Webcampista.com

mucho más que un foro

Peña Montañesa,Boltaña....

Arwen

timid@
¿Que camping de los dos os gusta mas?.Si sabeis de algun otro que este bien ya me lo direis.Es para tener la caravana como ya comente un mes o dos.Gracias a todos :cat:
 
Están bastante bien ambos,aunque el Peña Montañesa es más completo.
Yo de todas formas,te recomendaría el Camping Gavín.Además tienen el sistema de pago,Camping Cheque,con lo cual el ahorro es importante.
Saludicos
 
El peña Montañesa es muy completo, no esta mal. Aunque a mi particularmente me gustan los campings mas pequeños. Lo que no me gusta es el que cobren por llevar mascotas. Pienso que ya te exigen tenerlos atados,( cosa que me parece perfecta), pero 2 € dia por no usar servicios ni pasearlos me parece excesivo. Pero he de reconocer que el camping cubre todos los servicios con un 8.
 
Bueno,bueno,esa es otra.Hoy me he comprado la guia de camping 2006 y he visto que en el peña montañesa cobran 4 € por perro y noche ,y en el Boltaña 2'78 €en temporada alta :pale: .Me he quedado a cuadros ya que yo tengo dos y nunca he pagado por ellos,es mas los que hay que pagar ni los miro,asi que...
 
Por cierto,¿y el camping Valle de Bujaruelo?.¿Alguien lo conoce?.¿Que tal esta para subir con la caravana? :cat:
 
Os voy a seguir dando la lata jaja.Acabo de ver otro que me ha gustado,es el camping Pineta.Si alguien lo conoce pues ya sabe,a darme información jeje :cat:
 
Arwen, a ese camping voy yo cada año. Te soy sincera, es buen camping, pero los servicios ( lavabos ) dejan mucho que desear, son del año de la picó. Limpios si, pero de los años 70. Por lo demás, estupendo. El trato magnifico, tiene piscina, tienda, bar, restaurante, parque infantil.....esta muy bien, y la zona estupenda. Si vas............nos veremos, porque cada año voy.
Saludos.
 
Bueno mientras esten limpios me da igual si son mas o menos modernos .Otra cosa que me importa mucho es la tranquilidad(aunque tampoco tipo convento),supongo que no sera de mucho jaleo ,no?.
 
Es un camping chiquitito, y es tranquilo, no estan los tipicos con la musica o la tele a todo trapo. Y limpios si estan. Visita la web . http://www.campingpineta.com/ .
Saludos
 
La web ya la habia visto,gracias ninfa :flower: .Voy a seguir preguntandote otra cosa aprovechando que tu has estado.¿Que tal se ve la tele?.Bajita,claro esta,que no me gusta molestar.Es que estando tan alto no se si se vera aunque sea regular :cat: .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com