Webcampista.com

mucho más que un foro

Peñíscola..

txispu

timid@
Hola gente.me gustaria saber a parte del campimg edén cual me aconsejaríais por la zona que este bien...gracias...
 
Hola compañero.
No puedo ayudarte, ya que solo he estado en el Eden y no conozco ninguno mas por la zona.
Si quieres datos del Eden preguntame que te los dare encantado.
Ahora mismo creo que tenemos compañeros de foro por alli que tambien podrian ayudarte.

Saludos
 
Yo vivo cerca de Peñíscola. Muchas tardes voy allí a la playa. Hay varios. Para mí el mejor el EDEN, no por nada , pues ni he estado,la gran virtud que tiene es que esta delante de la playa y cerca del castillo. Hay dos o tres más y están muy bien. Todos llenitos en esta época del año. En los demás campings necesitarás moverte con coche y piensa que todo es zona azul con un precio de 1 euro la hora.

Consejo EDEN y no tienes que coger el coche para nada.
 
Lo comparto. ..el Eden es el más caro. .pero luego todo es tranquilidad y te olvidad de coger el coche.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Hola txispu nosotros hemos estado en peñiscola este fin de semana pasado y como bien te dicen los compañeros el camping del eden es el más centrico.Nosotros cuando llegamos no habia sitio(no nos reservaban para dos dias) y nos fuimos al camping la volta q esta un poquito más alejado pero no estuvimos mal, es pequeño y algo antiguo pero muy limpio y tranquilo.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, y el que viene, si no hay nada que lo impida, repetiremos en el Edén. Como te dicen, cerca de la playa, del pueblo, y además es un camping majo majo...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
segun pone en acsi se acepta a pàrtir del 17 se septiembre , ideal para el puente de octubre a 16 € .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com