Webcampista.com

mucho más que un foro

Peligro.... ¡¡¡¡¡

Visitante 69

hablador
EL PADRE FRAN Y "EL VISI" TAMOS REUNIDOS....STOP

TENEMOS EL CALENDARIO DEL AÑO QUE VIENE EN LA MANO...STOP

TAMOS MIRANDO FECHAS....STOP

TAMOS MIRANDO LUGARES....STOP
 
:lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: Pues contarnos en que fechas no movemos, por favor padre fran pon tu las fechas y el visi los lugares:toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8:
 
Mirar algo entre final de año y la de Extremadura que vaser mucho tiempo sin webcampadas.:occasion5::fart:
SALUDOS

 
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave: Wenas noches señores,

que epligro teneis los dos juntos,ya estoy empezando a temblar ja,ja,ja,ja,ja

Por cierto PADRE FRAN que tal va el tema de la nueva carreta?

Espero que bien.
Nos vemos en quintanar.

Un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave:
 
:cheers: :cheers: ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!.... EL SEÑOR VISI Y EL SEÑOR PADRE FRAN.:occasion5: :love8: A VER SI ENCONTRAIS UNA FECHA PARA MI BAUTIZO.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :angel9: :angel9: :occasion6:

A ver si me estreno que estoy moro.:munky2:

(es que mi abuela dice que los niños que no están bautizados son niños moros).
 
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave: Wenas noches señores,

que epligro teneis los dos juntos,ya estoy empezando a temblar ja,ja,ja,ja,ja

Por cierto PADRE FRAN que tal va el tema de la nueva carreta?

Espero que bien.
Nos vemos en quintanar.

Un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
:notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :notworthy: :notworthy: :wave: :wave:



MENUDO PEPINO SE A PILLADO..... PERO QUE BRUTO ES ¡¡¡¡.

ESO SI.... LLEVO BABEANDO DE LA ENVIDIA COCHINA TOL DIA.

YA OS CONTARÁ, AHORA NO PUEDE... ESTÁ TOO TIRAO EN UNA CAMA DESESTRESÁNDOSE DEL DIA JEJEJEJE
 
:cheers: :cheers: ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR!!.... EL SEÑOR VISI Y EL SEÑOR PADRE FRAN.:occasion5: :love8: A VER SI ENCONTRAIS UNA FECHA PARA MI BAUTIZO.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :angel9: :angel9: :occasion6:

A ver si me estreno que estoy moro.:munky2:

(es que mi abuela dice que los niños que no están bautizados son niños moros).


Pues Joselu.... no se, no se..... está muy lloroso con la cantidad de pasta que se gastó jejejeje, me dá que a partir de ahora nos va a cobrar un canon de bautismo pa reponerse...
 
jejejejejejejejeje, como mola tu autocarreta fran, con eso ya no tengo ni que llevarme yo la caravana, si entramos toooooooss!!!!!!

bueno, pues la tendremos que estrenar en burgos, y claro esta, amigo visi!!!!!!!!ties que ir p´allá, se siente!!!!!!

aniski me dice que lluviaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!vientoooooooooo!!

oye, no seais tan fugaces con las quedadas y dejarnos algo a los demas, jejejejejjeje, que yo tambien tengo el calendario en la mano, Ya sabeis, jijijiji, MADEJILLAS QUE ES UNO.

en burgos hablamos!!!!

oye que un abrazote muuuuuuu grande pá los dos.
 
La jefa me va a prohibir entrar en internet...
Dice que le estoy manchando el teclado de BABITAAAAAAAAAAAAA:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
A mi ya me está poniendo el cestillo el jodio....

Se me está bebiendo el licor de hierbas.

Se me a zampao tres filetes pa cenar...

Está en mi cama tirao.....


SOCORROOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




 
bolo-móvil

bolo-móvil

para el finde que decidáis, pero necesito que alguien se lleve mi picadora de hielo, porque si la meto en las alforjas de la bolomóvil, no me caben ni unos gayumbos
 
image7.es.html


fran a ver si te vale esta maquinita que me compraooooo.
 
¡ como está el patio! ¡peligro!

El Padre Fran y el Visi haciendo proyectos y el Santiski que ya tiene alguno in mente.

Y digo lo mismo que Pozo, tengo desplegado el plannig del 2007 y ya hay fechas ocupadas, así que ir soltando ideas, lugares, fechas, etc.etc.

Idem. con Juanmadrid, hay que meter algo, antes de Extremadura, que no tengo ganas de oxidarme.
 
yo ya me estoy estresando de verlos juntos...pero aun no tengo el calendario del año proximo...... buaaaaaaa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com