Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas y material club

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas ...

Ya he movido para hacer pegatinas de nuestro club. He pedido presupuesto en una imprenta para hacer pegatinas en vinilo y troqueladas (esto significa que no es un folio completo con el logo pintado, sino una pegatina recortada con su forma). La pegatina tiene un tamaño aproximado de A4 y nos sale por 2€.

Voy a preparar un formulario para rellenar y quien quiera empezamos a enviar, vale ?

Juanjo

PD: Adjunto el logo final para que lo veáis.
 
Me gusta la pegatina...Esta hecho un artista.
Pregunta del millón: El fondo es blanco o transparente????
 
Juanjo, no sé si abrirás en este mismo post una lista para todo aquél que quiera pegatinas, si es así, yo quiero dos. Ya nos dirás como tienes pensado hacer la entrega, al igual que el pago. Si estubieran hechas para cuando nos reunamos los de la zona centro para la firma de los estatutos, las podrías entregar ahí, y si no, en la webcampada de Semana Santa también se podrían recoger.
Un saludo.;-);-)
 
Juanjo, puedes hacer el formulario en la página del club y aquí se va poniendo un enlace como se hace en las webcampadas para redireccionarte. También habría que poner esta información en el foro principal en el hilo de las caravanas hobby e igualmente redireccionarlo al página del club.

También habría que ver la posibilidad de hacerlas pequeñitas para pegar en el cristal trasero del coche o en el lugar que uno quiera.
 
! Muy buena ida ! En cuanto pongais el enlace me pido 2.

saludos
 
Yo me pediré 4 o 5 para tener de repuesto y si hacemos de las pequeñas, un puñao pa pegarlas en todos los sitios que pueda.
 
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo José Manuél, tengo 48 años, soy de Lugo y este verano acabo de estrenar una Hobby 410 SFE. Antes tenía una Vimara. La arrastro con un golf IV GTI 150 cv.

Me gustaría conseguir una pegata del foro para poner en la parte trasera que es donde mejor me puede quedar. Yá me direis como hacer el pago y todo eso.

Salud2
 
Mi idea es poner un formulario en la web, con el número de cuenta del club. Como eso todavía no lo tenemos pq estamos con las firmas, esperamos un poco.

Voy a pedir precio también para hacerlas en tamaño pequeño.

Las pegatinas no tardan nada, pero es verdad que no había caído en lo de enviarlas. Se pueden entregar en la acampada sino.

También había pensado incluir una pegatina en el alta de socio, así nos aseguramos que todos tenemos una. Luego que cada uno pida las que quiera.

Lo voy montando, vale ?

Juanjo
 
Me gusta la pegatina...Esta hecho un artista.
Pregunta del millón: El fondo es blanco o transparente????

Son troqueladas, no tienen fondo. No es como la de webcampistas que está en un folio completa impresa, sino que se recorta el contorno.

En la foto sale con fondo, pero porque está aquí en la web.

Juanjo
 
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo José Manuél, tengo 48 años, soy de Lugo y este verano acabo de estrenar una Hobby 410 SFE. Antes tenía una Vimara. La arrastro con un golf IV GTI 150 cv.

Me gustaría conseguir una pegata del foro para poner en la parte trasera que es donde mejor me puede quedar. Yá me direis como hacer el pago y todo eso.

Salud2

Del foro o del club Hobby. Si es del foro, tienes un enlace en el foro principal. Las del club como ves las estamos preparando.

Juanjo
 
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo José Manuél, tengo 48 años, soy de Lugo y este verano acabo de estrenar una Hobby 410 SFE. Antes tenía una Vimara. La arrastro con un golf IV GTI 150 cv.

Me gustaría conseguir una pegata del foro para poner en la parte trasera que es donde mejor me puede quedar. Yá me direis como hacer el pago y todo eso.

Salud2


Bienvenido HOUSE, como te dice juanjogarciac, si la pegatina que quieres es del foro debes pedirla en el foro (aparte de presentarte aquí debes presentarte en el foro principal para que todos te conozcan). Si la pegatina es del club hobby ya te ha contestado juanjogarciac.

Por el hecho de presentarte en este foro de hobby ya te inscribimos como miembro del club hobby en webcampista y si quieres pertenecer al Cluub Hobby España, debes mandarme tus datos en un privado.

Puedes ver la pagina del club que estamos poniendo (aún está sin terminar) Bienvenidos a la portada

Te inscribo en en el hilo de caravanas hobby en el foro principal.

También estamos preparando una hobbykedada en Semana Santa en Valdemaqueda (Madrid), (pasate por el hilo que esta en este subforo y apuntate si quieres asistir).

Si tienes alguna pregunta o duda, pregunta sin problema.

Un saludo
 
Mi idea es poner un formulario en la web, con el número de cuenta del club. Como eso todavía no lo tenemos pq estamos con las firmas, esperamos un poco.

Voy a pedir precio también para hacerlas en tamaño pequeño.

Las pegatinas no tardan nada, pero es verdad que no había caído en lo de enviarlas. Se pueden entregar en la acampada sino.

También había pensado incluir una pegatina en el alta de socio, así nos aseguramos que todos tenemos una. Luego que cada uno pida las que quiera.

Lo voy montando, vale ?

Juanjo


Para el alta de socio creo que es buena idea incluir una pegatina o dos como tu dices
 
Acabo de montar una tienda dentro de nuestro portal web. En el menú principal tenéis el enlace.

Hay categorías, podeis simular la compra de pegatinas.

Está en pruebas, pero para que me digáis que os parece.



Juanjo
 
Está genial, sería bastante cómodo y sencillo hacer pedidos a través de esta tienda virtual.
Un saludo.;-);-)
 
Acabo de montar una tienda dentro de nuestro portal web. En el menú principal tenéis el enlace.

Hay categorías, podeis simular la compra de pegatinas.

Está en pruebas, pero para que me digáis que os parece.



Juanjo

Esta fenómeno y sobre todo las tazas con la marca hobby (yo llevo copas de vino con la marca hobby que venian con la caravana)
 
juanjo, me parece que ese formato no es igual que el ultimo que consensuamos:

22675d1259580618-nombre-del-club-hobby-chobby54-png
 
Está muy bien.

Ahora ya tendré copas de vino, vasos de cubata y tazas...sólo faltan los platos y los cubiertos.... :occasion9::occasion9:
 
Está muy bien.

Ahora ya tendré copas de vino, vasos de cubata y tazas...sólo faltan los platos y los cubiertos.... :occasion9::occasion9:
.

Y algo con que llenar las copas de vino, los vasos de cubata, las tazas ........ y los chuletones para los platos
 
Gracias Juanjo, una vez mas buen trabajo :thumbright:
 
Hola,

Están listas, pero como el club no tiene dinero hasta que no cobremos el alta, no las había pedido.

Lo que he pensado es dejar ya para la acampada y primera asamblea el tema de poner una anualidad. Allí lo que decidamos, pues ya de paso lo cobramos.

Para esa acampada si llevaremos todo el material, adelantaré yo el dinero y listo, no pasa nada.

PD: Yo también tengo muchas ganas de ponerla en la CV

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com