Maijon
locuaz
Maijon ja,ja.... pelea, pelea,....
![]()
Pues eso digo yo, ja,ja,ja
![]()
Je, je, je, bienve.ida al debate Yoli, ya puse enlaces de la historia de la patata,
y nosotros o enviadiamos a vosotros porque en pleno verano el calor en sevilla insoportable, este año hace mas frio que el año pasado, espero que el verano no se mas caluroso que el pasad,si no nos vamos a derretir.Pues que diferencia de tiempo. A mi me dais envidia vosotros, yo soy mas bien de solete. Odio el frío y la lluvia.
Ja,ja,ja. Menos mal que sé que os llevais muy bien. Ja,ja,ja
Makina me alegro que Albaro este mejor... a ver si se arreglan un poco las cosas.
Monica ¡que bueno! tiene muy buena pinta...la de cosas que vas a hacer con la TH.
La Patata es originaria del altiplano Andino en el siglo VIII a. J.C.. Llegó a España con los conquistadores Españoles en 1570 y de España pasó al resto de Europa, a partir de 1593. A partir del s. XVIII es cuando se extiende de forma masiva sus cultivos y empieza a tener la importancia que se le da ahora.POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE PATATAS....
Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....
Buenas tardes!!
Ruth,cuántos días de ataque vas a hacer??
Huevos si que puedes comer y en la siguiente fase,puedes hacerte una tortilla en vez de con patatas con coliflor.
A la hora de salir las pekes del cole ha comenzado a nevar,pero a durado muy poquito,con las ganas que tengo!!
Piolin voy a hacer 3 dias es decir hoy termino y mañana ya empiezo crucero pero patatas no puedo comer hasta consolidacion ni con actifry ni con nada y para eso me quedan solo 4 kilitos de nada.
Piolin tu ya no sigues la Dukan?
Huevos puedo comer como mucho 1-2 a las semana porque tengo el colesterol alto.
Hoy voy a hacer una receta de bizcocho dukan a ver si me animo los desayuno que a este paso voy a acabar picando por eso el resto del dia lo llevo muy bine la verdad no tengo nada d elo que dice la gente solo sequedad de boca.
al vapor tampoco puedes comerlas.POR FAVOR DEJAR DE HABLAR DE PATATAS....
Que con la dieta Dukan no puedo comerlas con lo que me gustan, joo me esta entrando un mono de una buenas patatas fritas. o unos huevos rotos, o una tortilla de patatas.
que cruz....
estaba riquisima y la masa jartaba que no veas.Buenas!!! eso de no entrar por la mañama......casi 3 páginas por leer!
Chulas las fotos del norte y de sur.... qué diferencia!
Eli... qué buena pinta esa pizza!!
Ya veo que he habido tema con las patatas.... muy interesante!!
Gracias por la página, me la guardare y tenerla en cuenta, estoy apuntada en el foro que me dijo Ana.pues no eli patatas ni hidratos de carbono de momento.
pero he visto una receta de pizza dukan que pienso probar este viernes
La masa de pizza de la thermomix me encanta. yo saco muchas recetas de aqui Recetas Thermomix Clubcocinafacil Telf 971236729 tienes que registrarte y hay algunas muy buenas si te metes en las mas votadas las que salen al principio la he probado casi todas y muy bien.