Webcampista.com

mucho más que un foro

Pekaquedada del levante 2-3-4 marzo rio safari

Muchas gracias a todos, en especial a los organizadores. Ha sido un placer compartir el find con viejos y nuevos amigos. Un saludo y asta la próxima ����
 
Nosotros también en casa. Hemos vuelto encantados. Un finde estupendo. No cambiaría nada. Dormir escuchando la lluvia es un lujo. Gracias Jonatan hacerlo posible y a todos los compañeros.
Y gracias al río safari y a sus empleados que son encantadores. Sobre todo el de los suricatos del sábado y el chico de la cueva de los restiles. Dos personas estupendas y atentas. Gracias.
 
Muchas gracias a todo por acoger esta nueva iniciativa ya que a sido la primera pekaquedada del levante y alfinal el tiempo nos acompañado y es otra forma de salir con la cv o ac y hacer turismo interenante esta vez a sido un zoológico y hemos podido disfrutar todo el finde semana de río safari y dar la gracias al dirrección del parque por acogernos en su recinto como al equipo de trabajo que tiene el safari
Nos vemos en la proxima
Un saludo compañer@s
 
Mira lo que me he encontrado! Si sois la gente maja de las caravanas! Espero que disfrutaseis el parque! Un saludo de el de los suricatas (que supongo os referís a lemures ?) a ver si veo alguna foto por ahí! Saludos!
 
Aaaaah como se nota que nunca lo he hecho... y desengancháis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para hacerte una idea
00aee9d473a31b8d49c1b149d7afa2a0.jpg
 
Mira lo que me he encontrado! Si sois la gente maja de las caravanas! Espero que disfrutaseis el parque! Un saludo de el de los suricatas (que supongo os referís a lemures ?) a ver si veo alguna foto por ahí! Saludos!
Jajajajaja. Que bueno. Esto no me lo esperaba. Eso es me refería a los lémures Jajajajaja. Un placer Toni de verdad. A sido un finde estupendo. Sois un gran equipo el que formáis en el safari.
 
Jajajajaja. Que bueno. Esto no me lo esperaba. Eso es me refería a los lémures Jajajajaja. Un placer Toni de verdad. A sido un finde estupendo. Sois un gran equipo el que formáis en el safari.

Gracias. Es fácil cuando trabajas en lo que te gusta y la dirección hace bien las cosas. Nos vemos!
 
Mucho ánimo a vuestra plataforma , si hacéis asociación a nivel nacional , contar conmigo
 
Mucho ánimo a vuestra plataforma , si hacéis asociación a nivel nacional , contar conmigo

Hace más de un año que nos empezamos a mover como movimiento social, en las redes sociales, y en KDDS reivindicativas. Cuando empezamos vimos que existía un hueco con algo que estaba pasando, las caravanas habían cambiado su forma de viajar, con un turismo itinerante, visitando ciudades, pueblos y aunque no son la mayoría, existía un número importante, cada vez mayor de ellas que si lo habían hecho, esa maravillosa posibilidad de elegir, entre ir a un camping, a un área o simplemente estacionar el conjunto en un parking, el maravilloso sabor de la libertad. [ 464 more words ]

https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/14/ya-llego-el-cambio-ya-somos-asociacion/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com