Manantial
Sin praos que defender
Jolín, los que sabéis idiomas... podíais traducir ¿no? Je je je...
Lo de Thunder es una pose, entre tú y yo, no tiene ni idea :clown::clown:
Buenas... Pues no cae gota, al menos de momento, igual esta tarde, como tengo que sacar el coche para hacer 70km y está limpito...
Hoy no me he podido resistir Manantial... No tengo nada de fuerza de voluntad para lo de la comida... Había pisto y me pirra así que mañana empiezo, pero la puñetera de la cocinera ya me ha dicho que pondrá lasaña, que sabe que me encanta, no quiere que haga la dieta, le parece muy agresiva para el estado de ánimo y la tensión...
Al final esta mañana he estado de compras... Un par de sandalias para renovar mis Timberland... (Adiós...) Ya os he hablado varias veces de ellas, y comienzan a estar estropeadillas, hace unos días viendo un álbum de fotos de cuando fuimos a Toledo en el año 2003, ya tenía los dos pares... ¡Uf! normal que comiencen a tener agujeros en las suelas... ¡¡Más de 7 años!! A ver si estas nuevas de Geox y no se que otra marca, aguantan el mismo tute que las anteriores, que incluso han pasado la prueba de senderismo por ríos, piragüismo en zonas de mucho barro... Etc.
También he tenido que comprar entretela de la que se pega con la plancha para hacer más rígido el morrete y la cola del disfraz de pez que llevará María el viernes para la fiesta... Más trabajo.
Y he comprado también el sirope de arce... Madre mía que caro.
La cayena... ¿Se vende en esos botecitos de especias?
¿La infusión laxante se pide así tal cual? ¿en farmacias?
Pues si la cocinera no está por la labor......date por jo..... Tendrás pisto y lasaña hasta que se te olvide la dieta
La cayena viene en botecitos de especias. La infusión ni idea. A esperar a que Cuevata te diga dónde.
Por aquí lloviendo.
Esta tarde tenemos visita en casa, una amiga de mi contraria que vive en Dubay y está por aquí estos dias, así que voy a preparar meriendas.