Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen te me colaste, y no me he molestado, solo que a ti te salio la vena de historiadora, y a mi la egocentrica que me hace intentar quedar como el aceite.

Queda patente que en el siglo XVII, se consumian patatas, ha pasado una hora entre que empece el post y su publicacion no se si has leido el segundo enlace, en el quedan mas cosas patentes, o en entredicho segun se mire.

Perdona y no te enfades, ya sabes que soy un poco cansino, je je je . . . . . . . . . . . . . . .
 
Por lo menos los colonizadores Españoles ya conocieron su uso como indica la enciclopedia para mediados del siglo xvl y me imagino que la comerían a manos de los incas...
 
POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE PATATAS....

Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....
 
Buenas tardes!!

Ruth,cuántos días de ataque vas a hacer??
Huevos si que puedes comer y en la siguiente fase,puedes hacerte una tortilla en vez de con patatas con coliflor.

A la hora de salir las pekes del cole ha comenzado a nevar,pero a durado muy poquito,con las ganas que tengo!!
 
POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE PATATAS....

Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....

En una palabra: Actifry.
 
Piolin voy a hacer 3 dias es decir hoy termino y mañana ya empiezo crucero pero patatas no puedo comer hasta consolidacion ni con actifry ni con nada y para eso me quedan solo 4 kilitos de nada.
Piolin tu ya no sigues la Dukan?
Huevos puedo comer como mucho 1-2 a las semana porque tengo el colesterol alto.

Hoy voy a hacer una receta de bizcocho dukan a ver si me animo los desayuno que a este paso voy a acabar picando por eso el resto del dia lo llevo muy bine la verdad no tengo nada d elo que dice la gente solo sequedad de boca.
 
Buenas tardes!!

Ruth,cuántos días de ataque vas a hacer??
Huevos si que puedes comer y en la siguiente fase,puedes hacerte una tortilla en vez de con patatas con coliflor.

A la hora de salir las pekes del cole ha comenzado a nevar,pero a durado muy poquito,con las ganas que tengo!!

Aqui la sierra esta bien nevadita , nostros lo mismo subimos el sabado-domingo con la AC lo que no se es a donde.
 
Piolin voy a hacer 3 dias es decir hoy termino y mañana ya empiezo crucero pero patatas no puedo comer hasta consolidacion ni con actifry ni con nada y para eso me quedan solo 4 kilitos de nada.
Piolin tu ya no sigues la Dukan?
Huevos puedo comer como mucho 1-2 a las semana porque tengo el colesterol alto.

Hoy voy a hacer una receta de bizcocho dukan a ver si me animo los desayuno que a este paso voy a acabar picando por eso el resto del dia lo llevo muy bine la verdad no tengo nada d elo que dice la gente solo sequedad de boca.

Yo la dieta la hice un mes solo,al irme de vacaiones empecé dejandola y ya no la retomé,pero vamos que sin hacer el jueves de proteínas y sin tomar la avena desde entonces,he cogido ahora en navidad un par de kilos,si para el verano veo que no se van les haré un ataque y listo,jejeje

 
Buenas!!! eso de no entrar por la mañama......casi 3 páginas por leer!
Chulas las fotos del norte y de sur.... qué diferencia!
Eli... qué buena pinta esa pizza!!
Ya veo que he habido tema con las patatas.... muy interesante!!
 
POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE PATATAS....

Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....
al vapor tampoco puedes comerlas.
Buenas!!! eso de no entrar por la mañama......casi 3 páginas por leer!
Chulas las fotos del norte y de sur.... qué diferencia!
Eli... qué buena pinta esa pizza!!
Ya veo que he habido tema con las patatas.... muy interesante!!
estaba riquisima y la masa jartaba que no veas.
 
esta tarde le entregan a mi madre la thermomix y como mi hermana vive en la calle de atras me llegare para ver lo que le hacen y a que meden mis regalos.
mi madre estaba hoy al parecer estresada, hace mas de una semana que esta tomando ansiliticos, mi hermano le esta haciendo la vida imposible, entre sus trampas y la p. de la novia que tiene que no hace na,solo gastar y dar por c. , le esta quitando las ganas de todo, que reze mi hermano porque no le pase na a mi madre, que si no por mi parte se va a acordar para toda la vida.

despues nos leemos cuando este de niñera.

 
pues no eli patatas ni hidratos de carbono de momento.
pero he visto una receta de pizza dukan que pienso probar este viernes

La masa de pizza de la thermomix me encanta. yo saco muchas recetas de aqui Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 tienes que registrarte y hay algunas muy buenas si te metes en las mas votadas las que salen al principio la he probado casi todas y muy bien.
 
Yo también tengo que hacer dieta....pero hace demasiado frío.

Hemos hablado mucho de la patata......pero nada de los "Romanos" con lo importantes que han sido en la historia...sin desmerecer la patata ¡Hummm! que rica.:wink:
 
Que penica, sin comer hidratos de carbono.....
Yo no se ahora como hacer para mantenerme en el peso que tengo, porque no quiero perder más, ni coger, claro. La verdad es un régimen muy cómodo, si puede llamarse régimen. Lo que está claro es que si vuelvo a mis costumbres, los volvería a coger.

Hoy he probado la actifry para unos San Jacobos, que me encanta todo lo empanado, y estaban ricos.

Quiero comprarle una bici a mi hijo para su cumpleaños, y me estoy haciendo un lio tremendo....al final voy a ir a una tienda y voy a pedir tantos euros en bicicleta y ya está.
 
pues no eli patatas ni hidratos de carbono de momento.
pero he visto una receta de pizza dukan que pienso probar este viernes

La masa de pizza de la thermomix me encanta. yo saco muchas recetas de aqui Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 tienes que registrarte y hay algunas muy buenas si te metes en las mas votadas las que salen al principio la he probado casi todas y muy bien.
Gracias por la página, me la guardare y tenerla en cuenta, estoy apuntada en el foro que me dijo Ana.

Una duda, no dicen que la dieta dukan es malísima para el riñón, yo de esas dietas no se, como tengo guardas las de natura Houston, cuando quiero ponerme a plan las sigo y listo, soy fácil de perder mas volumen que peso.
 
Gracias por la página, me la guardare y tenerla en cuenta, estoy apuntada en el foro que me dijo Ana.

Una duda, no dicen que la dieta dukan es malísima para el riñón, yo de esas dietas no se, como tengo guardas las de natura Houston, cuando quiero ponerme a plan las sigo y listo, soy fácil de perder mas volumen que peso.


Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729

Mira este enlace, debí de registrarme y a cada poco me mandan recetas nuevas de termomix.
En realidad en internet hay muchisimas cosas, antes sin libro estabas perdida, pero en internet está todo.


Edito: Al ver el post publicado sale el mismo enlace que ha puesto Ruth, que curioso¡
 
Respuesta larga....

Historia cultural de la papa




Diferentes tipos de papa.​


Flor de la papa.​


El rey Federico II examinando un cultivo de papas.​
Si señor eso si que es documentar.

Belen te me colaste, y no me he molestado, solo que a ti te salio la vena de historiadora, y a mi la egocentrica que me hace intentar quedar como el aceite.

Queda patente que en el siglo XVII, se consumian patatas, ha pasado una hora entre que empece el post y su publicacion no se si has leido el segundo enlace, en el quedan mas cosas patentes, o en entredicho segun se mire.

Perdona y no te enfades, ya sabes que soy un poco cansino, je je je . . . . . . . . . . . . . . .
¡¡OHHHHHHHHHHHHH!! Que bonito!! Cuanto amor!! :love9::love9::love9:


Que penica, sin comer hidratos de carbono.....
Yo no se ahora como hacer para mantenerme en el peso que tengo, porque no quiero perder más, ni coger, claro. La verdad es un régimen muy cómodo, si puede llamarse régimen. Lo que está claro es que si vuelvo a mis costumbres, los volvería a coger.

Hoy he probado la actifry para unos San Jacobos, que me encanta todo lo empanado, y estaban ricos.

Quiero comprarle una bici a mi hijo para su cumpleaños, y me estoy haciendo un lio tremendo....al final voy a ir a una tienda y voy a pedir tantos euros en bicicleta y ya está.
Pero Belentxu, si te has debido convertir en el espíritu de la golosina... Tanto te sobraba?
Muy bueno lo de pedir X euros en bicicletas, je,je.


esta tarde le entregan a mi madre la thermomix y como mi hermana vive en la calle de atras me llegare para ver lo que le hacen y a que meden mis regalos.
mi madre estaba hoy al parecer estresada, hace mas de una semana que esta tomando ansiliticos, mi hermano le esta haciendo la vida imposible, entre sus trampas y la p. de la novia que tiene que no hace na,solo gastar y dar por c. , le esta quitando las ganas de todo, que reze mi hermano porque no le pase na a mi madre, que si no por mi parte se va a acordar para toda la vida.

despues nos leemos cuando este de niñera.

Vaya con tu hermano, parece que no espabila.
No soy nadie para dar consejos pero pienso que son tus padres los primeros que le tienen que poner freno y si no hace caso entrar quien tenga que entrar.
 
Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729

Mira este enlace, debí de registrarme y a cada poco me mandan recetas nuevas de termomix.
En realidad en internet hay muchisimas cosas, antes sin libro estabas perdida, pero en internet está todo.
Belén gracias por la página, Ruth me la facilito antes, hoy he tenido que aplicar,e el arroz a la carrilluda y me fije en una receta de arroz con atún,pero solo pone 11min y me parece poco porque el arroz se queda un poco duro, así que le puse otros 11min y se quedo en su punto como me gusta, es como dice otra amiga que la tiene y la que me lo a vendido que hay veces en la que el libro te pone poco tiempo o muchos gramos en algo, ya me voy familiarizando con la to, espero que a mi madre no sea muy difícil ,ya la veo llamando me por cualquier duda.
 
Si señor eso si que es documentar.


¡¡OHHHHHHHHHHHHH!! Que bonito!! Cuanto amor!! :love9::love9::love9:



Pero Belentxu, si te has debido convertir en el espíritu de la golosina... Tanto te sobraba?
Muy bueno lo de pedir X euros en bicicletas, je,je.



Vaya con tu hermano, parece que no espabila.
No soy nadie para dar consejos pero pienso que son tus padres los primeros que le tienen que poner freno y si no hace caso entrar quien tenga que entrar.
Ya le han puesto el freno, primero mi hermana que le puso las cartas sobre la mesa y diciendo verdades sobre la novia, estando ella enterando se en otra habitación, lo hizo peor para que supiese que no la queremos en la familia y después mi madre lo a echado del negocio y llevan el bar ellos y le a dicho ahora te vas con tu suegra que te mantenga y te lo pase todo, esto es un jaleo muy grande y nunca acabar.
 
Belén gracias por la página, Ruth me la facilito antes, hoy he tenido que aplicar,e el arroz a la carrilluda y me fije en una receta de arroz con atún,pero solo pone 11min y me parece poco porque el arroz se queda un poco duro, así que le puse otros 11min y se quedo en su punto como me gusta, es como dice otra amiga que la tiene y la que me lo a vendido que hay veces en la que el libro te pone poco tiempo o muchos gramos en algo, ya me voy familiarizando con la to, espero que a mi madre no sea muy difícil ,ya la veo llamando me por cualquier duda.


Claro, hay recetas que tendras que poner a tu gusto y sobretodo cuidar las raciones. hay veces que ponen cantidades muy grandes, yo de muchas hago la mitad de lo que dice la receta.

La página es que aparece con otro nombre y al publicarse en el foro es cuando cambia, por eso no vi que era la misma. Si te registras te mandan las recetas nuevas que vayan entrado en la página a tu correo.

Veo que siguen los lios con tu hermano.
 
Claro, hay recetas que tendras que poner a tu gusto y sobretodo cuidar las raciones. hay veces que ponen cantidades muy grandes, yo de muchas hago la mitad de lo que dice la receta.

La página es que aparece con otro nombre y al publicarse en el foro es cuando cambia, por eso no vi que era la misma. Si te registras te mandan las recetas nuevas que vayan entrado en la página a tu correo.

Veo que siguen los lios con tu hermano.
Si que siguen y me parece que va a estar toda la vida así, desde los 18años si no es por una cosa o por otra les hace la vida imposible.
 
Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729

Mira este enlace, debí de registrarme y a cada poco me mandan recetas nuevas de termomix.
En realidad en internet hay muchisimas cosas, antes sin libro estabas perdida, pero en internet está todo.


Edito: Al ver el post publicado sale el mismo enlace que ha puesto Ruth, que curioso¡
Es verdad jejje
despues me registrare en mi casa.
 
Buenas tardes cafeterillos!!
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Madre mía, 3 páginas que me he leido, muy bien!Como a mi me gusta.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...
Ruth ¿qué tal lo llevas?A mi ya te dije que me tienta pero no me atrevo, que dicen que noes muy bueno y como este verano estuve mal con algo del hígado pues eso, que no me atrevo. Así qeu yo voy con mi dieta, poquillo a poquillo. Belén, madre mía ¿ya no sabes que hacer para no adelgazar mas?¿Te lo digo yo?jiji
Mónica madre mía con lo de tu hermano, espero que se solucione pronto y sobre todo que tu madre no lo pase mal, aunqeu eso es casi imposible, es normal que sufra con ese tema.
Valbi, yo también cabreada con lo de COntador, una injusticia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com