Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas para tapar tornillos o agujeros

curilla

timid@
Hola

Estoy buscando las tipicas pegatinas que sirven para disimular unn agujero o tapar un tornnillo en los muebles de la caravana. Mi knaus sport 400 lkk del 2022 ya trae muchos de ellos, pero algunas se han despegado y tengo algun agujero mas que quiero tapar...por casa tenia unos de los muebles de casa que bueno, no tiene el mismo tono y sirven para disimular pero necesito justo los suyos.

1747046035749.png

A esto es a lo que me refiero son de unos 14mm, asi que mi pregunta es si alguien los ha comprado donde o que referencia deberia buscar yo, se que son algo asi como roble pero claro depende del apellido que viene despues cambia el tono.

En lulukabaraka creo que los tienen unos que llaman Roble:
1747046135166.png

Creo que podrian ser los mismos a 1,25 estan bien pero claro te cascan 8 eurazos de gastos de envio que lo desbaratan del todo...

Supongo que puedo ir a un Leroy con mi pegatina e ir viendo cual cuadra pero es que me pillan superlejos, el que tengo al lado de casa no tiene esto.

Pues eso...no se si alguien podria ayudarme con esto.

Gracias!

Yo los compre en el chino del barrio.

Hola

Estoy buscando las tipicas pegatinas que sirven para disimular unn agujero o tapar un tornnillo en los muebles de la caravana. Mi knaus sport 400 lkk del 2022 ya trae muchos de ellos, pero algunas se han despegado y tengo algun agujero mas que quiero tapar...por casa tenia unos de los muebles de casa que bueno, no tiene el mismo tono y sirven para disimular pero necesito justo los suyos.

Ver el archivos adjunto 4150191

A esto es a lo que me refiero son de unos 14mm, asi que mi pregunta es si alguien los ha comprado donde o que referencia deberia buscar yo, se que son algo asi como roble pero claro depende del apellido que viene despues cambia el tono.

En lulukabaraka creo que los tienen unos que llaman Roble:
Ver el archivos adjunto 4150192

Creo que podrian ser los mismos a 1,25 estan bien pero claro te cascan 8 eurazos de gastos de envio que lo desbaratan del todo...

Supongo que puedo ir a un Leroy con mi pegatina e ir viendo cual cuadra pero es que me pillan superlejos, el que tengo al lado de casa no tiene esto.

Pues eso...no se si alguien podria ayudarme con esto.

Gracias!

En Amazon tienes de todos los colores, pero es el mismo caso y que pasa con más productos.

Tienen que subirle el precio por narices porque al ser algo tan barato no deja margen comercial si además lo ofertan con "envío gratis".

Hola Carlos, si estoy de acuerdo. La cosa es que el post no iba de donde podia comprarlo si no mas bien si alguien conoce la referencia con la que buscar los mas parecidos a los muebles de la knaus del 2022.

En todo caso en Amazon como decia los he visto pero claro...tendria que ser prueba y error porque seguramente el tono que se ve en pantalla a como es luego en realidad varia...

gracias!

Pues entonces un gran almacén que se dediquen en exclusiva a la madera, armarios, puertas, herrajes, etc.

Aquí tenemos uno muy conocido en ese sector y que quedó muy afectado por la Dana pero creo que ya a pleno rendimiento.

© 2004-2024 Webcampista.com