Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Hola compañeros yo tb estaría interesadísima así que si a alguien le quedan invitaciones aquí va mi correo: ellaborabora@hotmail.com
En cuanto esté registrada pongo a vuestra disposición mis invitaciones.
"Elnenrosca" muchas gracias por la infor.....es q no se os escapa una eh? jaja
 
Yo me registro y no me deja no entiendo muy bien esto por fa alguien me lo puede explicar esto de la invitaciones soy muy torpe yo en esto de internet

Hola Cris, a mi me pasaba lo mismo, tengo el windows vista y no me deja registrar. He tenido que hacerlo desde el ordenador de Inma.
Mira a ver si puedes registrarte desde otro, y luego ya puedes entrar desde el tuyo, poniendo la contraseña que elijas.
Besos.
PD. Que tal van las vacaciones?
 
me quedan 3 quien quiera me mande un privado con su correo.
 
dima01, ante todo gracias por compartir, te he enviado un correo.

saludos
 
Ya estoy registrado, dispongo de 10 invitaciones, quien este interesado, ya sabe........
 
Buenas, yo también estoy interesado en la descarga de pelis, series, etc.
Actualmente estoy convaleciente de una intervención quirurgica y tengo mucho tiempo
Mi correo es "magestoesunrollo@hotmail.com"
En cuanto me de de alta pongo a disposiciión de todos mis invitaciones
Muchas gracias
 
hola compañeros ..yo tambien estaria interesado en recibir una invitacion ,mi correo es
GASPI501@HOTMAIL.COM
muchas gracias..
 
cuando veis peliculas os salen un monton de formatos para verlas cual es la mejor?yo la veo pero se me queda muy reducida la pantalla por arriva y por abajo.un saludo.
 
Gracias a elnenrosca ,(créo que fúe el compañero que inició el hilo de las invitaciones ,he enviado a Novatin una petición por privado ,ya que he visto que era uno de los que tenía todavía disponibles ,en cuanto me registre ,pongo las mias a disposición del Foro.Saludos y buen verano a tod@s.
 
Bueno pues ahora es a mí al que le quedan 4 invitaciones (1 la tengo reservada).
Si alguien quiere alguna, me lo dice, y las voy mandando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com