Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Hombre joselu, mucho tiempo sin coincidir contigo en ningún hilo... la verdad es que prácticamente voy siempre a los mismos y poco tiempo para darme vueltas por el foro....
Saludos compañero
 
Hola buenas, no he recibido noticias de Toninla. Has podido ya entrar? Me imagino que la invitación la recibiste sin problemas...
Nalabuita en cuanto me envíes el correo te mando la invitación.
Ya sabeis que en cuanto recibais vosotr@s la invitación, tambien teneis invitaciones para compartir.
 
Hola Maijon,te he mandado un privado con mi correo,por si te queda alguna invitación.
Gracias.
 
Hola Maijon,te he mandado un privado con mi correo,por si te queda alguna invitación.
Gracias.
Parrillero ya te lo he enviado, como te digo por mp si ves que no te llega mira en los spam que hay veces que te lo guarda ahí.

Buenas copis si a alguien le queda invitacion y me quiere pasar una pabloignacio2007@gmail.com Gracias de antemano

Spidermax me queda una que la tengo pendiente para Nalabuita, que no me ha mandado el correo, si para mañana no aparece te la envío a tí.
De todas formas alguno de los compañeros a quien se le ha pasado te puede pasar una invitación, pero si no cuenta con la mía para mañana.
 
buena a alguien le sobra una invitacion?prometo poner a vuestra disposicion las mias un saludo
 
LO siento pero a mí ya no me quedan.
Seguro que algún compañero os pueden pasar alguna
 
Hola, aun tengo algunas.
Pasadme un privado con vuestro mail y os las voy enviando.
Los 3 o 4 primeros se lo envío (no recuerdo exactamente las qeu quedan).


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com