Webcampista.com

mucho más que un foro

Peña Montañesa - Sarlat

forever

hablador
¿Que tal cruzar a Francia por el tunel de Bielsa?

saludos desde Pals
 
Yo la caravana la llevado hasta Pineta muchas veces, pero no pasó por ese tunel nunca, sí he pasado con el coche varias veces y no me pareció que no se pudiera pasar con caravana, aunque no te lo podría asegurar, entonces estaba la mitad española con luz

Consorcio Tnel Bielsa-Aragnouet
 
¿Que tal cruzar a Francia por el tunel de Bielsa?

saludos desde Pals

No se que conjunto llevas.......................pero sería el camino "natural".....................yo he pasado por Bielsa con mi caravana de 7,60x2,50.................lo peor................es pasado el túnel hasta el cruce Piau Engaly..................por su descenso.......despacio y utilizando bien el freno motor ...........sin problemas..........y después............adelante..............

Este "trocito".........es lo más complicado...........pero vamos...............................

Google Maps

Google Maps

Saludos.
 
No se que conjunto llevas.......................pero sería el camino "natural".....................yo he pasado por Bielsa con mi caravana de 7,60x2,50.................lo peor................es pasado el túnel hasta el cruce Piau Engaly..................por su descenso.......despacio y utilizando bien el freno motor ...........sin problemas..........y después............adelante..............

Este "trocito".........es lo más complicado...........pero vamos...............................

Google Maps

Google Maps

Saludos.
Llevo una Fendt de 7 x 2,30 ( peso real 1450kg) y un citroen C-5 179cv ¿ No se calientan las ruedas de la caravana en la bajada?

saludos desde Pals
 
Llevo una Fendt de 7 x 2,30 ( peso real 1450kg) y un citroen C-5 179cv ¿ No se calientan las ruedas de la caravana en la bajada?

saludos desde Pals

Para nada................yo estoy muy acostumbrado a puertos de montaña............en Francia, Italia, Suiza......................siempre con la prudencia correspondiente................y con ese conjunto de cine..............yo no tendría ningún reparo en pasar el túnel y a Sarlat con los ojos vendados............jejejejeje...................me encanta..............Sarlat.

Este puerto, lo conozco muy bien.........sobre todo en moto y con el coche solo lo he pasado montones de veces.........me encanta esquiar en Piau.................lo he pasado (sin caravana).......jejej..........con nevadas impresionantes.

Para que hagas una idea como es la carretera bajado el puesto............que tampoco es tan largo.............esto en Fabian............por cierto.......cruce para subir a unos lagos preciosos............

Google Maps

Llegas a Saint Lary.............Arreau...............y casi al llegar a Lannemezan................zapatilla.................

Saludos.
 
Otra idea..............para cuando pases por Saint Lary...............sin problemas.......

de Arreau, Francia a Aragnouet, Francia - Google Maps

Saludos.
 
Hola forever: nosotros lo pasemos hace tres años por s s y estaba en obras pero pasemos bien y sin problemas había un semáforo alterno ahora no se como estara supongo que las obras ya estarán finalizadas. saludos
 
Con relación al hilo del amigo Osoyogui............................ten muy EN CUENTA..................el enlace que te ha puesto el Señor Lagarto............imprescindible.............para saber al segundo sobre el túnel................no lo olvides.........a mi se me había olvidado...........lo siento.

Saludos.
 
pregunta
ya veis que no soy un experto , pero no seria mas interesante in por el tunel de canfranc, yo tenia pensado ir por alli
 
pregunta
ya veis que no soy un experto , pero no seria mas interesante in por el tunel de canfranc, yo tenia pensado ir por alli
Hola Cayo123, el compañero forever a puesto saliendo desde la peña montañesa yo entiendo que es del camping la peña montañesa que esta cerca de Ainsa, si fuera por camfrac tendría de dar bastante vuelta saludos
 
Hola Cayo123, el compañero forever a puesto saliendo desde la peña montañesa yo entiendo que es del camping la peña montañesa que esta cerca de Ainsa, si fuera por camfrac tendría de dar bastante vuelta saludos

Efectivamente salgo desde el camping Peña Montañesa. ¿Nadie mas ha pasado por el tunel de Bielasa ?
Volusia muchisimas gracias por tu extensa contestacion

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com