Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Una lastima , no me han llegado las pegatinas para poder lucirlas en la kdd, otra vez sera.

Salut

Creo que te han llegado hoy, pero bueno así es correo de pelotudo.

Espero que te gusten compañero.

gracias compañero, a ver si me llegan antes del martes, q nos vamos...

Lo siento, el viernes, con esto de mi viaje a Sevilla, y acabar tardísimo de currar, no pude hacer el envío, siento la tardanza...

Pero ya lo he hecho esta mañana.

Así es que:

MICAMO111, ElSevilla1978 y Aindave, Pegatinas enviadas.

Un saludo y perdona otra vez por no poder haberlo hecho el viernes.
 
Haber, tengo por ahí en el tintero:

Cosgaya. tarabico y jarjonaj.

Ya me decís algo.

Un saludo.
 
Buenas, yo también he recibido las pegatinas. Van a lucir muy bonitas en la caravana. Muchas gracias.
 
Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

pegatinas recibidas, a la tarde a poner en la caravana, Muchas gracias!!
 
aviso muy importante. Por la ley de protección de datos que existe, NO se deben poner datos en el hilo. Los datos han de ser facilitados por privado o por telefono. No me hago responsable de ningún dato personal solo se recogen para crear una base de datos, para poder crear los carnet y por si tenemos que contactar con algun socio.
 
Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos con la pegatina del club desde el camping La Vera de Jarandilla.
 
Buenos días, las solicitas en este hilo y mandas un mensaje privado a javiromero27 con tus datos personales( nombre apellidos y dirección) y el te dice el importe de las pegatinas y el numero de cuenta donde ingresarlo y Javi te las envía directamente, un saludo.
 
Me gustaría conseguir las pegatinas ¿ estoy a tiempo aun ?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
 
Miguel Pata, Pegatinas enviadas!!!


Hago un receso para el periodo vacacional. Siento a quien esté interesado pero marcho un par de semanas a descansar que ya va siendo hora.

A la vuelta retomo el tema de las pegatinas.

Buenas vacas a todos y un saludo.
 
Miguel Pata, Pegatinas enviadas!!!


Hago un receso para el periodo vacacional. Siento a quien esté interesado pero marcho un par de semanas a descansar que ya va siendo hora.

A la vuelta retomo el tema de las pegatinas.

Buenas vacas a todos y un saludo.
Hola javiromero27 podría conseguir las pegatinas del club

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com