Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Araneo, dublin, ortuesan. Ya os llegará un correo. Mirad tambien en "correo no deseado".

Ya no me quedan más invitaciones.
 
tomas oliva ya te e enviado la invitacion mira tambien en correo no deseado.
 
Muchas gracias por la invitacion ahora tengo que aprender como funciona.
 
Si a alguien le queda alguna invitación se lo agradeceria. carlosprats1970@gmail.com

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, es posible descargarse una pelicula para verla despues aunque no tengas conexión de datos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por favor estoy loco no puedo ver nada como funciona esto.Ya estoy registrado y con invitacion.
 
gracias hipolit. ya tengo mi invitacion. Pero una pregunta ¿esto no era gratis? resulta que me he puesto a ver una peli y a los 20 minutos me sale un mensaje que me tengo que hacer premiun y pagar una cantidad concretamente 9.99€ por un mes. chico no sé como esta el tema, vosotros tambien os ha pasado.
 
Gonzalez, la verdad es que no he visto aún ninguna pelicula entera, pero a mi no me sale ese mensaje que dices.
De todas formas yo no termino de arreglarme con esta pájina (seguramente será por mi torpeza en esto del internete), pero a mi me gusta bajarlas y verlas cuando quiera en la tele, pero aquí solo me deja verlas on line.
Si alguien nos podría dar más información sería estupendo.
Ahí lanzo el órdago y gracias anticipadas.
 
Buenas compis haber si alguien puede confirmar si esto es gratis o de pago y así decidir si nos registramos.


Saludos.
 
Buenas compis haber si alguien puede confirmar si esto es gratis o de pago y así decidir si nos registramos.


Saludos.
Gratis ser...es. Al menos yo puedeo verlas on line, pero me parece difícil buscar pelis, a no ser que tengas un título concreto que entonces lo pones en el buscador y si está te la puedes ver.
De todas formas yo tengo 5 invitaciones de nuevo, si quieres me pasa por mp tu correo y te envío la invitación y si te ienteresa lo usas y si no pues nada.
eso sí, si resulta que eres mas hábil que yo en estas lides (que no es difícil) ya me dirás los trucos, je,je.
 
Gratis ser...es. Al menos yo puedeo verlas on line, pero me parece difícil buscar pelis, a no ser que tengas un título concreto que entonces lo pones en el buscador y si está te la puedes ver.
De todas formas yo tengo 5 invitaciones de nuevo, si quieres me pasa por mp tu correo y te envío la invitación y si te ienteresa lo usas y si no pues nada.
eso sí, si resulta que eres mas hábil que yo en estas lides (que no es difícil) ya me dirás los trucos, je,je.
Hola Maijon, me podrías mandar una invitación por favor?
Te mando mi e-mail por privado por si quieres mandarmela, de todas formas también entenderé si no me contestas porque se te hayan acabado las invitaciones.
Gracias y un saludo.
 
Hola Maijon, me podrías mandar una invitación por favor?
Te mando mi e-mail por privado por si quieres mandarmela, de todas formas también entenderé si no me contestas porque se te hayan acabado las invitaciones.
Gracias y un saludo.
Ya lo tienes, un placer poder pasartela, paisana.
Saludos
 
Re: Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

alguien me podría mandar una invitación

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
el que quiera una invitacion que me mande un privado

la pagina no funciona con internert explorer, hay que abrirla con google chrome.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com