Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Regina para el carnet me tienes que mandar por mensaje privado.
Nombre y apellidos, tfno. correo electronico. domicilio. Los otros datos ya los veo en el foro
 
para pegatinas pedirselas al compañero javiromero27 y para carnet contacta x mp con el compañero hipolit
 
Buenos días a todos.

Después de pasar un proceso gripal chungo, ya estoy por aquí otra vez, animado y con mi último día de vacaciones...

Javiervera, Franmoncayo todo ok.

Regina, tranquila te marco como ok para hacerte el envío.

Pues bien, hoy recojo las pegatinas, creo que las primeras 40 porqué tendré que pedir más.

Necesito saber, para sondear, quienes estaríais interesados en la pegatina MONCAYO, remasterizada, porque hoy me darán el precio y las unidades mínimas de pedido.

Luego os informo de como va el asunto.
 
pegatinas MONCAYO

pegatinas MONCAYO

Buenos días a todos.

Después de pasar un proceso gripal chungo, ya estoy por aquí otra vez, animado y con mi último día de vacaciones...

Javiervera, Franmoncayo todo ok.

Regina, tranquila te marco como ok para hacerte el envío.

Pues bien, hoy recojo las pegatinas, creo que las primeras 40 porqué tendré que pedir más.

Necesito saber, para sondear, quienes estaríais interesados en la pegatina MONCAYO, remasterizada, porque hoy me darán el precio y las unidades mínimas de pedido.

Luego os informo de como va el asunto.

Yo en cuanto me digas precio te digo minimo 2 a ver si acabo la parte de fuera
 
Buen trabajo tocayo :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:me gustaría que me dieras precio de las pegatinas moncayo 2 largas, 1logotipo y 2 laterales que ponen 370joven :yes::yes::yes:
 
Hola a todos.

Por partes.

Regina, todo ok, si eres Albert. jejejeje. Supongo que si.

Haber, lista de envíos:

VIAJEROXL
JosepM
Vazquezsvc
Poyaletes
Fernando84
Antoniotroner
Hipolit
Mercadelice
Abuelo Pirata.
Antonio.Sánchez.

Enviadas la pegatinas.

Pendiente de envío.

Javiervera
Regina
Franmoncayo.

Mañana mismo. Hoy no he podido, acabo de llegar del curro y hoy no doy para más... Lo siento.


Faltan, Urko, que se las entregaré en mano.

Xhupra que estamos a la espera de las pegatinas Moncayo.

Y tengo apuntado a Capullo que le acabo de enviar un MP.

Por otro lado Runember, que no se nada de él. Pero si me mandó los datos y tiene el MP respondido.

Creo que no me dejo a nadie. De todas maneras, si me he equivocado en algo corregirme.

Un saludo a todos!
 
Hola Javi, ya han llegado las pegatinas y son muy chulas, nos van a ver desde el camping de enfrente, gracias.
 
Ayer cuendo llegue a casa me encontre el sobre cn las pegatinas.
Muchas gracias!!!!
A ver si hoy tengo tiempo y la pongo en la caravana.
Saludos.
 
Buenos días a todos.

He estado liado esta semana y no he podido mandar la otra remesa.

Pero lo acabo de hacer ahora mismo.

Regina

Franmoncayo

Javiervera

Enviadas!!

Por otro lado no he logrado que me den el precio de las de moncayo, están buscando la manera de hacer un formato grande y hacer divisiones para que salga más económico.


Haber si el lunes os puedo decir algo.

Buen finde a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com