Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Cuáles Sergio? Las de Moncayo Zaragoza? Estaría genial si las puedes pasar. La del modelo va a ser casi imposible encontrar, intentaré vectorizarla en photoshop, pero el problema es que está tan descolorida que casi no se diferencian ni las letras...
 
Buenas tardes. El viernes, cuando fui a mi imprenta habitual para realizar un pedido de pegatinas me informaron que había cambiado de proveedor de vinilo y el precio se había incrementado debido a este aspecto.

Desde que empezamos con esta andadura, el precio se ha mantenido a 2€ por unidad. Pero ahora, debido a esta subida, se ha incrementado a 2,50€.

Me han asegurado de que la calidad del vinilo y la protección UV se ve incrementado con el cambio de proveedor, de ahí el porqué del incremento.

Lógicamente, los envíos postales no se ven afectados, estableciéndose estos en 1'75€ para el territorio Nacional.

Para cualquier duda o aclaración, por aquí andamos. Solo recordar que el conducto de pedido sigue siendo solicitando las pegatinas al correo: pegatinasclubmoncayo@gmail.com.

Un saludo!



Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
Hola Javi, como funciona esto? tenemos que buscarnos nosotros las imagenes y luego pasarlas por el correo o tienes las imagenes de las pegatinas ya? yo necesito todas las pegatinas de la Alhambra serie oro ya que estan todas que no se ve nada y luego lo que quiero pasarte es una imagen para hacer el nombre.
 
Hola Javi, como funciona esto? tenemos que buscarnos nosotros las imagenes y luego pasarlas por el correo o tienes las imagenes de las pegatinas ya? yo necesito todas las pegatinas de la Alhambra serie oro ya que estan todas que no se ve nada y luego lo que quiero pasarte es una imagen para hacer el nombre.

Aqui hacemos las pegatinas del Club. Hay otro tema abierto para esas otras.

Gracias.
 
Acabo de mandar un correo con el encargo de las pegatinas,espero respuesta,un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com