo sigo viendo más o menos las mismas caras, y no me ha tocado pecera, será luego..

Buenos días!!

Por aquí frescos tb,a las ocho -6º,ahora ya más calorcito -2º jeje lo malo es que se está levantando aire,y entonces da más sensación de frio,eso sí,en la caminata de una hora me da calor,haga el frio que haga....

Y voy a empezar a recoger que si no no me cunde la mañana...

Me has dejado helada para lo quequeda de dia!

Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien

Que paseis un feliz jueves

Estupendo!! ya era hora!!

Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...

Sí, nos dejaron una para poder salir, de segunda mano...

Bueno... a ésto ya se le ve fin!!

Tara que tal con tus adolescentes?? han tenido compasion??
Thunder.... la falta de sueño es muy, muy mala.... paciencia!!
Trota!! cuidado con los pinchos!!
 
Buenos di@s :thumbup: mas calurosos !! estamos a 7 bajo cero han subido bastante las temperaturas !:lol:

Pues ahora el que no se entera soy yo. Que es eso de las 2 partes y la del medio? Igual es que estoy espesito y a estas horas no me entero de nada.



Chamonix, cual fué el motivo de la receta?
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak de esa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.

Maijon como me va parecer mal que corrijas lo mal escrito !! jeje es que yo lo pronuncio asi , que igual tambien esta mal pronunciado , y no se como se escribe :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues el regalo fue hace varios años ...habi aun tramo de obras en la carretera y habian escondido el radar detras de una apisonadora estacionada , porque era domingo y las obras estaban paradas ...habia un cartel de limitacion de velocidad no recuerdo cuanto quizàs 60 km e ibamos todos en fila india , el costillo al principio a 60 pero como los de delante iban mas rapido pues nos unimos a la velocidad del grupo ...quizàs 90 tampoco ibamos a 120 eh !!! y la sorpresa es que los ertzainak estaban justo al peaje ..y nos pararon ... y claro como habia 10 coches delante à la misma velocidad el costillo teni aun mosqueo que no veas :rolleyes::rolleyes: y fue cuando le pregunté amablemente porque nosotros y me contesto que habiamos tenido mala suerte porque cuando paran un coche mientras le ponen la multa el radar no funciona solo ... es decir justo acuando nosotros pasabos delante lo acababan de poner en marcha y nos pillo a nosotros y no a los que ya habian pasado a la misma velocidad que nosotros :lol::lol:

Maijon que no veo la tele espaénola asi que ni idea porque les llaman los hombres de paco , en todo caso a mi me parecieron muy educados y amables aunque me vaciaran el bolsillo jijiji

Layoli no me asustes , si solo he puesto una foto , pero cuantas veis ?? :confused: si desde el suelo no la ventana

Pobre Marta y las obras del vecino :confused:

Felicidadaes a Prado por la caravana !!

Jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapisimaaaaaaa japi virdi tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:fiesta::fiesta:

por cierto ayer habia luna naranja y llena ahi tambien estaba naranja ?
 
JAAAAAAAAAAAA HE CONSEGUIDO LA FOTO!!!!!!!!!!!
Pero...no la voy a poner ahora, la pondré después de la publicidad, digooo cuando llegue a casa. Bueno, no se ve muy bien porque mi zoom no es muy grande, pero luego ampliaré en el ordenador hasta 200% y vereis al gato, digooo a los 4 corzos. Hoy hemos visto 4 en un lado, y uno solo en otro, delante del camping de Abejar. Mi compañero el pobre parando en la carretera para que pudiera hacer la foto, y le he explicado lo de los incrédulos del cafecito, y me ha dicho que el nunca había visto tantos desde que se ha venido aquí.
Pues como me he empastillado al salir de casa ahora estoy bien, a ver si no me pongo peor.
JAleeeeeeee, FELICIDADES!!!!!Espero que pases un buen día. 1besote.
Prado, que bien que hayais salido ya, y que miedo lo del aire.
Valbi, pues que bien que ya se hayan puesto a ello, a ver si la terminan pronto y podeis salir.
Belén, ¿qué tal el mp3?¿entonces estás vendiendo muchas pulseras?PObre Mila....
 
Buenos dias!!hoy no estoy sientiendo ni un solo porrazo de la obra de abajo!! seguro que mañana, que tengo que dormir, no par<rán!!



Sí..... parece interensante... aunque ya sabes quien va a ganar...jjjjeje
Seguramente se habrán enterado de que estás juagando al despiste con ellos y lo hacen para que te confíes, je,je,je.
Lo del partido... ya veremos. Yo tengo mis dudas


Buenos di@s :thumbup: mas calurosos !! estamos a 7 bajo cero han subido bastante las temperaturas !:lol:


Maijon como me va parecer mal que corrijas lo mal escrito !! jeje es que yo lo pronuncio asi , que igual tambien esta mal pronunciado , y no se como se escribe :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues el regalo fue hace varios años ...habi aun tramo de obras en la carretera y habian escondido el radar detras de una apisonadora estacionada , porque era domingo y las obras estaban paradas ...habia un cartel de limitacion de velocidad no recuerdo cuanto quizàs 60 km e ibamos todos en fila india , el costillo al principio a 60 pero como los de delante iban mas rapido pues nos unimos a la velocidad del grupo ...quizàs 90 tampoco ibamos a 120 eh !!! y la sorpresa es que los ertzainak estaban justo al peaje ..y nos pararon ... y claro como habia 10 coches delante à la misma velocidad el costillo teni aun mosqueo que no veas :rolleyes::rolleyes: y fue cuando le pregunté amablemente porque nosotros y me contesto que habiamos tenido mala suerte porque cuando paran un coche mientras le ponen la multa el radar no funciona solo ... es decir justo acuando nosotros pasabos delante lo acababan de poner en marcha y nos pillo a nosotros y no a los que ya habian pasado a la misma velocidad que nosotros :lol::lol:

Maijon que no veo la tele espaénola asi que ni idea porque les llaman los hombres de paco , en todo caso a mi me parecieron muy educados y amables aunque me vaciaran el bolsillo jijiji

Pues que conste que a mí hay veces que tambien se me va el dedo y escribo Txamonix, y cuando me doy cuenta lo cambio, je,je,je, pero seguramente alguna vez se me habrá colado.
Con lo de la multa otra lotería no nos tocará pero esa... Si te sirve de consuelo a mí me multaron una vez en la A8 en Alava porque iba con el carro volviendo de vacaciones y como sólo se puede circular a 80 al llevar vehículo articulado, me pillaron a 112 y receta al canto. El caso es que me pilló el radar y por lo que me dijeron, el radar no distingue entre articulados o no, pero pillé con el único txalaina que se revisa las grabaciones y ahí estaba la foto de mi carro con la matrícula bien clarita. Vaya suerte.
Los hombres de paco es una serie que trata de un comisario de policia que se llama Paco y tiene a su cargo a unos cuantos policias. Pues bien, en las últimas elecciones salió elegido lendakari Patxi Lopez (patxi es francisco en euskera) y al tomar posesión del cargo la ertzantza pasó a dirigirla él como es lógico... de ahí los hombres de paco. Tambien se le conoce como paquito el chocolatero, ja,jha,ja

Muchas felicidades a Jale.
 
Maijon... pues yo tampoco sabia esa version de "los hombres de Paco"...jejej
Chamonix... necesito consejos de donde cena BBB en annecy y si hay alguna libreria grande.
Tara!!! venga!! esa fotoooooooo!!!
Jale!!! Felicidades mi niña!!
 
Buenos días por aqui tambien fresca la mañana en la terraza de mi cocina marca el termometro 0º

Ya se me ha acabado el cafe del desayuno asi es que hay que arreglar la casa y bajaremos a comprar

Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien

Que paseis un feliz jueves

¡Jo! Rut se que has estado poco, pero me podías a ver dicho algo y paso a saludarte como hice con Valbi.

Si, es el cumpleaños de Jale.

Hay que ver, que me tengo que quedar en la cocina hasta que termina de comer Mila para que los otros no le quiten la comida.

Pobre como es la más joven, todos se aprovechan...

Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...

Sí, nos dejaron una para poder salir, de segunda mano...

Me alegro un montón... tendrás unas ganas, un beso muy fuerte.


Buenos di@s :thumbup: mas calurosos !! estamos a 7 bajo cero han subido bastante las temperaturas
Layoli no me asustes , si solo he puesto una foto , pero cuantas veis ?? :confused: si desde el suelo no la ventana

Solo una la busqué esta mañana, pensé que había visto más ....y eso que no he tomado ni una gota....te lo prometo:borrachos:

Tara tenemos que ir por donde vives para ver los corzos, nos encantará ¿cual es tú pueblo? ¿Hay camping cerca?
 
JAAAAAAAAAAAA HE CONSEGUIDO LA FOTO!!!!!!!!!!!
Pero...no la voy a poner ahora, la pondré después de la publicidad, digooo cuando llegue a casa. Bueno, no se ve muy bien porque mi zoom no es muy grande, pero luego ampliaré en el ordenador hasta 200% y vereis al gato, digooo a los 4 corzos. Hoy hemos visto 4 en un lado, y uno solo en otro, delante del camping de Abejar. Mi compañero el pobre parando en la carretera para que pudiera hacer la foto, y le he explicado lo de los incrédulos del cafecito, y me ha dicho que el nunca había visto tantos desde que se ha venido aquí.
Pues como me he empastillado al salir de casa ahora estoy bien, a ver si no me pongo peor.
JAleeeeeeee, FELICIDADES!!!!!Espero que pases un buen día. 1besote.
Prado, que bien que hayais salido ya, y que miedo lo del aire.
Valbi, pues que bien que ya se hayan puesto a ello, a ver si la terminan pronto y podeis salir.
Belén, ¿qué tal el mp3?¿entonces estás vendiendo muchas pulseras?PObre Mila....

Ja,ja,ja, sabái que la conseguirias, A ver ahora lo que tienen que decir, que si es un montaje, que si no es de allí, bla,bla.bla...
Estoy deseando verla.
O sea que las pastillas sirven tanto para aguantar adolescentes como para hacer la ruta del bacalao... Me alegro que te hayan hecho efecto.

A ver lo que nos cuenta Belentxu de sus amiguitos nadadores... despues de hacer de guardaespaldas de Mila.
Por aquí sigue hacinedo bastante frío... ahora mismo 4º
 
Tara ya he visto que vas a poner la foto de los 4 gatos y que hay un camping "Abejar" buscaré información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com