Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Esas cosas las lleva ella jajaj pero dice que puso que lo ordenaba yo bueno ya esta resuelto jajaj estos días no me he metido mucho al foro
 
Hola que tal, soy nuevo en esto, y me gustaría saber de que pueden pecar las caravanas moncayo. Hace poco me compre una caravan Moncayo Mallorca 480 del 94, por el tiempo que tiene, esta muy bien y no hace nada de olores cosa que me sorprende, he visto muchas caravanas de todas las marcas y casi todas huelen a humedad que echa para atras. El caso es que me gustaría saber si hay que tener algún tipo de cuidado o vigilar de esta caravana. Gracias!!! :)
 
Hola que tal, soy nuevo en esto, y me gustaría saber de que pueden pecar las caravanas moncayo. Hace poco me compre una caravan Moncayo Mallorca 480 del 94, por el tiempo que tiene, esta muy bien y no hace nada de olores cosa que me sorprende, he visto muchas caravanas de todas las marcas y casi todas huelen a humedad que echa para atras. El caso es que me gustaría saber si hay que tener algún tipo de cuidado o vigilar de esta caravana. Gracias!!! :)
hola, pasa y toma asiento.
la verdad que las caravanas moncayos son buenas caravanas no suelen pecar en concreto de nada si se le han dado buena vida de lo contrario son caravanas muy pesadas y con los papeles falseados x los fabricantes respecto al peso. pero bueno de momento no se suelen meter mucho en eso.
para que te puedan ayudar lo máximo posible es mejor que pongas la pregunta en el otro hilo http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/29253-quien-tiene-una-caravana-moncayo.html
venga suerte y que te ayuden lo máximo.
y ya puestos pásate y hazte socio del club es gratis y así podrás adquirir la pegatina del club Moncayo y lucirla de lujo.
 
Señores.

Ya está hecho el pedido de pegatinas.

Lo cierto es que van liados pero se comprometen a tenérmelas esta semana, también les he recalcado que estoy de vacaciones y me gustaría tenerlas aquí para poder gestionar los envíos tranquilamente.

Así es que ya está en marcha.

Voy informando.

También, cabe añadir, que tengo 4 de sobras. Por si alguien se anima a última hora.

Un saludo!!
 
Por cierto.

ViajeroXL recibido.

¿¿Cristian?? Debo entender que es Juan, el Abuelo pirata...

Por favor, sácame de dudas y yo te saco de la lista negra... jejejejeje.
 
Yo tmbien quiero una me ha enviado VIAJEROXL Ya me hecho del club moncayo ,bueno he enviado mis datos, si hay algo que he hecho mal decidmelo. Gracias , un saludo!,,,
 
Pues ahora me afilio jejejej, en su dia me presente y pense que ya estaba, reservame 2

OK, Bienvenido, Mándame por Mp, tu nombre completo y dirección postal. Te responderé con los pasos a seguir para que te envíe las pegatinas.

Yo tmbien quiero una me ha enviado VIAJEROXL Ya me hecho del club moncayo ,bueno he enviado mis datos, si hay algo que he hecho mal decidmelo. Gracias , un saludo!,,,

Te digo lo mismo que a capullo, Nombre completo y dirección postal. por MP.

Un saludo.


PD: Voy a tener que llamar a la imprenta a que me hagan más... jejejejejeje.
 
acordaros quien quiera entrar en el grupo de whatsaap, me tiene que enviar un mensaje privado con el numero de telefono.
venga animaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com