Webcampista.com

mucho más que un foro

Pena penita vaciando la caravana

Agustí

locuaz
Hoy me he tirado toda la mañana sacando todos los enseres que llevamos en la caravana ya que en breve dejará de ser nuestra "caravaneta". Tras 16 años con ella me da un poco de pena "abandonarla" aunque el cambio sea por una caravana nueva más acorde con nuestra actual situación familiar (los hijos se hacen mayores y ya no necesitamos una caravana tan grande).
Supongo que a muchos de vosotr@s o habrá sucedido lo mismo... Lo cierto es que que el primer cambio de caravana que hicimos (de una Knaus 390 a esta Bürtsner 500) fue menos traumático, pienso que fue porque la tuvimos "solo" siete años. Aunque guardamos buenos recuerdos de los viajes y vacaciones que pasamos en ella, en esta ocasión me da más pena dejarla... quizás porque la hemos tenido más tiempo, quizás porque con sus pequeñas cositas "me la veo nueva" todavía, quizás por los buenos momentos pasados con toda la familia desde que los niños eran pequeños o quizás porque me estoy haciendo mayor y me afecta más... :ROFLMAO:
Y pienso que en el momento que vea como se llevan la caravana de donde la tengo guardada me entristecerá un poco más aun...
En fin, supongo que se me pasará cuando llegue la nueva.

Escribo poco en el foro pero lo he estado comentando con mi mujer y ahora os lo quería contar...
 
@Agustí Ánimo, a mi también me ha pasado en los cambios, pero se pasa.

Son etapas...

Ya verás, como os animáis con la nueva caravana, y a disfrutarlo.

Por cierto,cuéntanos cuál es la afortunada, jejeje
 
Hola Manat, nos hemos decidido por la Fendt Bianco Activ 390. Estabamos viendo varias y al final entre esta y la Hobby de Luxe 400 Sfe (igual distribución) nos quedamos con la Fendt.
Quizas la Hobby es más luminosa y alegre... pero por lo que hemos visto y leido (tambien las opiniones de los foreros) la Fendt nos ha parecido más robusta.
 
Hola, yo estoy al otro lado, el sábado próximo iré a recoger una caravana de segunda mano que vamos a comprar con mucha ilusión, a una familia que dice que le da mucha pena deshacerse de ella. Piensa que le vas a dar una segunda vida a tu antigua caravana y que a quien se la venda va a disfrutar mucho de ella. Yo tuve la misma sensación que tú cuando vendí el remolque tienda con el que habíamos pasado muy buenos momentos.
Ahora te toca disfrutar de la nueva caravana.
Un saludo
 
Yo la vendí y se la lleve a su parking,aún no tenía la bola del coche puesta .
Mi último viaje con ella....
 
Hola, por diferentes causas he cambiado de caravana cuatro veces así que si es para bien no tiene que preocuparte mucho, seguro que la nueva tiene sus ventajas. Siempre da un poco de penilla pero bueno es lo que hay. Saludos
 
Suerte tenéis que podéis venderla, sabiendo que alguien la disfrutara.
 
Te comprendo perfectamente. Yo puse mi caravana a la venta varias veces, y por suerte no la he vendido.
Me da mucha pena deshacerme de ella.
La suerte es que nadie la quiso comprar, menos mal.
La caravana está en pleno funcionamiento, y la uso yo.
Sé que cuando la venda ya no compraré otra. Tú al menos tienes el aliciente de la nueva.
¿Cuánto te dieron por ella?
 
Ami me paso lo mismo,,me dio pena.. y me hizo dudar cuando venían a verla, pero yo personalmente hice un cambio a mejor así que cuando compré la nueva ,que también era de segunda mano pero más nueva y más grande la verdad se me ha pasado ,sigo recordando como iva co con ese "tiesto" detrás,. Pero en ese momento era parte de nosotros y me desvivia por ella ,siempre estaba arreglandole cosas ,no me importaba.,pero necesitábamos más espacio y nos podíamos permitir invertir algo más y hemos ganado en espacio,comodidad y calidades
 
Jo, a mí me dio pena ver cómo se llevaban mi carro tienda... Y ya tenía la Cv hacía unos meses...

Se te van tiempos pasados, muchos recuerdos...

Aunque siempre los tendrás, y si es para mejorar, bienvenido sea... Además, va a hacer feliz a otra gente...
 
Si, pero si somos realistas, el pasado no existe y los recuerdos son sólo pensamientos... (Sergi Torras)

Pero, los pensamientos/recuerdos causan sensaciones (tristeza, alegría)...

El pasado no lo puedes recuperar, pasado está, pero existir, existe, en la memoria de cada uno...

Sólo podemos controlar el presente (y a veces tampoco), y pensar en el futuro (imaginándolo/planeándolo), aunque no se puede saber a ciencia cierta lo que pasará...

Se nos ha vuelto filosófico el hilo... ;) ?
 
Pero, los pensamientos/recuerdos causan sensaciones (tristeza, alegría)...

El pasado no lo puedes recuperar, pasado está, pero existir, existe, en la memoria de cada uno...

Sólo podemos controlar el presente (y a veces tampoco), y pensar en el futuro (imaginándolo/planeándolo), aunque no se puede saber a ciencia cierta lo que pasará...

Se nos ha vuelto filosófico el hilo... ;) ?
Ha subido el nivel del hilo ?
?????
 
Y la memoria a veces falla. No es lo mismo lo que recordamos que lo que realmente sucedió.
Por ello necesitamos de otros soportes: fotos, folletos, videos...
Yo tengo una memoria fatal.
 
Nosotros vendimos la anterior al no venir ya los hijos y la distribución ya no nos convencía aparte de que era muy grande.
La vida son etapas, se termina una y llega otra. Muy contenta con el cambio y ninguna pena, entrabamos en una etapa nueva y la hemos disfrutado mucho mas que si siguiéramos con la otra.
Yo no soy sentimental, esto ya cumplió su misión, ahora a otra cosa que cumpla la misión actual.
 
Nosotros vendimos la anterior al no venir ya los hijos y la distribución ya no nos convencía aparte de que era muy grande.
La vida son etapas, se termina una y llega otra. Muy contenta con el cambio y ninguna pena, entrabamos en una etapa nueva y la hemos disfrutado mucho mas que si siguiéramos con la otra.
Yo no soy sentimental, esto ya cumplió su misión, ahora a otra cosa que cumpla la misión actual.
+1
 
Jo, a mí me dio pena ver cómo se llevaban mi carro tienda... Y ya tenía la Cv hacía unos meses...

Se te van tiempos pasados, muchos recuerdos...

Aunque siempre los tendrás, y si es para mejorar, bienvenido sea... Además, va a hacer feliz a otra gente...
Cierto,amigo,cierto.
A veces veo fotos de cuando íbamos en tienda o en carro y un pensamiento es que pereza montar todo eso,pero es un pensamiento de tres segundos.
Los siguientes son de que lo pasamos genial,eran buenos tiempos ( diferentes) y todo eso.
Y ahora aprovecho y le digo a @ocatina que yo me tuve que ir de mi casa cuatro años,a un piso,por temas familiares,y a otro pueblo.
Pusimos la casa a la venta,por un precio más alto que el del mercado ( en el fondo no queríamos vender) y cada vez que llamaba alguien lo primero que decíamos es que no bajamos ni un euro,que si la querían ver bien,pero del precio ni una palabra,era lo que era
No queríamos vender....
Al final hicimos bien,volvimos a nuestra casa ,nuestro hogar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com