Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas y material club

Juanjo para mi habra tallas?
Yo gasto la 4xl....
 
Juanjo - 1 polo XL y 1 polo M y 1 gorra - Total 45€
Magober - 1 polo XL y 1 polo M - Total 30 €
correcaminos1 - 1 polo XL y 1 polo M - Total 30 €
Aabm - 1 polo L - Total 15€
Seeiko- 1 polo XL y 1 polo XXL - Total 30€ €
perro salvaje-1 polo L y 1polo XXL y 1 gorra 45€
accesorio- 1 polo XL, 1 polo L y una gorra, 45€

Ya me direis como y cuando se paga
 
Ya tengo la tienda casi funcionando. En cuanto pueda, meto todos los productos y probamos a hacer los pedidos por ahí, vale ?

Juanjo
 
Sabemos ya como va la tienda?.


Decia Juanjo que ya funcionaba, pero de momento yo lo único que he visto ha sido las pegatinas.

Juanjoooooo, que te vamos atirar de las orejaaaaaassss, pon ya la tienda en marcha con todos los productos, que queremos llevar las camisstas con el logo del club a la proxima acampada y gorras y tazas y.......
 
Perdonar, pero se me han juntado muchas historietas personales, y la verdad, no estoy nada centrado. Me pongo con ella, vale ?

Juanjo
 
Juanjo - 1 polo XL y 1 polo M y 1 gorra - Total 45€
Magober - 1 polo XL y 1 polo M - Total 30 €
correcaminos1 - 1 polo XL y 1 polo M - Total 30 €
Aabm - 1 polo L - Total 15€
Seeiko- 1 polo XL y 1 polo XXL - Total 30€ €
perro salvaje-1 polo L y 1polo XXL y 1 gorra 45€
accesorio- 1 polo XL, 1 polo L y una gorra, 45€

Ya me direis como y cuando se paga


Juanjo, para el tema de los polos y las gorras se pueden pedir ya o no???, dinos donde te hacemos el ingreso de los importes correspondientes.
Haber si cuando vengas el mes que viene por aquí te los traes y nos los das en mano a aabm, accesorio y a mi.
 
si, a ver si nos vemos. En agosto no estamos las dos primeras semanas, pero la segunda quincena si podemos.
 
si, a ver si nos vemos. En agosto no estamos las dos primeras semanas, pero la segunda quincena si podemos.


Alberto, Juanjo creo estará en Almayate la segunda y tercera semana, así que podemos juntarnos alli algún día y pasarlo juntos (aunque sea sin caravana)
 
ok, de visita si, sin cv.
 
Bueno, ahora que he terminado el carnet, nos ponemos con la tienda.

Ya tengo presupuesto para polos, camisetas, forros, albornoz, toallas, chubasquero, mochilas, neveras, kit de picnic, etc.

Voy a ir subiendo fotos, poniendo precios y a pedir.

Tengo que ir a Correos para que me den los precios de enviar paquetes, que imagino irá en función del peso.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com